Therion Squonker DNA75 by Lost Vape.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Bueno comentar que estoy encantado con él, buenas calidades, etc... y el cambio de baterí­a no es tan complicado, contando que prácticamente me ha durado la baterí­a lo mismo que la botellita (usando kanthal normal eso sí­). Hay que retirar la tapita tirando de la parte inferior y meter baterí­a y tapita de nuevo primero por la parte inferior. De esta forma se cambia rápido y sin problemas. Sí­ es cierto que a la hora de hacerlo es mejor quitar la botella, pero vamos que sin problemas. Los hay más fáciles sí­, los hay más bonitos, para mí­ no.
Sobre el ato Delirium decir que funciona y rinde bien, tipo Tsunami, cerrando el aire superior es como su calada (un poquito menos de sabor eso sí­).
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Con los DNA 75 no he cacharreado. ¿Qué baterí­a llevas? ¿Hay que configurar la baterí­a en escribe o no hace falta?

Desde un Charger
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Con los DNA 75 no he cacharreado. ¿Qué baterí­a llevas? ¿Hay que configurar la baterí­a en escribe o no hace falta?

Desde un Charger
Primer DNA75 que pruebo, me gusta como rinde. Le he probado una VTC5 que va genial y ahora una Effest de 2500mAh que entra muy justa. La baterí­a vení­a configurada en Escribe como de polí­mero y la he cambiado a Lion, desconozco si es relevante, pero los parámetros parecí­an buenos.
La carga usb es a 1A.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Es que me da pereza ponerme con el Escribe. Estoy por vender el Efusion y éste era un candidato... Pero si tengo que ponerme con el Escribe a configurar mil baterí­as que tengo... Serí­a cuestión de dejar un par de VTC5 fijas para éste.

Desde un Charger
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Es que me da pereza ponerme con el Escribe. Estoy por vender el Efusion y éste era un candidato... Pero si tengo que ponerme con el Escribe a configurar mil baterí­as que tengo... Serí­a cuestión de dejar un par de VTC5 fijas para éste.

Desde un Charger

Yo he hecho precisamente eso : 2 VTC5 + 2 SANSUNG 25R (Uso Para el Therion)
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Sobre el tema e baterí­as, aun tengo que cacharrear más con el Escribe ya que no lo habí­a usado antes, pero con mis escasos conocimientos sobre el software decir que viene configurado como máxima descarga a 2.75v lo que hace dejar las baterí­as a 3.3-3.4v reales descargadas. Si se sube ese rango deja valores más altos. Así­ que al final sólo he modificado el tipo de baterí­a a Lion 18650 en vez de polí­mero,sin tocar nada más. El ratio de descarga máxima en A se puede ajustar a los valores normales de la baterí­a pero no lo he modificado ya que no voy a llegar a ellos. He bajado la luminosidad de la pantalla a 70% y menos segundos. Pero como viene de serie se puede usar sin problemas.
Con ello la gestión de la baterí­a es buena, dura lo normal según mi impresión. Como todo DNA al final con el 20-15% restante comienza la caí­da que equivale a un 3.5v más o menos. (según el estado y tipo de baterí­a). Pruebas hechas con VTC5, Effest 35A y Vappower 35A. En gestión me parece mucho mejor que el DNA40. Como todo depende del setup que le montemos, para un mod de una baterí­a yo uso kanthal de 0,4-0,5 básicamente para alargar la duración y conseguir buena potencia. Sobre dejar o no unas baterí­as sólo para él no creo que sea necesario, pero no se si es importante una configuración rigurosa o no.
El último cambio de baterí­a lo he hecho sin problemas sin quitar la botella, con baterí­as sin doble wrap todo es más fácil. La integración de atos es de lo mejor así­ como su pulsador.
Sobre botellas: vienen 2. Una ya preparada además de plástico nº4. La otra que viene no tiene hecho el agujero para el tubo, pero parece fácil de hacer (poco les costaba...). Son de 10-11ml. y 18mm. de ancho. El tubo es de 2mm. de agujero. Es decir que no valen botellitas de 20mm (probado), no cierra bien la tapa. Son muy cómodas de usar. Si encuentro botellas adecuadas BBB os pongo enlace, quiero encontrar unas buenas reutilizables de esas medidas. No he visto aun que vendan de Lost Vape.

Edito: Pongo alguna foto par ver retirada de baterí­a, tipo de botella y tamaño contenido del mod:



 
Última edición:

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Comentar que sigo encantado con él, pruebas con 316 y ni200 y va muy bien. Como nota negativa además del tema de la baterí­a, las botellas. He buscado y buscado y a dí­a de hoy no hay botellitas de 10-11ml de 18mm de diámetro para comprarle (si alguien sabe de alguna que avise). Al no tener una anchura estándar va a ser complicado si Lost Vape no las llega a vender sueltas, no entiendo este problema siempre con todos los fabricantes de BF...
Así­ que sólo existen botellas compatibles de menor capacidad, como las de Fat Daddy (6-7ml), las italianas (8,5ml), las de ModsArtesanales (6ml) o las propias de Lost Vape del Halcyon (8ml)...una pena
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Comentar que sigo encantado con él, pruebas con 316 y ni200 y va muy bien. Como nota negativa además del tema de la baterí­a, las botellas. He buscado y buscado y a dí­a de hoy no hay botellitas de 10-11ml de 18mm de diámetro para comprarle (si alguien sabe de alguna que avise). Al no tener una anchura estándar va a ser complicado si Lost Vape no las llega a vender sueltas, no entiendo este problema siempre con todos los fabricantes de BF...
Así­ que sólo existen botellas compatibles de menor capacidad, como las de Fat Daddy (6-7ml), las italianas (8,5ml), las de ModsArtesanales (6ml) o las propias de Lost Vape del Halcyon (8ml)...una pena

Francamente, una sola 18650 (poca autonomí­a) difí­cil de cambiar por la botellita, no hay recambios de botella original.... precio importante.. me quedo con mi Therion normal que va de miedo y sigo esperando un BF equiliobrado
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Francamente, una sola 18650 (poca autonomí­a) difí­cil de cambiar por la botellita, no hay recambios de botella original.... precio importante.. me quedo con mi Therion normal que va de miedo y sigo esperando un BF equiliobrado

Te entiendo perfectamente, que esté contento con él, no quita que no vea sus limitaciones...como bien dices aun falta un mod BF comercial que cubra todos los aspectos que siempre se deja cada modelo nuevo...pero creo que 2017 va a ser un año interesante, cada vez salen más modelos, a falta de que Joyetech saque uno (no lo se, pero seguro que se apuntan). Lo de la autonomí­a-tamaño ya depende de preferencias subjetivas si una o dos 18650...
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.092
9
38
Barcelona
Te entiendo perfectamente, que esté contento con él, no quita que no vea sus limitaciones...como bien dices aun falta un mod BF comercial que cubra todos los aspectos que siempre se deja cada modelo nuevo...pero creo que 2017 va a ser un año interesante, cada vez salen más modelos, a falta de que Joyetech saque uno (no lo se, pero seguro que se apuntan). Lo de la autonomí­a-tamaño ya depende de preferencias subjetivas si una o dos 18650...

Joyetech Ya tiene el Pico BF.... lo que espero es un DNA BF ... el secreto es la batt... una 26650 (tipo Skar) con BF es, a mi entender, hoy por hoy, la mejor apuesta... o una LiPo... pero este último no lo tengo tan claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Pues ya lo tengo...
Y bueno, las pegas que ya sabí­a y las virtudes que también. He hecho varias pruebas y con el Nalu con dual clapton a 0'32 se caliente el mod cosa mala. Muchí­simo... Con Atos más pequeños y resistencias con menos metal no tanto.
El RDA que trae ni lo he abierto.
No he conseguido quitarle el sabor raro al polo... Y lo he limpiado a conciencia. La botella y la goma sin problema.

Desde un Charger
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
joe que envidia, súbete fotitos para ponernos los dientes largos.... la verdad es que el therion está muy muy wuapo y el Hcigar too... tengo ganas de tener un Bf de estos la verdad. Por variar no repetirí­a con el Therion al tener ya uno, y vaya si no me arrepiento de habérmelo quedado. Si no sale nada nuevo... posiblemente caiga el Hcigar .... ya veremos si en la feria de madrid hay uno para verlo.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
d9ad519fdc489820781ff85b23f53273.jpg


No le he hecho muchas fotos, jejejeje. Estoy probando atos e intentando limpiar bien el cabezal porque tiene sabor raro.

Desde un Charger