The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Para mi futura compra de materiales, ¿Me podrí­as indicar que materiales y que tipo de set up me recomendarias para mi futuro tilemahos??

Te quedarí­a muy agradecida.

Y otra cosa, ¿Hay alguna forma de comprar y que nos lleguen con el tilemahos para evitar portes a lo tonto?

Hola, lau.
- Para el setup para Tilemahos te recomiendo que compres hilo de acero 304 en un par de diámetros intermedios. Es un hilo fantástico y muy manejable. El Titanio es una maravilla pero es para usuarios mas avanzados.
En cuanto a la Fibra de Fiber Freaks, en sus dos versiones funciona bien, prueba primero con la densidad 1 y ya nos contaras.

- Para añadirlo a un pedido anterior sin tener que pagar portes, tienes la opción en el carrito de recoger en tienda o añadir a un pedido anterior.

Un saludo!!!

Para mi futura compra de materiales, ¿Me podrí­as indicar que materiales y que tipo de set up me recomendarias para mi futuro tilemahos??

Te quedarí­a muy agradecida.

Y otra cosa, ¿Hay alguna forma de comprar y que nos lleguen con el tilemahos para evitar portes a lo tonto?

Última edición:
¿Vais a poner antes los hilos de acero y el titanio? Es que ando esperandolos para aumentar la orden

Buenas noches GG
Me podrí­ais decir para cuando tendréis disponibles los recambios para el Esterigon.

También si tendréis la base hibrida para hibridar el Tilemahos con el Esterigon, creo que esta

13112014-6.jpg

Un salu2

Última edición:
Hola, lau.
En cuanto lleguen las piezas de esta preorder pondremos los hilos en la web. No lo hacemos antes ya que el hilo también nos lo envia Imeo y vendrá junto al resto de piezas. Intentaremos subir el hilo a la web antes de empezar con los enví­os para que lo puedas añadir al pedido sin pagar mas portes.
Un saludo.

¿Vais a poner antes los hilos de acero y el titanio? Es que ando esperandolos para aumentar la orden

Hola, anto.
La semana que vine lo podrás pedir todo. :) (Efectivamente esa pieza es para hibridizar Tilemahos con Esterigon)
Un saludo!!

Buenas noches GG
Me podrí­ais decir para cuando tendréis disponibles los recambios para el Esterigon.

También si tendréis la base hibrida para hibridar el Tilemahos con el Esterigon, creo que esta

Ver archivo adjunto 11337

Un salu2

Ya estamos en Febrero y éso significa que le falta poquito a los Tilemahos para salir del horno. :)

Buenas,no respondeis por correo via web?hice unas peticiones pero parece que no hay nadie.También mande un pm en el foro.

Basicamente quiero un Tilemahos de 21mm y un Pe v4,no se ni como esta la cosa de salidas ni de stock por que por desgracia no lo sigo como antaño,pero espero que me solucioneis la papeleta como buenamente podais XD

saludos

Hola, GI3. Te conteste ví­a web. Algo debe de haber fallado. Lo siento.
Podrás conseguirlo el dí­a que que nos llegue el pedido de Imeo. En principio si todo va bien a finales de esta semana, principios de la que viene. (No podemos incluir nada ya en modo preorder ya que esta todo el pescado vendido.)
Un saludo.

Buenas,no respondeis por correo via web?hice unas peticiones pero parece que no hay nadie.También mande un pm en el foro.

Basicamente quiero un Tilemahos de 21mm y un Pe v4,no se ni como esta la cosa de salidas ni de stock por que por desgracia no lo sigo como antaño,pero espero que me solucioneis la papeleta como buenamente podais XD

saludos

Os parecera una bobada, pero escuchar tanto a Imeo como a Mikhalis (el señor de Atmomixani) siempre me saca una sonrisa. Debe ser el acento o la forma en que construyen frases que es totalmente griega, pero es casi como escuchar a un señor de al lado de casa darte un tutorial.

Hola, GI3. Te conteste ví­a web. Algo debe de haber fallado. Lo siento.
Podrás conseguirlo el dí­a que que nos llegue el pedido de Imeo. En principio si todo va bien a finales de esta semana, principios de la que viene. (No podemos incluir nada ya en modo preorder ya que esta todo el pescado vendido.)
Un saludo.

Puede ser un mensaje que tenia en spam escrito en inglés?decia eso que expones,que esta semana llegaria algo.

Así­ pues e de estar atento y quizás alguna cosita no pueda conseguirla?por que de ser así­ me lanzo al Penelope v4 ya que creo que ese será mas dificil de reponer.

Se me estan haciendo los dias eternos esperando la llegada de los tilemahos y pes
Vamos imeoooo!!!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk