The flave evo 22 o 24 (original)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chemas

New member
2 Dic 2019
12
0
0
Hola a todos/as

He decidido dar un pasito más y dejarme los cuartos en un buen RDA single , lo voy a usar en un topside BF 90w y querí­a saber vuestra opinión sobre el flave evo.

Hasta ahora he estado usando el recurve y widowmaker en single en un drag 2 y ahora quiero cambiar a algo diferente.
En unos dí­as me llega el topside y he visto que algunos Atos tienen problemas de integración con este mod, alguien que tenga el evo me puede decir si vuela en el topside?

Volviendo al tema tengo dudas si cojer el de 22 o el 24, ya que lo voy a usar en BF ,cual me aconsejan? Es mucho dinero y no quiero cagarla... Gracias de antemano
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Simples y dan un sabor espectacular, pero como te pases apretando un poco la botella... meh. Compra primero el clon... y luego ya decides. Saludos
 

Chemas

New member
2 Dic 2019
12
0
0
Gracias por las respuestas!
Pues si que está complicado de conseguir el evo 24.. de 22 si he encontrado algo.
A falta de pan ,un buen clonaco nunca viene mal
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Yo cogí­ el rdta pq no encontré el rda.
Va muy bien

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo tengo el viejo. No evo, original, en versión rdta (tank, dicen ellos) y es una apuesta segura para usar en bf.
Tengo los demás no evo, es decir 22, 22 tank y 24. Y el mejor para mi el 24 tank... Y con ganas, pero sin prisa, por probar los nuevos.
Como único fallo y para mi llevadero, que es difí­cil llenar el depósito del rdta al 100% pulsando el bf... Pero con asumirlo y pulsar cuando haga falta y sólo hasta donde deja, va de coña. Cómodo, excelente sabor, vapor, temperatura ideal (para mi, claro).
 
Última edición:

Quiño

Member
5 Ago 2018
180
0
16
Asturias
Yo tengo flave 22 y evo 22. No sé parecen nada. Hubo una época q el 22 fue mi top, sigue en mis favoritos. El evo 22 es mucho más cerrado, tipo venna. Más cerrado que el evo 24. Creo, o por lo menos a mí­ me gusta así­, que es un ato para resistencias entre 0, 3 y 0,4. Da muy buen sabor, y es muy bonito, mucho más bajo que el flave normal. Contras? que tiene poca piscina y que no puedes estrujar la botella a degí¼ello, para mi es no es problema, salvo que tienes que apretar más a menudo. A mi me gusta más que el de 24, es más mi estilo de vapeo. Ahora si el de 24 da un sabor igual de bueno, quizás con otros matices que según que lí­quido te gustará más o menos, y la cantidad de vapor que aumenta de forma considerable. Según como vapees pues uno u otro, son diferentes
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Yo tengo el viejo. No evo, original, en versión rdta (tank, dicen ellos) y es una apuesta segura para usar en bf.
Tengo los demás no evo, es decir 22, 22 tank y 24. Y el mejor para mi el 24 tank... Y con ganas, pero sin prisa, por probar los nuevos.
Como único fallo y para mi llevadero, que es difí­cil llenar el depósito del rdta al 100% pulsando el bf... Pero con asumirlo y pulsar cuando haga falta y sólo hasta donde deja, va de coña. Cómodo, excelente sabor, vapor, temperatura ideal (para mi, claro).
+1

Llevo 8 meses solo usando el flave tank siempre, tengo 6, y ya no compro más atos, por que siempre vuelvo a el.

Si el flave tank es mi ato, que buscaba cuando compraba otro?

Me conozco a la perfección la cantidad de algodón que hay que ponerle, las resistencias que le van bien....todo para que quede exactamente a mi gusto.

Básicamente, lo amo, lo tengo montado en un topside 90w y es la MAQUINA PERFECTA

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
+1

Llevo 8 meses solo usando el flave tank siempre, tengo 6, y ya no compro más atos, por que siempre vuelvo a el.

Si el flave tank es mi ato, que buscaba cuando compraba otro?

Me conozco a la perfección la cantidad de algodón que hay que ponerle, las resistencias que le van bien....todo para que quede exactamente a mi gusto.

Básicamente, lo amo, lo tengo montado en un topside 90w y es la MAQUINA PERFECTA

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Buenas Thebit
Tengo el evo 24 rdta negeo con el anillo oro. Sabes como puedo conseguir el anillo negro?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Thebit

Member
28 Ene 2018
217
0
16
Buenas Thebit
Tengo el evo 24 rdta negeo con el anillo oro. Sabes como puedo conseguir el anillo negro?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
Buenas, lo siento, no lo se....yo tengo el the flave normal pero RDTA, el evo no lo tengo, estoy esperando que salga el clon en Fasttech jejeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Buenas, lo siento, no lo se....yo tengo el the flave normal pero RDTA, el evo no lo tengo, estoy esperando que salga el clon en Fasttech jejeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Gracias de todos modos. Saludos!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk