Tiempo indicado para cambio de resistencia y algodones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gerardo2040

New member
8 Jun 2019
30
0
0
Hola chicos un gusto en saludarlos, quiero saber de sus experiencias tengo un Wasp nano RTA deseo conocer cada cuando ustedes hacen el cambio de algodones o resistencias de sus equipos un saludo!!!.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo a los RTA se lo cambio cada 3-4 dí­as. Consumo unos 10ml al dí­a, por lo que cada 30-40ml podemos decir :msn-wink:

Gracias por tu comentario

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Por cierto solo te he dicho cada cuanto cambio el algodón :laugh:

Las resistencias depende. Las chinas baratas cada vez que cambio el algodón. Si llevo artesanales, cada 2 meses mas o menos. Cuando veo que pierden sabor :msn-wink:

Para cambiar el algodón, yo mido por tanques, o botellas en el caso de los bf. Cada dos tanques o botellas, le cambio el algodón. Aveces incluso antes, depende de lo agresivo que sea el lí­quido.

En el caso de las resistencias lo que hago es una prqueña comprobación visual. Si le encuentro restos de los liquidos adheridos, les hago dryburn. Cuando les encuentro algún defecto en el hilo o encuentro que el metal ha perdido en exceso sus propiedades, le cambio la resistencia. No me suelen llegar al mes, dado que uso algunos liquidos bastante agresivos.

Yo cambio algodón cada dos dias y las resistencias cada semana. Uso resistencias XFKM NI80 de FT o de Ali y algodón Bacon Prime. Mi consumo diario oscila entre los 8 y los 10 ml.

Si hay churrasco hay cambio en 0 coma, ya sea el ato que sea. En rta puede estar un mes tranquilamente y sale limpio al sustituir si no pasa esa historia.
El algodón se jode si le metes watios a punta pala o abusas del tiempo de calada .,ni más ni más menos. Comprobado.
Si algo algo en el vapeo que pueda joder, nada como una quemada de algodón para los pulmones.

Eso es como en los claromizadores, ya noto yo el sabor de que tengo que cambiar el algodón... depende mucho del lí­quido, del ato, de las resistencias y del algodón, por eso mejor aprender a identificar ese saborcillo peculiar (que según el lí­quido cambiará) que te dice que setupees de nuevo.

Saludetes

Algodones cada dia o máximo dos dí­as. Resistencias cada semana aproximadamente.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Algodones cada dia o máximo dos dí­as. Resistencias cada semana aproximadamente.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Jo, pues espero que uses resistencias chinas, si no menudo expendio.

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Algodón cada. 3 dí­as y hago dryburn
Las coil si son chinas me duran Max dos semanas.
Las artesanales duran meses.
Notaras que al poner algodón ya no dan apenas sabor y será el momento de tirarlas.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Yo cambio algodón a diario al igual que los calzoncillos 🤣 incluso a veces un par al dí­a (el algodón) uso lí­quidos malasios fresquitos asi que podéis imaginar... las resis solo uso artesanales y las cambio 1 vez al mes, aunque pueda aguantarlas más es raro que las deje y dry todos dí­as con el algodón de la noche, solo lo justo ponerlas un poco incandescentes y al agua, eso 4/5 veces.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo algodon mas menos un dia si y otro no, pero si me caliento y me doy un churrascazo los cambio al dia, las resis pues como te dicen los demas compañeros mas o menos eso si las chinas ni las miro (no me fio de ellas ya que la calidad del hilo no me inspiran) y las artesanales pues mas menos cada mes y medio dos si no hay percances tras los dry burn (rotura o ke note perdida de sabor)

No hay tiempo concreto... va a depender de muchas cosas. Hasta que te sepa peor o lo veas sucio, no hay mas.

Cambio de algodón a diario, y si hay churrascazo inmediatamente. Cada vez que lo cambio limpio las resistencias, las caliento sin que lleguen a ponerse al rojo, dejo que se enfrí­en un poco, y las meto debajo del grifo con agua caliente. Hago esto 2 o 3 veces.
Cada 3 dí­as limpio los atos enteros con fairy y un cepillo de dientes.

En atos nuevos suelo usar resistencias coilology hasta que pillo el setup que me gusta, así­ que me pueden durar desde un dí­a, si no me mola como ha quedado, hasta un par de semanas. Luego las artesanales me duran al menos mes y medio, normalmente bastante más.

Saludos.