The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si se fabricará un gg4s en 18350 seria tan pequeño que creo que serí­a difí­cil hacer las pulsaciones con precisión. Y lo que mas incomodo creo que serí­a es que el atomizador caerí­a dentro de la palma de la mano con lo cual la entrada de aire de los Atomizadores o del GG4S en su versión AD quedarí­a tapada por la mano, capando así­ la entrada de aire.

eso pasa tambien con los que he citado arriba, a mi me pasa lo mismo que a ti, se me han demasiado pequeños e incluso en algun momento hasta incomodos; pero tienen mucho tiron, eso es indudable

Exacto. Una cosa es que se vendan y otra cosa es que sean prácticos. A eso únicamente me refiero, Ruades. :)
.

Última edición:
Una pregunta....para este mod...el acabado tí­pico de golden greek....es decir pulido...
Donde está en gg store??....no lo localizo...
Gracias..

No hay, que yo sepa.
No hay??...pues vaya...si es el acabado de siempre.....
Tanto mate....tanto mate....jijjji
Golden greek de siempre ha sido pulido.....no entiendo...
Deberí­a quedar de fábula un tilemahos pulido de 22 con un el nuevo mod tambien pulido.
Ufff....

Pues en realidad estaba buscando un mod para baterí­as 18350 pero con lo del tamaño y después de ver la revisión de Ruades me está tentando,
y parece que el acabado es mate como el tilemahos que estoy esperando :g:,

Una cuestión que tengo es que no lo necesitarí­a con control de aire, porque el tilemahos ya la lleva, creo que es así­ no? Por lo demás me parece una maravilla de mod, sencillo y encima si tiene buena conductividad y un buen pulsador pues que mas se puede pedir

Pues en realidad estaba buscando un mod para baterí­as 18350 pero con lo del tamaño y después de ver la revisión de Ruades me está tentando,

Una cuestión que tengo es que no lo necesitarí­a con control de aire, porque el tilemahos ya la lleva, creo que es así­ no? Por lo demás me parece una maravilla de mod, sencillo y encima si tiene buena conductividad y un buen pulsador pues que mas se puede pedir

Desde el principio no me fije en el porque pensaba que tenia 23mm de diametro pero ya me confirmaron que no es así­, y a pesar de que no es para 18350 tiene un tamaño muy reducido, me lo tengo que pensar si.

Hola. anto.
Si el Tilemahos que estas esperando es el de la preorder, efectivamente es con control de aire, de modo que te recomiendo que si te lanzas sea a por el GG4S sin control.
Un saludo.

Hola. anto.
Si el Tilemahos que estas esperando es el de la preorder, efectivamente es con control de aire, de modo que te recomiendo que si te lanzas sea a por el GG4S sin control.
Un saludo.

Muchas gracias GG,
Me lo voy a pensar pero estaba buscando un mod original y creo que esta puede ser la mejor opción, por cierto acabo de entrar en vuestra tienda y como método de enví­o me sale que puedo añadirlo a mi pre-orden y así­ ahorrarme el gasto de enví­o y recibirlo junto con el tilemahos, es así­ no?

Por cierto, pensáis reponer el juego de tóricas de repuesto para el GG4S, si lo pillo me gustarí­a poderlas pedir.
y una cosa mas, el tilemahos que tengo pedido es mate, el GG4S tiene el mismo acabado??

Última edición:
Anto, puedes elegir la opción añadir al pedido y ahorrarte pagar 2 veces los portes. Te llegara todo junto.

Junto con tilemahos llegaran mas juegos de toricas y repuestos de GG4S.

Y en cuanto al color, efectivamente si has pedido el Tilemahos mate, casará perfectamente con el GG4S.
Un saludo.

Muchas gracias GG,
Me lo voy a pensar pero estaba buscando un mod original y creo que esta puede ser la mejor opción, por cierto acabo de entrar en vuestra tienda y como método de enví­o me sale que puedo añadirlo a mi pre-orden y así­ ahorrarme el gasto de enví­o y recibirlo junto con el tilemahos, es así­ no?

Por cierto, pensáis reponer el juego de tóricas de repuesto para el GG4S, si lo pillo me gustarí­a poderlas pedir.
y una cosa mas, el tilemahos que tengo pedido es mate, el GG4S tiene el mismo acabado??

Anto, puedes elegir la opción añadir al pedido y ahorrarte pagar 2 veces los portes. Te llegara todo junto.

Junto con tilemahos llegaran mas juegos de toricas y repuestos de GG4S.

Y en cuanto al color, efectivamente si has pedido el Tilemahos mate, casará perfectamente con el GG4S.
Un saludo.

Gracias GG,
no he entendido bien, quieres decir que junto con el tilemahos y el GG4S ya viene un juego de repuestos de tóricas para cada uno??

Última edición:
Me preguntabas si tendremos juegos de toricas de GG4S pronto.
Cuando lleguen a la tienda las reservas que se han hecho en las preorders de tilemahos, vendrán acompañados de juegos de toricas para los GG4S, De modo que podrás comprar repuestos entonces.
Gracias GG,
no entendido bien, quieres decir que junto con el tilemahos y el GG4S ya viene un juego de repuestos de tóricas??

Me preguntabas si tendremos juegos de toricas de GG4S pronto.
Cuando lleguen a la tienda las reservas que se han hecho en las preorders de tilemahos, vendrán acompañados de juegos de toricas para los GG4S, De modo que podrás comprar repuestos entonces.

Entendido, gracias :msn-wink:

Como podrí­a hacer para que me llegase todo junto, a ver si me expliico,
para recibir el tilemahos, el GGS4 y el juego de toricas de ambos, antes de que me lo enví­en y no tener que hacer un nuevo pedido solo para las tóricas.
Disculpa si pregunto mucho :whistling:

Para eso estamos anto. :)
Cuando compres el GG4S mándame un mensaje por la web comentándome los de las toricas.

Como podrí­a hacer para que me llegase todo junto, a ver si me expliico,
para recibir el tilemahos, el GGS4 y el juego de toricas de ambos, antes de que me lo enví­en y no tener que hacer un nuevo pedido solo para las tóricas.
Disculpa si pregunto mucho :whistling:

Bueno, al fin me anime a pedir el GG4S, he puesto para que me lo enví­en junto con el Tilemahos y he dejado un comentario en el pedido para ver si puedo pedir los juegos de tóricas para el GG4S y el Tilemahos y un par de muelles de repuesto para el GG4S. en el mismo pedido.

Un saludo GG

Hola, anto.
Ya te he repondido por la web. Lo recibirás todo en el mismo enví­o junto a los repuestos que solicitas.
Un saludo!!!

Bueno, al fin me anime a pedir el GG4S, he puesto para que me lo enví­en junto con el Tilemahos y he dejado un comentario en el pedido para ver si puedo pedir los juegos de tóricas para el GG4S y el Tilemahos y un par de muelles de repuesto para el GG4S. en el mismo pedido.

Un saludo GG