Tienda fí­sica en Madrid

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hturros

New member
15 May 2016
2
0
0
Soy Hugo, y un agradecido al encontrar en el vapeo mi solución para 50 años de cigarrillo. Mi salud mejoró en general y mis sentidos del gusto cada dí­a más exigentes.
Por ello, ya quiero dar un paso más y deseo comprar un atomizador Ultimo con algunas resistencias extras y un pyrex para el Cubis. Viaja la semana próxima un amigo a Madrid y necesito me den datos de alguna tienda fí­sica en esa ciudad para que pueda buscarme esos elementos.
Desde ya muy agradecido

Tiendas tienes varias, yo la que habitualmente compro es en vapexpress, ubicada en calle Mariano Fernández, 12, relativamente cerca de nuevos ministerios. De todas maneras hay otras muchas que te pueden recomendar los foreros. Se que en Argentina los ecig están prohibidos, lo cual es una pena, aunque supongo que habrá un mercado negro, aquí­ en Madrid podrás conseguir material para una buena temporada.

en Madrid tienes varias tiendas la mejor es Masquevapor aunque no esta en el mismo madrid esta a las afueras de la capital, en la misma capital aparte de la comentada por el compañero esta Vaping in Madrid en la zona de oporto metro al lado, gnomovapeador es otra que esta mas o menos centrica, luego otra por las afueras tienes Sapporet.

Vapininmadrid buenos productos y muy bien de precio, creo que es el mas económico

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Si lo que buscas es concretamente el ato Ultimo, entonces no te queda otra que Masquevapor