The Troll RTA by Wotofo

• Autor del tema Autor del tema legor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

legor

New member
4 May 2014
186
0
0
ZGZ Zity
Oye pues que despues de ver un par de revis de este ato me he lanzado a por el porke lo ponen muy bien en flavorosidad 😂😂 .
Es un dual con las resis a mitad de ato y la bajada de algodón tipo Génesis pero con pinta de bastante estanco. Me gustó mucho el deck. Y su capacidad 5ml.
Creo ke mañana lo recibo a ver ke tal.
Alguno lo habéis probado ya?

Tengo uno pedido. Los revisores de USA le están dando mucho bombo pero aquí­ parece que no existe. Veremos que tal, el domingo lo pruebo.

Yo lo vi revisado por la parejita de vapemoniadas y Vulcano Jax de México y lo ponen muy pero ke muy bien. Lo probaré primero con hilo convencional y después pasare a clapton a ver ke tal. El deck permite buenos tamaños de resistencia.

Última edición:
bueno, pues ya me llego ayer y despues de un buen cepillado y lavado (olia a aceite ke mataba), le he metido una dual clapton ke se ha kedado en 0,43 ohmios. El ato me ha creado sentimientos algo contradictorios en la prueba inicial. El deck me gusta mucho por su disposicion y facilidad, pero los tornillos de agarre son literalmente una mierda, poner tornillos de estrella y ke el atornillador ke te ponen no encaje para el apriete es imperdonable, porlo menos el mio no. Lo solucione con 4 tornillos de repuesto de un wismec theorem ke tenia por casa con allen, ahora ya correcto. la campana admite buenas resis pero ojo, una vez instaladas, si teneis por costumbre poner la campana para ver si os tocan y hace corto, tiene ke ser con el pyrex puesto, ya ke si lo hacemos sin pyrex baja mas de lo debido la rosca y siempre marca corto en el mod, (casi me vuelvo loco!!!! :haha:)
La colocacion del algodon es sencilla y no da problemas, kiza cogerle el punto a meterlo por los canales y llegar hasta casi abajo.
El rellenado para mi muy bien, recomiendo cerrar las entradas de aire.
Por lo demas, una vez solucionados los problemas iniciales, golpe, no puedo deciros porke no uso nico, vapor, muy bueno, denso y abundante, calentito por la proximidad de las resis, sabor, al nivel de atos dual como Mage y compañia. (un poko por debajo de Dotmod RTA, ke para mi es el rey imbatible hoy por hoy), pero muy bueno, es su mejor virtud.
No me ha gustado la tapa/drip al estilo de Mage, no es demasiado comoda (prefiero la de Mage) y no puedes poner un 510, pero te acostumbras.
Y poco mas! en general es un buen ato, pero ahi se queda, ire probando setups y os cuento.

Y la foto de rigor?:msn-wink:

Pongo yo la foto :biggrin:
805512fb0908943ee964425f292a5694.jpg

Gracias Santi, coincides conmigo sobre el ato?

Básicamente coincido en lo de los tornillos, la tapa y el no poder ponerle un drip 510.

En cuanto a sabor, como he comentado antes, no termino de cogerle el punto.

De todas formas es un ato que promete. Muy buena capacidad para el tamaño que tiene, y quitando el tema de los tornillos se nota de calidad.

Saludos.-

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos:

Siguiendo este hilo me interesa muchisimo el tema del drenaje en este ato, siempre desconfio mucho de la absorcion que hace el algodon en contra de la gravedad aunque el recorrido sea pequeno, eso es algo que siempre critique en los genesis, me pudieran decir que tal el drenaje ??? porque no hablan mucho de este aspecto.
Saludos

Hola Luis Alberto, yo es el primer ato que tengo con este sistema, pero te puedo decir, que a nivel personal no he tenido ningún problema con el drenaje. Es cierto que no uso resistencias muy bajas (me muevo en torno a los 0,8 ohmios) y potencias en torno a los 20W; desconozco si a mayores potencias se secará más el algodón...
Ya te digo, a mí­, en estos valores perfecto :msn-wink:

Hola a todos:

Siguiendo este hilo me interesa muchisimo el tema del drenaje en este ato, siempre desconfio mucho de la absorcion que hace el algodon en contra de la gravedad aunque el recorrido sea pequeno, eso es algo que siempre critique en los genesis, me pudieran decir que tal el drenaje ??? porque no hablan mucho de este aspecto.
Saludos

yo, usando clapton 0,44 ohmios y 45-50 watios 0 problemas de drenaje y dandole seguido

Gracias legor y santi, pues entonces a probarlo, con sus recomendaciones me es mas que suficiente, yo me muevo entre 30 y 35w y uso clapton 0.6 asi que seguramente estara bien.
Saludos

Pues llevo una semana con él y me gusta mucho. Es posiblemente lo que mas se parezca a un ato de dripeo en la experiencia al vapear. Estoy muy contento la verdad.

Alguien que tenga el ijoy exo rta y pueda comparar, estoy entre el troll y el ijoy y no quiero comprar los dos... maldita espongitis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk