Hay depósitos transparentes para el de 23?
"Palante "
Hay depósitos transparentes para el de 23?
"Palante "
Cuando me lo
Preguntaste hable con el y me dijo que en principio no estaba previsto, pero al final lo
convencimos.
También hubo alguien que solicitó drip tips gg. Hable con Imeo y me dijo que no lo tenía previsto tampoco. Hoy me ha comentado que finalmente quizás tengamos drip tips alados.![]()
Os recomiendo que todas las sugerencias que tengáis las expongáis aquí. A Imeo le gusta mucho satisfacer a sus clientes.
Un saludo.
Si al final el Maestro Imeo se decide a sacar la regulacion "cortada" del Tilemahos adaptada a los Penelope, avisadme, que yo me pillo un penelope asi echando mixtos para colocarlo en una pipa y en un mod de 17mm.
Buenas noches,
Imeo me comunica que lamentablemente el envío de todas las piezas de la preorder de Tilemahos V2 y Penelope V4 se retrasara una semana. Así que nos tocara esperar a la semana que viene para disfrutar de el nuevo arsenal.
Un saludo!!!
Enriquevtx, seguro que valdra la pena la espera,yo tengo pedido un tilemahos y el pev4 y si hay que esperar,que le vamos a hacer,pero una vez que te lleguen los vas a disfrutar por un largo tiempo, una pregunta fesnomeno, os han dado alguna fecha?