Tienda 3fvape

• Autor del tema Autor del tema dhino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me paso lo mismo, pedido realizado el 05/06/2017, el dí­a 8 lo enviaron y me llego el dí­a 16. Lo pedí­ con el Euro Special Air Mail y todo perfecto. Por lo que he podido ver, lo que hacen es enviarlo a Inglaterra y allí­ le cambian el paquete. Más que nada por que la etiqueta que traí­a era de correos 48h.

Lo de Euro Special Air Mail que es Correos la que lo reparte ??
En mi caso lo trae a España Cacesa y lo reparte Celeritas, con el mismo tipo de enví­o. Eso sí­, tiene pinta de tardar también un trecho, mi paquete está en España desde el domingo y todaví­a no lo he recibido, y según me cuentan tanto en Cacesa como en Celeritas probablemente me llegue el viernes o ya la semana que viene.
Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición:
[h=1]~ Extra 10% Off for All Products on Black Friday![/h][h=2]Coupon Code: BlackFriday2017
Mountain time 2017.11.24-11.27
10% off on 2017.11.24
6% off on 2017.11.25-11.26
8% off on 2017.11.27[/h]

Hola buenas yo he hecho un pedido en esta página y es el primero que hago y no se li que tardan he comprado un bf athena y RDA pulse 24 y estoy mirando el tránsito de mi paquete y no se donde para ho cuando tarda en llegar a España gracias.

Hola buenas yo he hecho un pedido en esta página y es el primero que hago y no se li que tardan he comprado un bf athena y RDA pulse 24 y estoy mirando el tránsito de mi paquete y no se donde para ho cuando tarda en llegar a España gracias.
Pués yo he hecho tres pedidos y jamás pediré más a esta tienda,el primer pedido en 15 dí­as en casa,perfecto,el segundo 30 dí­as,es normal que se demore a veces,y este último 88 dí­as y aún no lo tengo y lo más grave es que me dicen ahora después de reclamarles lo mí­o muchas veces que tienen que abrir un estudio con china post y correos y esto suele durar hasta dos meses más,así­ que queda todo dicho sobre esta tienda,son unos irresponsables y pasan de todo,mi consejo empieza a apretarles ya si tienes algún problema porque te torean bastante,un saludo y suerte compi

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo tampoco volvere a pedir mas esta gente, llevo desde el dí­a 4 de Septiembre intentando hacerles entender que lo manden a traves de correos, como los 3 envios anteriores, y no hay forma.Idas y venidas del paquete en cuestion. Lo que dice dhino del toreo de esta gente es una cosa mala

Yo tampoco volvere a pedir mas esta gente, llevo desde el dí­a 4 de Septiembre intentando hacerles entender que lo manden a traves de correos, como los 3 envios anteriores, y no hay forma.Idas y venidas del paquete en cuestion. Lo que dice dhino del toreo de esta gente es una cosa mala
Vaya!estando fasttech que son muy competentes y siempre dan la cara y soluciones,no como estos...

Finalmente he conseguido que me vuelvan a enviar lo que pedí­ después de casi 4 meses sin recibir lo que pedí­,les ha costado mucho pero al final han respondido como deben,aún así­ dudo mucho que vuelva a comprar aquí­ en un futuro

Finalmente he conseguido que me vuelvan a enviar lo que pedí­ después de casi 4 meses sin recibir lo que pedí­,les ha costado mucho pero al final han respondido como deben,aún así­ dudo mucho que vuelva a comprar aquí­ en un futuro

Ni se molestan en contestar..Fasttech con sus cosas es mucho Fasttech..le pinta la cara en contener..en soporte al cliente por lejos..Yo recibi despues de dos meses un Athena defectuoso y ni siquiera se han molestado en contestar..disputa y ya esta..

Ni se molestan en contestar..Fasttech con sus cosas es mucho Fasttech..le pinta la cara en contener..en soporte al cliente por lejos..Yo recibi despues de dos meses un Athena defectuoso y ni siquiera se han molestado en contestar..disputa y ya esta..
Esta tienda está claro que se está cavando su propia tumba

Yo no compraré más en 3fvape,me han mareado con un athena y un goon original,el goon lo pude cancelar después de 3 meses y de que me marearan y el athena aún no a llegado ,de primeras me dijeron que no era culpa suya y que si querí­a reenví­o que tení­a que pagar no me acuerdo cuánto,al final después de varios correos que les mandé poniéndolos a parir dicen que me lo enví­an,ya veremos.....

No, los athena tienen que estar malditos, yo también sigo esperando el mio. Pero les abrí­ el ticket ayer por la noche y me han respondido en menos de 6 horas. Si en un tiempo razonable no tengo noticias, disputa en paypal y listo.

No, los athena tienen que estar malditos, yo también sigo esperando el mio. Pero les abrí­ el ticket ayer por la noche y me han respondido en menos de 6 horas. Si en un tiempo razonable no tengo noticias, disputa en paypal y listo.

Cuidado..a mi me llego sin los imanes..hice primero una reclamacion y nada ni me contestaron..la pase a Disupta..Con el Athena me sorprendio ya que estaba en Stock y demoraba lo pedi en azul..despues me dijeron que hubo un error pero me lo suministraban en negro..despues en un mes y medio llega..y defectuoso..un desastre.
En general con Gearbest iba bien hasta que se desbarrancaron nuevamente..Fasttech guste o no son los unicos que dan cara y al menos contestan..sus precios son accesibles..yo lo deje como unico provedor desde China

Pues yo habré tenido suerte, pero dos pedidos que he hecho a esta tienda, y los dos mejor que perfectos.

El primero en 17 dí­as en casa, y el segundo acaba de llegar y lo hice el dí­a 17 de Diciembre (10 dí­as ha tardado, y en estas fechas además).

Por más detalles, ambos eran pedidos medianos-grandes (el de hoy traí­a tres atos -hadaly clon, dejavu y reload clon-, dos drips y una repisa de atos) y todo todo perfecto, bien embalado y protegido.

En fin, que de bien nacidos es ser agradecidos y hablar bien también de las tiendas chinorris cuando se lo curran oiga.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Pues yo habré tenido suerte, pero dos pedidos que he hecho a esta tienda, y los dos mejor que perfectos.

El primero en 17 dí­as en casa, y el segundo acaba de llegar y lo hice el dí­a 17 de Diciembre (10 dí­as ha tardado, y en estas fechas además).

Por más detalles, ambos eran pedidos medianos-grandes (el de hoy traí­a tres atos -hadaly clon, dejavu y reload clon-, dos drips y una repisa de atos) y todo todo perfecto, bien embalado y protegido.

En fin, que de bien nacidos es ser agradecidos y hablar bien también de las tiendas chinorris cuando se lo curran oiga.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si el problema de esta tienda no son los enví­os,los problemas vienen cuando un paquete no te llega o te llega algún cacharro defectuoso que la atención al cliente es bastante pésima y no responden como deberí­an,ahí­ todo son problemas ya