The Flave RDTA 24mm BF

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Q tal el pin bf?
Algunos se quejan en los comentarios del link q dejaste.
Me parece una gran opción este clon
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo pedí­ hace un par de dí­as otra réplica de FT. La más barata (https://www.fasttech.com/product/9647350-the-flave-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer). Desconocí­a la existencia de la que comentáis. Espero no haberme equivocado... Ya comentaré impresiones.

Ya lo tengo en casa y funciona de maravilla. Es mi primer RDTA así­ que tengo que perfeccionar la colocación del algodón para drenar todo el tanque. Supongo que lo de evitar fugas si se pone boca abajo es imposible en este tipo de atomizadores, pero para tener en casa y gotear menos que en un RDA me parece perfecto. Sabor muy potente, drip cómodo, tóricas con la resistencia justa, no salta lí­quido a la boca (como me pasa por ejemplo con los Goon), setup fácil... por 7€ y pico no se puede pedir más.
 

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Lo tengo desde hace un par de dí­as y bastante bien. Buen vapor, mejor sabor y fácil de rellenar. Prefiero este al Wasp Nano Rdta sobretodo por el tema de rellenar q en el Nano es más difí­cil. Si el Flave tuviera más entrada de aire y/o Drip 810 serí­a una joya.
Hablo del clon, claro.
 

javivo

New member
23 Feb 2017
533
0
0
Asturias
Pensaba que con los pods se me iba a pasar la espongitis... pero bueno.. de vez en cuando no hace daño no? :whistling:

De camino está para casa :biggrin:
 

carpavaper

New member
13 Oct 2018
92
0
0
Elche
Sabéis si el rta 24 bf tiene opción de ponerle un tanque más grande?

Viene con el de 2 ml pero desconozco si serí­a posible añadir un tanque más grande,lo voy a utilizar con el Hugo squeezer pero bueno por si me cojo un mod electrónico no estarí­a mal un poco más de autonomí­a en el llenado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Sabéis si el rta 24 bf tiene opción de ponerle un tanque más grande?

Viene con el de 2 ml pero desconozco si serí­a posible añadir un tanque más grande,lo voy a utilizar con el Hugo squeezer pero bueno por si me cojo un mod electrónico no estarí­a mal un poco más de autonomí­a en el llenado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El original no. Ignoro si habrá algún clon que lo permita, pero si siguen el mismo diseño me inclino a pensar que tampoco.
 

Summer

New member
26 Feb 2018
5
0
0
Bilbao
Lo tengo desde hace un mes....y no lo suelto de mi hugo bf. Saborazo..en mayusculas!! Calada sedosa posibilidad de calada cerradita o una generosa calada abierto el aire.. set up comdo con tornillos grandes..tengo un monton de atos..y ultimamente solo uso este y el djv rdta.Tengo la version( clon) de campana de ultem y no se calienta nada. Por ponerle una pega el tapon de rellenado es pequeño y duro..vienen dos de repuesto... vamos un coñazo rellenar si lo usas en electronicos..pero para bf una maravilla..por 8 euros...comprare otro..jjjjj
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola, alguien sabe donde puedo conseguir la campana para el RDTA de 24 en transparente o negra a un mal caso?
No la encuentro por ningún lado!
Gracias

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
buenas a todos!
me llego ayer este rdta, y en principio no defrauda al igual que el RDA. Ahora bien, no consigo colocar el algodon a mi gusto. Me explico. Aunque deje algodon de sobra para recoger el liquido del deposito, parece que yo vapeo a mas velocidad que la capacidad del algodon de absorber liquido y llega un momento en que me da pequeño churrasco. No mucho pero si lo suficiente para que me arruine la calada.

algun consejo de como colocais el algodon?

un saludo y gracias mil por la ayuda!

actualizo: ya he visto una revision de RuaDeS con el dejavu que no coloca los algodones mas largos, sino que los deja como siempre (a 1cm +- del deck) y asi drena perfectamente.
 
Última edición:

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Ufa....estabilizando una coil despues de limpiarla me ha pasado esto...


No se si sera por ser clon o porque la coil era demasiado tocha, pero mucho cuidado cuando hagamos las cosas...
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Ufa....estabilizando una coil despues de limpiarla me ha pasado esto...


No se si sera por ser clon o porque la coil era demasiado tocha, pero mucho cuidado cuando hagamos las cosas...

PArece que la coil estaba tocando la base, has estabilizado en electronico? deberia haber cortado al detectar corto
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
A mí­ me pasó lo mismo con un Nixon rdta. Le di una lijadita para quitar lo negro y arreando. Aprendí­ que cuando hay mucha superficie no metálica hay que ir con más cuidado.
El aviso de corto no se activa porque no hay corto, lo que pasa es que se ha achicharrado la parte de plástico al calentar la coil durante la limpieza.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
A mí­ me pasó lo mismo con un Nixon rdta. Le di una lijadita para quitar lo negro y arreando. Aprendí­ que cuando hay mucha superficie no metálica hay que ir con más cuidado.
El aviso de corto no se activa porque no hay corto, lo que pasa es que se ha achicharrado la parte de plástico al calentar la coil durante la limpieza.


si, eso me temo que ha sido. La primera vez que me pasa. Ya tomo nota de la lijadita, a ver si consigo recuperarlo
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
A mí­ el RDA de 22 se me puso un poco marroncillo pero no así­!
No me acaba de convencer ese plástico, es lo unico que no me gusta de The flave

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
A mi no me ha pasado eso, pero si es que incluso has derretido el tapón, igual te pasas un poco pulsando para estabilizar, yo intento hacerlo en sitio oscuro y con pulsaciones muy cortas a poca potencia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk