The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una pregunta. ...el deposito transparente del tilemahos v2 21mm sirve para el v1?
Gracias

Alguna experiencia con los depósitos transparentes y el snake? Aguantan?

"Palante "

Demasiado pronto aun para saberlo ya que yo lo llene de bebeca hasta el drip.
Tienen pinta de ser fuertes pero no arriesgo hasta que no me haga con otro de repuesto por si las moscas...

Ya esta en mi pueblo! Creo que lo recibo esta mañana. Tengo al Esterigon temblando de emoción

Alguien que tenga el nuevo tilemahos y el antiguo, me puede decir si hay diferencias a parte del diametro? cuales?

Y lo mismo pregunto para p3 y p4, a parte de la longuitud, cambia algo mas?

Estoy en duda, no se si cogerlos o dejarlos pasar..... si solo cambia diametro o longuitud me quedo con los que tengo, el tilehamos lo uso en esterigon y en box, a si que el diametro no es problema; y con el p3 igual

Alguien que tenga el nuevo tilemahos y el antiguo, me puede decir si hay diferencias a parte del diametro? cuales?

Estoy en duda, no se si cogerlos o dejarlos pasar..... si solo cambia diametro o longuitud me quedo con los que tengo, el tilehamos lo uso en esterigon y en box, a si que el diametro no es problema; y con el p3 igual

Sobre el tilemahos no voy a opinar porque no he tenido la v1, aunque si se de amigos que ahora tienen las dos versiones y si ven y notan difetencia diferencias tanto negativas como positivas para cada uno de ellos.
Sobre el pe3 y pe4 si me puedo pronunciar....
Yo noto una diferencia bastante notable en cuanto a sabor y densidad del vapor, en sabor el pe4 supera de largo al pe3 que ya era muy bueno, y el la densidad del vapor idem, la calada en este pe4 es no se como expresarlo pero mas estable. Tambien hay que tener en cuenta que le han remodelado el housing con unos canales de drenaje gigantescos y que ya no respira por el culete como su antecesor el pe3 sino por los laterales de la base.
Nada aparte de la estetica tienen que ver el pe3 con el pe4, Imeo se a coronado con estos nuevos atos.

El tilemahos v2 tiene mas entrada de aire, drip intercambiable y no lleva las letras de tilemahos, también he leí­do que se puede vaciar de un giro, aunque eso no se como se hace.

La entrada de aire es considerablemente mas amplia, produce mas vapor

2015-02-24 10.47.32.jpg

El penelope v4 ademas del tamaño y la capacidad, respira por los laterales, aunque la dureza de la calada la encuentro similar, estéticamente lo encuentro mas atractivo, el sabor sigue siendo igual o mejor.

Yo no los dejarí­a pasar, especialmente el tilemahos v2 (en mate) que hace una pareja impresionante con el GG4S

Última edición:
El tilemahos v2 tiene mas entrada de aire, drip intercambiable y no lleva las letras de tilemahos, también he leí­do que se puede vaciar de un giro, aunque eso no se como se hace.

La entrada de aire es considerablemente mas amplia, produce mas vapor

Ver archivo adjunto 12030

El penelope v4 ademas del tamaño y la capacidad, respira por los laterales, aunque la dureza de la calada la encuentro similar, estéticamente lo encuentro mas atractivo, el sabor sigue siendo igual o mejor.

Yo no los dejarí­a pasar, especialmente el tilemahos v2 (en mate) que hace una pareja impresionante con el GG4S

Anto no notas la diferencia de densidad del vapor entre pe3/pe4 ??:g: es abismal..

Anto no notas la diferencia de densidad del vapor entre pe3/pe4 ??:g: es abismal..

En rendimiento no le encuentro tanta diferencia, aunque en eso tenga mucho que ver el setup, aunque tengo mas o menos el mismo en ambos, a mi personalmente no me parece abismal, le encuentro mas diferencia estética y que con el telegonos ahora si me encanta

Última edición:

Te resumo:

1.- Eliminación del Drip propietario (para mi un handicap)
2.- Eliminación del grabado de TILEMAHOS.
3.- Entradas de aire mas amplias.
4.- Polo de acero inox. regulable.

Salu2.

En rendimiento no le encuentro tanta diferencia, aunque en eso tenga mucho que ver el setup, aunque tengo mas o menos el mismo en ambos, a mi personalmente no me parece abismal, le encuentro mas diferencia estética y que con el telegonos ahora si me encanta

Pues yo tengo los dos montados con identico setup, altura de la resistencia y mismo rayon y la diferencia es muy notable, no se si por el tamaño al estar la resistencia mas cerca de la boca, si por los canalones de drenaje que le han metido o porque....pero para mi nada tiene que ver el 3 con el 4.

Pues yo tengo los dos montados con identico setup, altura de la resistencia y mismo rayon y la diferencia es muy notable, no se si por el tamaño al estar la resistencia mas cerca de la boca, si por los canalones de drenaje que le han metido o porque....pero para mi nada tiene que ver el 3 con el 4.

Apreciaciones personales :msn-wink:, yo los encuentro muy parecidos

Ya me a llegado! lo primero que veo y me a defraudado es que el V4 Pe no tiene polo ajustable sin desmontar medio housing.Esto es así­? has de comprarlo aparte?

Por lo demás nada que no se haya explicado,rendimiento buenisimo vapor mas caliente estética muy cuidada y una respiración a la altura del rendimiento que ofrece.Respecto al Pe v2+update a el Pe v4...bueno,yo también los noto casi iguales,es excelente el v2+update y excelente el v4 así­ que no hay queja.

Los pins ajustable y en otro metal se pueden comprar?Por que eso me a parecido un paso atrás tremendo por que además creo que es de acero sin mas.

Ya me a llegado! lo primero que veo y me a defraudado es que el V4 Pe no tiene polo ajustable sin desmontar medio housing.Esto es así­? has de comprarlo aparte?

Por lo demás nada que no se haya explicado,rendimiento buenisimo vapor mas caliente estética muy cuidada y una respiración a la altura del rendimiento que ofrece.Respecto al Pe v2+update a el Pe v4...bueno,yo también los noto casi iguales,es excelente el v2+update y excelente el v4 así­ que no hay queja.

Los pins ajustable y en otro metal se pueden comprar?Por que eso me a parecido un paso atrás tremendo por que además creo que es de acero sin mas.
No lo tengo aquí­ ahora pero creo recordar que es ajustable, lo ajuste ayer para ajustarlo al telegonos
un salu2