The ramble by Taro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
no hay baterí­a que le valga en 18500 sin telescopico y con el extensor,. casi que te lo aseguro,.. tengo una de las mas largas y malas y tampoco le va,..

Lo que si te puedo decir es que han sacado como repuesto un segundo pin más largo,..

slds,

No son anulares y encajan en el botón de las aw. Las pongo en el positivo.
Si las pones en el negativo creo que se quedarí­a conectado, aunque no lo he probado. Incluso aunque dieses la vuelta a las baterí­as se quedarí­a contactado.

Y que me decí­s con steamboy en modo corto?
pydudyzy.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito.

Por mis manos, he tenido la suerte de que han pasado de lo mejorcito en mecanicos. El the ramble, por acabados, robustez, mecanizado pulsador, electroconductividad, el mejor

Por mis manos, he tenido la suerte de que han pasado de lo mejorcito en mecanicos. El the ramble, por acabados, robustez, mecanizado pulsador, electroconductividad, el mejor

Yo he adquirido el the ramble cmartinezr, pero aunque creo que de conductividad es bueno, no he podido comprobarlo con un medidor,..

tienes tu alguna referencia de su perdida?? slds y gracias

Que envidia me dais con el ramble :facepalm:, pero es que encima el tio se ha subido a la parra de manera espectacular :colleja:

Yo he adquirido el the ramble cmartinezr, pero aunque creo que de conductividad es bueno, no he podido comprobarlo con un medidor,..

tienes tu alguna referencia de su perdida?? slds y gracias

No, no tengo datos tecnicos, no he hecho mediciones. De todas formas, en cuanto electroconductividad, como el nemesis o stingray no hay nada... El the ramble esta un pelin por debajo del stingray.

Para en mi en 23m.m: the ramble, gg si te gusta pulsador lateral
22m.m: stingray, 69 atmomitxani si te gusta pulsador lateral

Yo le he hecho la prueba con un Omnitester de Smoktech, y claro no es una herramienta de medicion 100% fiable. Pero el Ramble saca los 4.1v de manera estable, cuando varios mods clones sacan 3.9 o 3.8 de salida

Sent from my HTC One using Tapatalk

Yo le he hecho la prueba con un Omnitester de Smoktech, y claro no es una herramienta de medicion 100% fiable. Pero el Ramble saca los 4.1v de manera estable, cuando varios mods clones sacan 3.9 o 3.8 de salida

ok, gracias emilio,..

pd: algún dato más con algun ato puesto a diferentes resistencias?? yo es que no tengo na de na para medir,...

slds!

Alguien me puede confirmar si con el the ramble puedo tener algun problema por utilizar las baterias del revés ( la baterí­a sólo, sin electronica)?? por ejemplo las efest moradas sin tetón las tengo que usar del revés sinó no me hacen buen contacto ya que el pin es más grande que el polo en sí­ y está muy a ras..

slds!

Alguien me puede confirmar si con el the ramble puedo tener algun problema por utilizar las baterias del revés ( la baterí­a sólo, sin electronica)?? por ejemplo las efest moradas sin tetón las tengo que usar del revés sinó no me hacen buen contacto ya que el pin es más grande que el polo en sí­ y está muy a ras..

slds!
yo uso el mio con las sony VTC5 , sin teton y ningun problema.

Las mediciones que yo le he hecho al the ramble me han dado practicamente los mismos resultados que el nemesis, para mi esta en primera linea de fuego

Las mediciones que yo le he hecho al the ramble me han dado practicamente los mismos resultados que el nemesis, para mi esta en primera linea de fuego

perfecto...jajjaa gracias, haber cuando las haga yo que sale (cuando tenga algo para medir claro).. de momento las impresiones a vista son muy buenas...

El tema que he comentado antes de poner las baterí­as del reves?? algun problema? es que a mi no me hacen buen contacto algunas sin tetón,.. sobretodo las 18650 moradas efest, tienen el plastico más salido que el hierro.. y con ese pedazo de pin del the ramble creo que no toca bien..

slds!

En un mecánico las puedes poner al revés sin problema. Con tetón serí­a distinto ya que podrí­a estar haciendo contacto el tetón con el polo del pulsador.
Efectivamente, es que tiene una tuerca en el polo que... podrí­a haber puesto doble tuerca para aprovechar el extensor con las aw 18450.

En un mecánico las puedes poner al revés sin problema. Con tetón serí­a distinto ya que podrí­a estar haciendo contacto el tetón con el polo del pulsador.
Efectivamente, es que tiene una tuerca en el polo que... podrí­a haber puesto doble tuerca para aprovechar el extensor con las aw 18450.

gracias, Redvap

el pin este tan grande, aunque de por saco con las aw 18490 si quieres poner el extensor, no se que tiene pero me gusta grande, queda como más firme..

más de uno que tengo con doble pin tambien me ha dado por saco con algunas baterí­as que o queda muy suelto el segundo pin o no cierra bien el mod porque el segundo pin todo y tenerlo todo cerrado no cierra el mod.. por eso ahora me gustan los telescopicos..jjaja

slds!

Curioso, siempre he tenido la "sensacion" de que la electroconductividad del nenesis y stingray era superior al resto de mods (sin mediciones). El the Ramble, excelente, pero un pelin de nada menos, siendo mods como gg, nzonic o chiyou, donde aqui se nota un poco mas (aunque son excelentes)
Incluso el optimus v2, que es muy buena tambien, noto que esta algo por debajo.

Quizas sea subjetivo por mi parte, o mal ajuste