The Fury 2.0 de e-phoenix

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola a todos, me compré este mod hace ya unos meses y la verdad es que no lo habí­a utilizado hasta ahora porque estaba probando otras cosas. El tema es que acabo de montarle el Recurve y no tira nada, comparado con el luxotic es de risa y para lo que cuesta y con MOSFET me parece rarí­simo. Sabéis si puede ser alguna conexión o si es algún fallo conocido que se pueda arreglar?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Has mirado que no sea tema del pin??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Has mirado que no sea tema del pin??

El pin dónde va el ato, el 510? No creo porque entonces no tirarí­a, voy a mirar por si acaso pero creo que es de los retráctiles.

Te lo digo porque como dices que con unos tira y con otros no... No se me ocurre otra cosa

Te lo digo porque como dices que con unos tira y con otros no... No se me ocurre otra cosa

No no, no tira con ninguno, tira pero poco. Es como si le faltase potencia y estoy con baterí­as 5A. Es muy raro, estoy viendo las conexiones y parece que está todo bien. No sé si estos mods se pueden actualizar y el chip está fallando por eso, es como si me diera una potencia de 3V

la historia seria probar misma bateria mismo ato en un mod y en otro

msmas condiciones a ver si se comportan igual

la historia seria probar misma bateria mismo ato en un mod y en otro

msmas condiciones a ver si se comportan igual
Si, si es que vení­a de estar utilizando el Recurve con el luxotic y por eso el mensaje, pero no me creo que pueda haber tanta diferencia de potencia, está claro que le pasa algo a este mod porque el luxotic estará dando alrededor de 3.4-3.6v y este es como si diera 3v. Poní­a el mensaje por si alguien lo tuviese y me pudiese decir si es este mod q no tira o si algo tengo mal o si saben cómo arreglarlo

Al final he conseguido averiguar cuál era el problema. Estaba en el cabezal, es un modelo con el que no estaba familiarizado y por eso los problemas.
Tiene una arandela abajo, dónde va la botella y dónde conecta el botón, que no hací­a buen contacto. Resulta que al regular el pin y enroscar el ato, hay una tuerca lisa que baja para abajo y deja la arandela suelta, hace contacto pero poco, por lo que hay que girar esa tuerca para que suba y apriete dicha arandela de nuevo. No entiendo cómo meten una tuerca lisa ahí­ y no le ponen una tuerca con estrí­as o hexagonal como las de toda la vida, así­ se ve que se puede enroscar, me he comido la cabeza pero bien jajaja.

Ahora sí­ que va como un tiro.

Enví­o foto de la tuerca maravillosa
3a370a27caec8321da94b43ea793e491.jpg

Última edición por un moderador: