Therion Squonker DNA75 by Lost Vape.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Me pasó con el Hurricane Jr original ... que vení­a con olor fuerte, lo lavé y nada sabor raro... probé lo siguiente:

Lo lavé con fairy y cepillo de dientes.... lo enjuagué. Volví­ a hacer el proceso esta vez con pastilla de dentaduras, y por último quité todas las tóricas y puse todas las piezas metálicas en un colador metálico a hervir dos veces... digo dos veces para que en el primero se vayan restos de los quí­micos de los anteriores pasos, y una segunda vez para dejarlo "limpio 100%". mano de santo oiga!
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ya, pero con el Therion no puedo hacer eso, jejejeje. Es que es el cabezal del mod. Ahora mismo tengo puesto un Velocity con un año de uso intensivo, así­ que del ato no es.
Lo he limpiado, he inyectado varias veces alcohol y luego agua... Y todaví­a sabe un poco raro. Voy a drenarle un depósito o dos de Chí¢teau...

Desde un Charger
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Vaya! ahora entiendo a lo que te refieres.. claro esa pieza Pin en los Bf no se puede desmontar? son aparentemente 3 tornillos .... no has probado a hacerlo?
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Yo al final me fui a por el Hcigar inbox... la verdad es q ir goteando no mola, espero que no haya problemas y esto del Bf sea 100% funcional.

Ya nos cuentas qué tal tu experiencia.... la verdad q no compre este therion Bf por ya tener uno en normal,
 

eluge

New member
5 Oct 2016
577
0
0
Yo al final me fui a por el Hcigar inbox... la verdad es q ir goteando no mola, espero que no haya problemas y esto del Bf sea 100% funcional.

Ya nos cuentas qué tal tu experiencia.... la verdad q no compre este therion Bf por ya tener uno en normal,

Patxilon, no te vas a arrepentir, la experiencia BF es lo mejor en serio, tanto es así­ que no se si voy a volver a mis viejos MODs y mira que son buenos... Incluso me planteo vender todo y pillar otro par de BF... Comodidad Suprema.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Ya lo tengo y me encanta. Que guapo es y que buena construcción.

El único es que el perfil que viene grabado para SS316L no funciona, hay que bajar el perfil del steam engine e meterlo en el mod a través del Escribe.

En TC con hilos de SS es una maravilla. Lo veo bastante superior a los Yihi. Que pasada.

56158b28d81fb7a85d3858c58d4990d3.jpg
 
Última edición:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pasada de mod. Lo mejor son las calidades. Super resistente, lo tengo ya tiempo y los pocos rayajos que tiene a penas se notan. El único punto flaco es que con una baterí­a tienes que usar atos single coil tipo NaRDA si quieres que te dure todo el dí­a. Si encuentro botellitas que le valgan me va a durar pa siempre. ¿Alguien sabe dónde encontrarlas?
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Pues uno que se une con este Mod, es mi primer mod despues de 2 semanas con un Unimax 25, llevo un rato probando que me acaba de llegar y soy mega novato en esto, lo primero que noto es el sabor muy diferente al Unimax, no se por que pero en sabor me gustaba mas antes, eso si en vapor no hay color , llevo 2 resis Clapton de 0.85 que me da un valor de 0,46ohm y a 35w.

Dejo un par de fotos:

OtjFbP6.jpg


K2x45GG.jpg
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Pues uno que se une con este Mod, es mi primer mod despues de 2 semanas con un Unimax 25, llevo un rato probando que me acaba de llegar y soy mega novato en esto, lo primero que noto es el sabor muy diferente al Unimax, no se por que pero en sabor me gustaba mas antes, eso si en vapor no hay color , llevo 2 resis Clapton de 0.85 que me da un valor de 0,46ohm y a 35w.

Dejo un par de fotos:

OtjFbP6.jpg


K2x45GG.jpg

No sé que ato es, pero parece que tiene su depósito al estilo del Fodi y todos estos 'nuevos' que recuperan el concepto de resistencias arriba, tanque abajo.

Lo que no termino de ver es la ganancia de tener dos depósitos, el de plástico del Therion y luego el del ato. Y tampoco sabí­a que hay atos así­ que llevan pin BF para rellenar el depósito.

Muy curioso todo, la verdad
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Pues uno que se une con este Mod, es mi primer mod despues de 2 semanas con un Unimax 25, llevo un rato probando que me acaba de llegar y soy mega novato en esto, lo primero que noto es el sabor muy diferente al Unimax, no se por que pero en sabor me gustaba mas antes, eso si en vapor no hay color , llevo 2 resis Clapton de 0.85 que me da un valor de 0,46ohm y a 35w.

Dejo un par de fotos:
Mira a ver si la resi que usabas en el Unimax era de acero inoxidable. A lo mejor parte de la diferencia de sabor es por el material.
 

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
No sé que ato es, pero parece que tiene su depósito al estilo del Fodi y todos estos 'nuevos' que recuperan el concepto de resistencias arriba, tanque abajo.

Lo que no termino de ver es la ganancia de tener dos depósitos, el de plástico del Therion y luego el del ato. Y tampoco sabí­a que hay atos así­ que llevan pin BF para rellenar el depósito.

Muy curioso todo, la verdad

El ato es un Gaia RDTA de Cthulhu Mods, como ya dije arriba es mi primer Mod despues de un kit de inicio, pensé que al tener deposito era mas difí­cil que meara ya que el algodón entra abajo, la verdad es que va de cine, lo único que desde esta mañana el mod me pierde liquido por la junta que hay en el plástico de dentro , donde está el iman de arriba para la tapa, a alguien mas le pasa? No se si es defecto de mi mod o que, estoy por escribir a la tienda si sigue, ya que es un engorro y me dejar todo el mod hecho un asco, a ver si alguien sabe por que, se lo agradecerí­a.

LKqXmW4.jpg
 
Última edición:

Manako

Member
9 Mar 2017
71
3
8
Mira a ver si la resi que usabas en el Unimax era de acero inoxidable. A lo mejor parte de la diferencia de sabor es por el material.

Puede ser por el sabor del ato nuevo, ayer lo pase por pastilla de dentadura y deje secar toda esta noche, hoy el sabor ya es diferente y mas parecido al unimax, imagino que seria por eso


Saludos!
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Esa fuga seguramente venga por la rosca del atomizador, tal vez no haga un contacto completo con el mod y quede algo de lí­quido en el pin. A mí­ sólo me ha pasado con un ato y muy poca cantidad (curiosamente el Cthulhu Hastur v2s) Pued sr tb. por un exceso de lí­quido, no creo que sea por el mod en sí­. Porque es un sistema bastante estanco

Por cierto, alguien ha descubierto botellitas de 10-11ml para el mod? No he conseguido encontrar nada, salvo unas italianas de 8ml a doblón...
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
A mi me aparece lí­quido tanbien en esa zona y no descubro de donde sale. Voy limpiando siempre pero me jode un poco que pase con un mod que no es barato...
 

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
Yo tengo un Therion DNA75 desde hace unos meses, y me está empezando a fallar el botón de calada, a veces hace como una doble pulsación y otras veces se queda clavado pulsado, Lost Vape no responde ante ello, verdad?