The Flave RDTA 24mm BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Con sorporesa muy grata ya que esta clonado por Kindbright hoy recibi el the flave RDTA..pero diseñado para bf..una genialidad.
Ya tenia los RDA en 22 y 24mm pero este obviamente no aporta mas sabor que el de 24mm pero si una estanqueidad excelente y un sistema de drenaje ultimo.
Ya tenia algo similar con el Hussar RDTA..y funciona muy bien pero este lo supera ampliamente en sabor y en rendimiento.
Va el enlace y lo recomiendo totalmente
https://www.fasttech.com/p/9642130
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
A mí­ también me ha llegado hoy y opino exactamente igual que tú . Muy buen sabor y totalmente estanco . Lo estoy usando en un electrónico, no BF y fenomenal.
 

JRA

New member
6 Nov 2017
56
0
0
Pero cuanto tiene el depósito? Y si no lo usas en bf por donde recarga?
 

Ginebra

Member
17 Abr 2017
310
0
16
España
El depósito tiene 2mm. Y se rellena quitando la cap , a través de un agujero que tiene un tapón
 

Benoit

New member
21 Jun 2017
349
1
0
Yo lo vi: la calada ¿es más abierta que la del Hussar?. ¿Es más de boca pulmón o de pulmón?.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo lo vi: la calada ¿es más abierta que la del Hussar?. ¿Es más de boca pulmón o de pulmón?.
idad
Es igual al RDA 24mm..podeis vapear tranquilamente a pulmon..o boca pulmon..Recomendable..tengo el Hussar RDTA y este lo supera..mas capacidad y mas posibilidades de setup..no es tan restringido como el Hussar RDTA..y en sabor el Hussar va bien..pero este a mi gusto lo supera
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
No va el enlace....
Ahora si!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Este RDTA Sirve para Mod VW? que no sea BF me refiero, hace falta algún pin/conexión para ello o algo? no estoy muy puesto en el tema, así­ que disculpad la pregunta xDD
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Duda, ¿No os vuelve demasiado liquido a la botella al dejar de apretar? Nunca me llega ni a mitad de tanque.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
Duda, ¿No os vuelve demasiado liquido a la botella al dejar de apretar? Nunca me llega ni a mitad de tanque.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A mí­ me pasa igual,nunca rellena el tanque más de la mitad porque al soltar la botella lo vuelve a succionar, me resulta más como el normal sin tanque,a falta de ver si tiene solución lo comentado.
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
A mí­ me pasa igual,nunca rellena el tanque más de la mitad porque al soltar la botella lo vuelve a succionar, me resulta más como el normal sin tanque,a falta de ver si tiene solución lo comentado.
No creo que tenga mucha solución por fí­sica. Tendrí­an que hacer algún mecanismo de no retorno y en algo tan pequeño como el pin dudo que sea muy factible. Una pena.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Txustas

Member
21 Feb 2018
187
0
16
No creo que tenga mucha solución por fí­sica. Tendrí­an que hacer algún mecanismo de no retorno y en algo tan pequeño como el pin dudo que sea muy factible. Una pena.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Que más os da que no llene del todo, con que llene lo suficiente para que drene está bien , de lo que se trata, entiendo yo es de evitar saturar de lí­quido la campana y fugue, y esto lo hará, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Yo lo tengo más por evitar distraerme y que se seque y tener a la vista lo que queda, y al final acabas rellenando igual que en un rda pero teniendo que apretar más porque tiene que llegar más arriba. Con lo que queda en el tanque no drena lo suficiente.
Y luego porque si intentas vender algo y no funciona bien, pues es un poco... es como si tienes un tanque de 4mL que se mea si echas más de dos. El rendimiento puede ser aceptable pero no es el que deberí­a tener.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Flipper

New member
20 Feb 2018
96
0
0
Solo he conseguido llenar el tanque hasta arriba dejando el tapón de la botella un poco abierto, pero claro, por la rosca se sale un poco

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 

Flipper

New member
20 Feb 2018
96
0
0
Solo he conseguido llenar el tanque hasta arriba dejando el tapón de la botella un poco abierto, pero claro, por la rosca se sale un poco

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Se llena perfectamente pegando un buen apretón, ato sabor 10.