The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muchí­simas gracias de nuevo GG :gracias:

Buenas noches.
Tal y como ha comentado Ruades en su revisión, el GG4S ha sido un super éxito en ventas.
Nos quedan las ultimas unidades en Stock.
4 unidades del GG4S.
2 unidades con control de aire y anillo Brass.
4 unidades con control de aire y anillo SS.
En cuanto se agoten, solo se podrán adquirir en una nueva preorder que pondremos en marcha, la cual durara 1 o 2 semanas. La preorder será tanto de mods como de accesorios.
Un saludo!!!

Buenos dí­as.

Segunda Preorder de GG4S y todas las piezas de repuesto abierta. Todos los artí­culos comprados en esta preorder serán enviados a los clientes el 15 de Febrero. La preorder se cerrara a final de mes.
Un saludo!!!

Añadidos juego de juntas tóricas y un par de muelles de repuesto para el GG4S.
Un saludo GG

Hola GG,
me he animado y acabo de pedir el GG4S y algunos repuestos (pedido BACQPKIWR).
Llegué tarde a la preorder del Tilemahos; ¿cuando tenéis previsto abrir otra?
Muchas gracias y un saludo

Por favor, respondeme a mi también que estoy interesada en el tilemahos y no sé si esperar otra o buscar otro ato

Gracias

Genial una tienda de GG en el Foro, Bienvenidos.
Una pregunta; existe alguna previsión de una preorder del Esterigon?.
Saludos y de nuevo, aunque tarde, Bienvenidos.

Gracias Vik.
En breve. Cuando abramos la preorder, podras hacerte con Esterigon y todas sus piezas. Sera una gran preorder de casi todos los articulos Golden Greek.
Un saludo!!

Genial una tienda de GG en el Foro, Bienvenidos.
Una pregunta; existe alguna previsión de una preorder del Esterigon?.
Saludos y de nuevo, aunque tarde, Bienvenidos.

Última edición:
Hola, mano.
En principio nuestra intención es hacer una gran preorder de todos los repuestos de los siguientes artí­culos:
GGTS
JustGG
Stealth
GGTB
Iatty
UFS
Odysseus
Penelope v1, v2 y v3
Ithaka
Ithaka Update
Esterigon
Tilemahos
GG4S
Proteus
Casi nada.

A ver explica algo más eso de "preorder de casi todos los artí­culos de GG" ¿Hasta dónde va llegar?

Manolo Rodriguez

UFS!! UFS!! UFS!!! por fin podre completar mi coleccion GG, es el unico que falta.... :clapping: (sin contar rarezas, que de esas solo tengo una, mi querido gg slim nikel 510, toda una joyita que a buen seguro se venderia por un buen pico en algun grupo de subastas :laugh:)