Tiempo de duración de una resistencia.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danielalarcon

New member
22 Mar 2017
4
0
0
Hola Gente!

Tengo una duda de hace un par de meses, soy nuevo en el vapeo y tengo un VAPE PEN 22 con la resistencia que viene incluida (0.3 Dual Core SMOK) la pregunta es...¿Cada cuanto tiempo tengo que cambiar la resistencia? Tengo aprox. usandolo hace dos meses, pero no vapeo mucho que digamos, solo los fines de semana alrededor de 3 ml., o en todo caso, como me doy cuenta que ya debo cambiarlo?

Gracias por su ayuda de antemano.

Te das cuenta nada mas notes que la resistencia no el sabor de antes, lo da como un poco chamuscado, o mira la resistencia si esta marron/negra por el centro del algodon toca cambio

Eso como dice Chocolot, lo sacas por el sabor.. depende de la caña que le des.. 2 meses??? que exito.. jaja si te sabe bien ni la mires jaja..

A mi las comerciales entre 2 dias y 1 semana..

No es tan raro CaS, yo llevo un mes con la misma resistencia con 30 ml y va como el primer dí­a.
saludos pa todos
abazagap

Eso ya según cada uno y el lí­quido depende. Hay algunos lí­quidos que sólo los saboreas si la resistencia está bien y otros que son tan intensos que no notas bajada de rendimiento. Puedes probar a cambiarla y comparar, seguramente notarás la diferencia. Que la cambies no quiere decir que la tires, simplemente lávala y guárdala, puedes volver a usarla. Yo no las suelo chamuscar, más bien ya tengo una idea del tiempo que duran (en uso continuo, si he estado un tiempo sin usar ese ato no) y si ya veo que el sabor no es el mismo la cambio, aunque no esté quemada.