Tilemahos Armed Eagle (TAE) de Golden Greek

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Nuevo Tilemahos de Tito Imeo con muy buena pinta...

Tilemahos Armed Eagle (TAE) features
solid construction, no AD ring
huge refilling area, so easy to refill with any liquid container, even with a water glass
liquid control sticks out of the body for handling it easier
engraved liquid control. Nice looking and easier to grab it
ability to put your own drip tip
metal threads between body and refilling cap
no need to leave the refilling cap on a table while refilling. Just unscrew it and raise it.
the liquid control doesn’t move while you unscrew the refilling cap
easy way (without tools) to clean the gurgling without interfering with liquid
easy way (without tools) to change pins without interfering with liquid
easy way to inspect resistance without interfering with liquid
you can make a new resistance without interfering with liquid
spit back protection is on the drip tip, so easily removable (without tools) and without interfering with liquid
no need to keep on your other hand the atomizer while inspecting the resistance
totally sealed construction. You can clean it under running water or put it inside a glass of water
glass tank, easily replaceable
different feeding way (by opening the liquid, more wick is fed. Also feeding comes closer to the resistance)
100% VG compatible
less heat on the mouthpiece because it doesn’t touch the housing
no need to unscrew any bolt to change between your own wire and springomizer
the available area for your own wire is 6mm instead of 4,5mm on Armed, so you can put your clapton coils inside
the air hole always hits the resistance on the center without requiring from you to be careful
wire holders can keep a clapton wire easy because of their big head
wire holders are easier to get screwed because of the cross on their heads. Also they are longer to stay healthy for more
ability to make a long or a short coil depending on where you screw the wire (you cant do this on an atomizer with holes on posts)
ability to make your wire in 3 ways. The original one (2 ways by putting wire holders the opposite way) and one more by screwing the wire when bolts are in the same row
adjustable center pin
no need to carry 2 center pins with you, just one. The 5mm is always attached to the deck
the best taste you have vape so far because of the quantity and the way that wick is going inside the housing

width (mm) 25
height (mm) 46
capacity (ml) 5

From Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Primeras impresiones:

Lo he probado con el muelle que viene incluido y con el Monkey Road. Necesito probarlo con otros sabores y distintos tipos de resistencia, pero por el momento esto es lo que he visto.

PROS:
- Espacio para resistencias suficiente como para hacer el bruto. Cabe una clapton o una alien sobre base de 3 mm sin problemas.
- Flujo de aire fantástico. Sin adaptadores da para una calada a pulmón mucho más abierta que en el Armed. Algo restrictiva, pero suficientemente abierta como para vapear a pulmón cómodamente. Con los adaptadores da una calada boca-pulmón suave y sedosa. De las mejores que he probado. Lo tengo que probar a pulmón con una super coil para ver cómo de bestia es, pero solo con el muelle apunta maneras.
- Vapor denso
- Acabados y calidades impecables, como siempre.
- Super cómodo y versátil. Puedes acceder al deck sin que se escape una gota de lí­quido o cambiar de tipo de ato MTL-DL rápidamente cambiando el adaptador sin herramientas. El sistema de rellenado también es cómodo, aunque los hay mejores.
- Sistema anti salpicaduras en el drip. Si no lo quieres lo cambias y listo.
- Deck independiente. Se saca sin desenroscar. Puede que Imeo tenga pensado sacar nuevos decks.

CONTRAS:
- Aberturas para lí­quido puede que algo escasas. tengo que hacer más pruebas.
- Sabor: flojea, hasta donde he podido probar. No sé si es por el muelle, pero por el momento noto el sabor muy apagado. También puede que sea de los que le gustan más unos tipos de sabores que otros. Cuando pruebe con micro coils o claptons ya os cuento con más detalles.
- Postes: los tornillos son grandes pero no deja de ser un sistema de agarre obsoleto. Veremos cómo se comporta con una super coil.

Repito que son primeras impresiones. Tengo que seguir probándolo para dar una opinión más precisa.
Me falta también ver qué tal se comporta en control de temperatura.
 
Última edición:

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Primera prueba con clapton SS316L:

He intentado poner la clapton sobre guí­a de 3 pero iba demasiado justo, así­ que al final he usado guí­a de 2.5.
Como era de esperar, los tornillos agarran bien pero son algo incómodos. Unos topecitos a los lados de los tornillos estilo kayfun habrí­an marcado la diferencia.

El sabor ha mejorado notablemente. Ya no se notan los sabores apagados. Se podrí­a decir que es bueno pero sí­ es cierto que no lo pondrí­a en el top 3 de sabor.

En MTL, la calada es impecable.

