Halcyon Squonker DNA200 by Lost Vape.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Visto lo visto me quedo de momento con el Squonk de Steam Crave y esperaremos
 

Tatamba

Member
4 Sep 2014
256
0
16
BCN
Gracias por tu sinceridad, nos evitas a todos pasar por lo mismo , vista tu experiéncia esperaré .
:clapping:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues lo he intentado otra vez por qué me gusta el cacharro. Parece que las termí­naciones son mejores ( o el otro estaba montado con los pies). El ato no merece mucho la pena. Si no tenéis otro... Pero casi cualquier ato Bf le da un repaso


I did it my way
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Pues lo he intentado otra vez por qué me gusta el cacharro. Parece que las termí­naciones son mejores ( o el otro estaba montado con los pies). El ato no merece mucho la pena. Si no tenéis otro... Pero casi cualquier ato Bf le da un repaso


I did it my way

A mi me lo han regalado y la verdad es que me he quedado bastante desconcertado. (No leí­ tus impresiones)-. La botellas es una basura, la electrónica queda bajo la botella, para que drene el tsunami es cojonero. El rellenado de la botella cojonero también.

Dado que me lo han regalado y no lo voy a aparcar. Te agradecerí­a enlace a las botellas que has comprado (por mp por eso de no hacer spam), y si en la lejana china las conoces pues mejor y pido medio carro. Esta tarde le haré otros setups pero me temo que este squonk y el tsunami no se van a llevar nada bien.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
El tsunami como cualquier otro con ventilación por debajo, es complicado de domar. Te pasó el enlace de las botellas. Son caras, pero duran meses

http://www.tuttaltrofumo.it/it/home/431-soft-bottle-85-ml-.html


I did it my way

EL problema no es el setup es que no llega a empapar correctamente........ Y eso que he tirado 0.5 7 vueltas dual. menos mal que no le he metido la alien que tení­a pensado.

Puff la web esa me sale más caro el envio que las 5 botellas
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ese ato da un sabor muy bueno pero tiene poco sitio para el algodon. Si no tienes mucha experiencia en el Bf ya te adelanto que encontrar atos con sabor y que funcionen bien es difí­cil y caro


I did it my way
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Ese ato da un sabor muy bueno pero tiene poco sitio para el algodon. Si no tienes mucha experiencia en el Bf ya te adelanto que encontrar atos con sabor y que funcionen bien es difí­cil y caro


I did it my way

He puesto el de council y si tira pero le tení­a ansias al tsunami, ya que sin bf es una bestia pero no da suficiente caudal de liquido.

Estoy mirando botellas porque desde italia el envio son 11 euros y sale carisimo, pero creo que me va a tocar ir a morir ahí­ pues ni en ft encuentro. (a parte que como para equivocarse con medidas
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
De las que te he puesto las hay en varios sitios. Mas en tiendas francesas puedes ahorrar algo en gastos de enví­o. Mira primero antes de gastar más, atos y luego decide.


I did it my way
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Supongo que valdrí­a. Pero tiene 6 mml en contra de la otra que son 8.5


I did it my way
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Ten en cuenta que en los Bf las botellas tampoco pueden ir "sueltas", si es así­, además de tener que apretar mucho se puede salir lí­quido. 😜


I did it my way
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Ten en cuenta que en los Bf las botellas tampoco pueden ir "sueltas", si es así­, además de tener que apretar mucho se puede salir lí­quido. 😜


I did it my way
Me llegaron 3 de mods artesanales y la verdad es que 1 no entra, la otra tiene un tapon que va estirando (derrame al canto) la chiquitilla parece que puede valer pero menuda cagada no encontrar las adecuadas al por mayor. Abrí­ un hilo a ver si alguien sabe algo. La verdad es que este efusion me ha decepcionado muchí­simo (quizá meterle al ato 2 alien que tragan como mamonas y que la botella no bombea suficiente tenga que ver pero.......... uso los bf para no andar goteando y este......... le veo muchas pagas)
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Las botellas en Bf son prioritarias para que no sea mas una incomodidad que una ventaja. Todas las que conozco menos las súper sofft, pierden. Si la botella pierde el Bf para mí­ no vale. Por eso esas son caras pero merecen la pena.


I did it my way