The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
pero ya han entrado los tilemahos a la tienda?? no pue ser, estoy con el boton f5 pelao de actualizar vuestra tienda y suscrito al mensaje de avisarme cuando entren.... han entrao y han salio???

Hola,
No. Acaba de llegar todo de Grecia hoy. Ahora hay que montarlo. Puede que este todo lo nuevo online este domingo o lunes.
Avisaremos antes por aquí­.
Un saludo.

pero ya han entrado los tilemahos a la tienda?? no pue ser, estoy con el boton f5 pelao de actualizar vuestra tienda y suscrito al mensaje de avisarme cuando entren.... han entrao y han salio???

Todo lo que tengas pagado en preorder no se va a vender. Menudo follon tendrí­amos si eso pasara. Hacemos preorders para que tengáis la garantí­a de tener los productos. Nada de lo que hayáis comprado en preorder se va poner a la venta.
Un saludo.

Ok, lo daba por hecho, no os lo tomeis a mal, sabeis que es mi septimo o octavo pedido y confio en vosotros.

Cuando os referí­s a los nuevos mouthpiece para TileMahos V2, ¿a qué os referí­s? ¿Al que viene con drip propietario que no se le puede poner ningún drip?

Un saludo.

Hola Bestvaper, El Tile V1 vení­a con drip propietario el V2 no.
Salu2.

Muchí­simas gracias! Entonces estaba en lo cierto. La verdad que perdonad le offtopic pero yo prefiero el que trae que le pones el Drip que prefieras antes que el propietario pero bueno. Lo que sí­ espero atentamente es a ver si Imeo saca el mouthpiece del pe4 con Drip propietario 😁

Un saludo!

Sobre gustos no hay nada escrito...:jiji:
Yo si lo pongo en la pipa me gusta poder poner un buen drip de 8", pero si lo uso en el pandora prefiero propietario por comodidad.
Ya me adelante a Imeo y me curre un mouthpiece para el pe3 y el pe4 y poder usar drip largos...:jiji:

IMG_20150415_WA0033.jpg

IMG_20150415_WA0034.jpg

Última edición:
Sabrá Dios cómo lo has logrado, enhorabuena, queda fenomenal el pe4 en la pipa. Me gusta!

Un saludo.

Yo como soy menos mañoso, me tendré que esperar a que el señor Imeo haga su magia mecanizada...

Cuando dije que hoy por hoy el Penélope es posiblemente el mejor ato no génesis para una pipa, lo clavé. :laugh:

Gracias Bestvaper, tengo un par de fotos del proceso, os las hare llegar.

Yo como soy menos mañoso, me tendré que esperar a que el señor Imeo haga su magia mecanizada...

Cuando dije que hoy por hoy el Penélope es posiblemente el mejor ato no génesis para una pipa, lo clavé. :laugh:

Yo tambien cogere otro cuando Imeo lo saque, pero mientras tanto me daba rabia no poder usar los pe en pipa ( sin el tema drip quedan bastante feos en todas ellas) asi que tube que inventar algo para salir del paso, y mira...al final a salido algo bastante decente y funcional.
Toda la razon Vacceo, el pe3 queda bien, pero el pe4 espectacular.....ato 100% pipero (mejor integracion,calada mas dura, vapor mas denso y sabor por doquier)

Muy Buenas.
La preorderde Tilemahos v2 y penelope v4 será enviada mañana a todos los clientes. :)
Hoy a partir de las 20:00 estarán disponibles:
- GG4S en Brillante y Mate
- Tilemahos V2 en brillante y mate
- Penelope V4 mini
- Repuestos en general incluidos depósitos transparentes de Tilemahos.
Gracias.
The Golden Greek Store