En DL es algo restringida para mi gusto. Aunque más abierta que la versión anterior, hay que hacer un poco más de esfuerzo para llenar los pulmones de lo que me gustarí­a. Digamos que si valoramos de 0 a 5, el 1 serí­a la calada boca-pulmón, 2 la calada DL del armed, el 3 la del eagle, el 4 la del Ammit 25 y el 5 la tipo kennedy u otras más abiertas. Nubes densas en cualquier caso. Muy recomendable quitarle el drip para este estilo de vapeo.

Se calienta bastante con el drip de fábrica, especialmente en DL. Sin el drip no acumula tanto calor.

Por el momento los orificios de drenaje no me han dado ningún problema.

El control de temperatura está funcionando bastante bien. Tendré que hacer más pruebas en cualquier caso.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Primera prueba con clapton SS316L:

He intentado poner la clapton sobre guí­a de 3 pero iba demasiado justo, así­ que al final he usado guí­a de 2.5.
Como era de esperar, los tornillos agarran bien pero son algo incómodos. Unos topecitos a los lados de los tornillos estilo kayfun habrí­an marcado la diferencia.

El sabor ha mejorado notablemente. Ya no se notan los sabores apagados. Se podrí­a decir que es bueno pero sí­ es cierto que no lo pondrí­a en el top 3 de sabor.

En MTL, la calada es impecable.

En DL es algo restringida para mi gusto. Aunque más abierta que la versión anterior, hay que hacer un poco más de esfuerzo para llenar los pulmones de lo que me gustarí­a. Digamos que si valoramos de 0 a 5, el 1 serí­a la calada boca-pulmón, 2 la calada DL del armed, el 3 la del eagle, el 4 la del Ammit 25 y el 5 la tipo kennedy u otras más abiertas. Nubes densas en cualquier caso. Muy recomendable quitarle el drip para este estilo de vapeo.

Se calienta bastante con el drip de fábrica, especialmente en DL. Sin el drip no acumula tanto calor.

Por el momento los orificios de drenaje no me han dado ningún problema.

El control de temperatura está funcionando bastante bien. Tendré que hacer más pruebas en cualquier caso.
Gracias por compartir tus impresiones Ciberchin.

He leí­do que para calada MTL es un demasiado abierta...

From Tapatalk
 

Blitz

New member
1 Sep 2016
14
0
0
A pesar de los adaptadores y la supuesta versatilidad de este atomizador, no sé si es buena señal que Imeo empiece a abrir la calada, ofrecer espacio para resistencias grandes y demás. Hay mucho para subohm y poco para vapeadores "tradicionales". Golden Greek siempre ha sido un nicho para los segundos...
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Gracias por compartir tus impresiones Ciberchin.

He leí­do que para calada MTL es un demasiado abierta...

From Tapatalk
Supongo que para algunos puede serlo. Vienen 2 adaptadores incluidos. A mi con el pequeño me parece perfecta. En cualquier caso supongo que es cuestión de que saque nuevos adaptadores.
A pesar de los adaptadores y la supuesta versatilidad de este atomizador, no sé si es buena señal que Imeo empiece a abrir la calada, ofrecer espacio para resistencias grandes y demás. Hay mucho para subohm y poco para vapeadores "tradicionales". Golden Greek siempre ha sido un nicho para los segundos...
Mientras funcione siempre igual de bien en modo MTL yo no le veo inconveniente.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Tercera build: clapton espaciada.

Tras darle vueltas al tema DL y hacer algunas pruebas sin la resistencia puesta he observado que el principal problema para la calada DL es que, por la forma en que está hecho el deck, hay poco espacio para que corra el aire cuando le metes una resistencia gorda. Imeo de todas formas dice que saldrán diferentes decks.

El caso es que la clapton anterior era de espiras juntas, que enganchaba por la parte interior de los tornillos. La que he hecho ahora es de espiras separadas, enganchando por la parte exterior. Mismo radio. En esta el aire corre mejor ya que tiene mas hueco entre las espiras y se nota la calada más abierta. Ahora la calada es casi tan abierta como la del Ammit 25 y no tiene nada que envidiarle a este atomizador.
Sin embargo, al ser más ancha la resistencia, en MTL no funciona bien. El aire no llega bien a toda la resistencia resultando en una calada áspera y poco agradable.

Creo que la build definitiva para los dos tipos de vapeo va a ser una clapton de espiras juntas sobre guí­a de 2 mm. Voy a vaciarme un par de tanques más con esta que llevo y ya os cuento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Bueno, tras varios meses de pruebas la resistencia que mejores resultados me ha dado para poder cambiar de mtl a dl y tener rendimiento aceptable en ambos modos es la clapton espaciada sobre guí­a de 2.5 con 4 a 5 vueltas enganchada por la parte interior de los tornillos.
Como conclusión mis impresiones finales son que es un atomizador muy equilibrado en vapor, sabor y golpe, pero que no destaca en ninguno. Es sin duda el ato más versátil del mercado y con una estética y acabados sobresalientes.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición: