bueno, pues ya me llego ayer y despues de un buen cepillado y lavado (olia a aceite ke mataba), le he metido una dual clapton ke se ha kedado en 0,43 ohmios. El ato me ha creado sentimientos algo contradictorios en la prueba inicial. El deck me gusta mucho por su disposicion y facilidad, pero los tornillos de agarre son literalmente una mierda, poner tornillos de estrella y ke el atornillador ke te ponen no encaje para el apriete es imperdonable, porlo menos el mio no. Lo solucione con 4 tornillos de repuesto de un wismec theorem ke tenia por casa con allen, ahora ya correcto. la campana admite buenas resis pero ojo, una vez instaladas, si teneis por costumbre poner la campana para ver si os tocan y hace corto, tiene ke ser con el pyrex puesto, ya ke si lo hacemos sin pyrex baja mas de lo debido la rosca y siempre marca corto en el mod, (casi me vuelvo loco!!!! :haha

La colocacion del algodon es sencilla y no da problemas, kiza cogerle el punto a meterlo por los canales y llegar hasta casi abajo.
El rellenado para mi muy bien, recomiendo cerrar las entradas de aire.
Por lo demas, una vez solucionados los problemas iniciales, golpe, no puedo deciros porke no uso nico, vapor, muy bueno, denso y abundante, calentito por la proximidad de las resis, sabor, al nivel de atos dual como Mage y compañia. (un poko por debajo de Dotmod RTA, ke para mi es el rey imbatible hoy por hoy), pero muy bueno, es su mejor virtud.
No me ha gustado la tapa/drip al estilo de Mage, no es demasiado comoda (prefiero la de Mage) y no puedes poner un 510, pero te acostumbras.
Y poco mas! en general es un buen ato, pero ahi se queda, ire probando setups y os cuento.