The Golden Greek Store - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues me acabo de pillar un time v2, en 23 mm, preferí­a en 22 pero seguro que no me defrauda

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jooooooo.... ya se han acabao ... joder... falto un par de horas y no hay... para cuando mas?:no:

Yo estuve actualizando la web a cada momento para hacerme con uno jeje

Yo estuve actualizando la web a cada momento para hacerme con uno jeje

yo llevo to el dia pegao al ordenador, y me he levantao un par de horas solo. Aun esta disponible de 23 matt, pro yo quiero uno de 22 shined... joderrrrrr

Me dijo gg, que de esos no habí­a stock salvo los de la preventa, así­ que no subieron a la web

A la espera quedo de que se pronuncie. Gracias.

Creo que para el mes que viene Imeo tiene pensado hacer una gran preorder, ya serí­a para mayo creo, lo mejor es que te digan algo ellos. Por si te ayudaba de algo.

Un saludo y suerte con tu búsqueda.

Creo que para el mes que viene Imeo tiene pensado hacer una gran preorder, ya serí­a para mayo creo, lo mejor es que te digan algo ellos. Por si te ayudaba de algo.

Un saludo y suerte con tu búsqueda.
Esperemos que así­ sea, o tener suerte en el mercadillo... supongo que la anunciareis aqui si sale no?

Esperemos que así­ sea, o tener suerte en el mercadillo... supongo que la anunciareis aqui si sale no?

Yo creo que el encargado de la tienda (no tengo nada que ver con la tienda :laugh: , soy un gran aficionado a Golden Greek), lo pondrá aquí­ seguro, vamos que si sigues este hilo te informará sí­ o sí­ =)

Me ha llegado hoy el Tile V2 pero no soy capaz de desenroscar uno de los tornillos de uno de los polos, algún consejo?

A mi me paso una vez con uno y tuve que meterlo en un torno el polo para poder quitar el tornillo. Sobre todo cuando lo sujetes ten cuidado no marcarlo

"Palante "

Ya está solucionado. Las mandé un email, y me dijeron que lo cogiera con unos alicates y punto.
Estaba duro de cojones, tení­a miedo de romper el polo, por eso antes me puse en contacto con ellos, pero al final salió el condenado.
Ya estoy disfrutando de el!

Ya está solucionado. Las mandé un email, y me dijeron que lo cogiera con unos alicates y punto.
Estaba duro de cojones, tení­a miedo de romper el polo, por eso antes me puse en contacto con ellos, pero al final salió el condenado.
Ya estoy disfrutando de el!

Buena noticia David.
Salu2.