The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Cuándo llega abril!

Qué ganas de tener otro tilemahos, los penélope y los tanquetos transparentes...

Yo ya tengo tanto el tile v1 como el v2 con tanques transparentes y son una preciosidad, ahora con el drip de Imeo he conseguido que el v2 regule el mouthpiece a la perfeccion, ya que antes incluso con drip de dos toricas en cuanto cogia un poco de humedad de los e-liquid ya giraba sobre si mismo....ahora perfecto! parece como el v1 de una sola pieza, aunque de todos modos ya tengo encargado a los amigos de GG el mouthpiece nuevo para la v2 con drip propietario.
Los penelopes tanto el v3 (con el que ya llevo bastante tiempo) como el v4 son dos cañones, encantado estoy con todos los juguetitos de tito Imeo :enamorado:

Hola, rov.
Los drip tips se vendieron todos el primer dí­a. solo queda stock del curved.
Imeo esta con la gran preorder y me ha comunicado que puede que tarde en volver a fabricar mas drip tips, así­ que no los podremos reponer hasta que no se ponga en producción.
Un saludo!!!

A mi me falta el drip tip, nunca lo tienen en stock!

Gracias por responder :) lo llevo con uno que le queda bastante bien, pero es como si le faltase algo! Avisad cuando tengáis stock.

Me quede con ganas de pedir algún drip mas :BangHead:

Hola, rov.
Los drip tips se vendieron todos el primer dí­a. solo queda stock del curved.
Imeo esta con la gran preorder y me ha comunicado que puede que tarde en volver a fabricar mas drip tips, así­ que no los podremos reponer hasta que no se ponga en producción.
Un saludo!!!
¿Habrá problemas con los depósitos de plástico?

No entiendo bien tu pregunta Vac,
Los depositos de plástico para Tilemahos v2 que se vendieron en la preorder, se servirán a todos los que los compraron y habrá algo de stock en la tienda.
Supongo que era esa la duda.
Un saludo!!!!

Lo decia por el potencial retraso de la nueva hornada. Tengo pedido en preorder un par de penelopes y un Tilemahos ademas de un par de depositos transparentes de Tilemahos. De ahi que me preguntase si estos tambien se retrasarian.

Supongo que para mediados de abril o finales tendre el pack por aqui.

Hola,
Os dejo video donde Imeo nos muestra los nuevo GG4S en versión pulida.
Recibiremos algunas unidades con los Tilemahos y Penelopes del dí­a 10 de Abril. Pero no habrá preorder esta vez.
De todos modos si se vende rápido haremos una preorder para que nadie se quede sin el.
Un saludo!!!!

Tentador :fie: aún teniendo el mate dan ganas de pillarlo

A ver si con un poco de suerte los tengo por aquí­ el 21 de abril o por ahí­...

Yo quiero un gg 4s pulido, como hago para pillae uno?

Esperar a que lleguen. No puedo hacer reservas ya que no he hecho preorder y seria injusto para todos. Llegaran pocas unidades de cada en esta primera hornada.
Esta noche hablare con imeo a ver si me amplí­a el enví­o. Pero tiene que repartir con el resto de tiendas. A ver si le puedo sacar mas unidades.
:)