The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hoy he tenido tiempo de montarle set up al primer tilemaho de 21.......jooooooo.......que pasadaaaaaaa... el golpe en garganta es una pasadaaaa...
Mañana toca probar el tilemahos mate de 22mm con el gg4s.......uffff
b2bf0de360caff938d69aeaf60b2b0b2.jpg

Como estoy disfrutaaaaaandooooo....;);):D

Se ve súper resist73.

Hoy he tenido tiempo de montarle set up al primer tilemaho de 21.......jooooooo.......que pasadaaaaaaa... el golpe en garganta es una pasadaaaa...
Mañana toca probar el tilemahos mate de 22mm con el gg4s.......uffff
b2bf0de360caff938d69aeaf60b2b0b2.jpg

Como estoy disfrutaaaaaandooooo....;);):D

Vaya, tenemos las mismas parejas, ya veras el gg4s que pasada, el tilemahos ya lo tení­a y me lo esperaba así­ pero el gg4s me ha sorprendido gratamente

No es para menos, son joyas, todaví­a me pilló otro de 23 :o
Yo estoy pensando seriamente en ir a por un Penelope y un tanque de plastico...

Que asi tengo un argumento de peso para pedirle a Imeo que saque una regulacion de liquido con drip intercambiable para el Penelope. :D

Hola, gol,
Acabo de recibir tu mensaje en la web pero te contesto por aquí­.
No has recibido el tracking, ni el Tilemahos porque no se te ha enviado. Ha sido fallo nuestro y te pido mil disculpas por ello.Tengo tu Tilemahos aquí­ y mañana sin falta te será enviado para que lo tengas pasado mañana en casa. He leí­do el historial de conversaciones contigo en la web. Te hice la reserva el mismo dí­a que se realizo el pedido a Imeo y ese es el motivo por el cual tu pedido no quedo archivado con las demás preorders que es lo que hemos consultado para hacer todos estos envios. El error es nuestro.
De nuevo te pido disculpas por el error.
Si podemos hacer algo mas por ti, aquí­ estamos para lo que haga falta.
Un saludo!!!
Gracias GG, acabas de salvarle la vida al de mrw, ya me habí­a quedado con su cara. :-P. En serio muchas gracias.

Buenas...tilemahos v2
A ver si alguien puede ayudarme...
Le monto set up...sencillito nanocoil...algodon a ras de los canales...sin bajarlos por los canales.
Todo ok..buen drenaje...perfecto..sin burbujeo..ok.
Pero al ir a recargar....cierro-enrosco el drip a tope...recargo de liquido....y me sale liquido por los 2 agujeros de entrada de aire....a ver si a alguien le pasa lo mismo...
Y sobre todo..porque pasa esto y la posible solucion...gracias a todos:)

Hola Gi,
El polo del Penelope V4 si es ajustable. solo tienes que usar un destornillador i girar el polo en el sentido puesto a las agujas del reloj.(Sin desmontar nada)
Un saludo!!!

facepalm:facepalm: lo estuve mirando desmontado y pensaba: leches es una pieza! pero no.Pues nada nada muchas gracias,en 5 dí­as me apunto a la del tilemahos por que ahora si estoy encantado!

Por cierto gran servicio,esto hace unos años tan sencillo y rapido ya estarí­a arruinado jajaja

5ff5ba0deeb80b55ff02df81faea96a8.jpg

Le falta autonomí­a pero en sabor es el rey

Si alguien tiene prisa y quiere uno de 23 brillo y tres depósitos transparentes que me avise

"Palante "

Es que no era para mi. Yo lo he probado y me gusta. Pero la receptora no la va

"Palante "

Ya he visto que habéis puesto la preorder del Tilemahos y penelope v4.
Del mod gg4s, también vais a hacer preorder? o vais a tener en stock?
Muchas gracias y un saludo.

Hola resi.
Desmonta el ato entero y asegúrate de que todas sus piezas están bien apretadas.
De todas formas lo único que se me ocurre para que te suceda eso si el drip esta totalmente cerrado es que el housing no esta enroscado hasta el fin.
Solo puede ser eso.
Ya me contaras.
Un saludo!

Buenas...tilemahos v2
A ver si alguien puede ayudarme...
Le monto set up...sencillito nanocoil...algodon a ras de los canales...sin bajarlos por los canales.
Todo ok..buen drenaje...perfecto..sin burbujeo..ok.
Pero al ir a recargar....cierro-enrosco el drip a tope...recargo de liquido....y me sale liquido por los 2 agujeros de entrada de aire....a ver si a alguien le pasa lo mismo...
Y sobre todo..porque pasa esto y la posible solucion...gracias a todos:)