The ark Lion

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vampihunters

New member
17 Abr 2016
150
0
0
Sevilla
Quizás sea un poco presuntuoso pero el Lion de The Ark me parece un lí­quido bastante bueno, tanto que en sabor se parece mucho a Grandmaster de Five Pawns. Se parecen mucho en sabor, quizás ese tono más seco y recio del Grand marque la diferencia con el más suave de Lion pero si no lo habéis probado merece la pena.

Tengo el Castle Long y tira más a Grandmaster y logicamente no tiene el cuerpo de Five Pawns pero algo se parecen, por lo menos para mi paladar.
Con la alquimia voy de momento a lo seguro, tengo macerando un Vamp vape, un Colonel Custard y un Heinsenberg.

Última edición:
Eso mas que un Grandmaster, parece un Castle Long bastante mal hecho...... no?
No. El Bourbon Custard es un lí­quido de la marca Cotto's Revenge y no se parece tanto al catle Long como podrí­a dejar entender la receta.
Esa receta la he hecho y está muy rica. Yo hago 200ml de cada vez y no me cansa.
Si la hacéis ya os voy avisando que mí­nimo 45 dí­as macerando

Yo he usado mucho mucho el Lion de The Ark, he hecho esa receta y el parecido es ultra-mega-asombroso, de hecho la descripción del lí­quido es idéntica. A lo que no se me parece en nada de nada es al que dicen clonar, el Cotto's, cuya vainilla es muy pero que muy diferente.

Yo he usado mucho mucho el Lion de The Ark, he hecho esa receta y el parecido es ultra-mega-asombroso, de hecho la descripción del lí­quido es idéntica. A lo que no se me parece en nada de nada es al que dicen clonar, el Cotto's, cuya vainilla es muy pero que muy diferente.

Me vais a hacer probarlo con tanta intriga...malditos :facepalm:

El Grandmaster en principio lleva mantequilla de cacahuete, galleta, vainilla y platano

El Castle Long si que lleva un par de vainillas, bourbon, almendra tostada, azucar moreno y coco