Tilemahos, la bestia Griega!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fesnomeno

New member
14 Abr 2014
163
0
0
Hola,

Unos cuantos afortunados, ya llevamos un tiempo disfrutando la nueva creación de Imeo, y aunque se ha comentado por ahí­ que se trata de un ato de dripeo, no lo es.

Cuando lo ves por primera vez, no hay nada que destaque por encima del resto, parece a simple vista un Penelope gordo, sigue la lí­nea de los últimos atos de GG, dejando atrás el hilo no resistivo, y drip tí­pico con regulación de liquido.

De momento disponible en dos opciones , con regulación de aire y sin ella, en el modelo de regulación de aire empezamos a ver similitudes con Esterigon, regulación ovalada, al igual que esterigón pero en este caso con mas flujo de aire.

Se agradece en la versión con regulación de aire el polo sellado y a grandes rasgos poco más....

La gran diferencia, esta cuando haces el primer setup y lo pruebas, el golpe es tremendo, la producción de vapor exagerada, la densidad perfecta y el sabor increí­ble....

Entonces es cuando vuelves a desmontarlo todo en busca de algo que se te ha pasado, algún detalle en el diseño o la fabricación que lo diferencia del resto, pero sigues sin ver nada extraordinario.

Después de darle muchas vueltas solo puedes llegar a una conclusión, como es posible que sin llevar ninguna novedad diferencial, funcione tan bien?......

Pues simplemente porque muchas veces en la sencillez esta la grandeza y Tilemahos tiene todo lo que tiene que tener exactamente en su sitio, y colocado de la manera precisa para convertirse posiblemente en el mejor ato que Imeo ha fabricado hasta la fecha.

Tilemahos es con nota el sucesor de Penelope, es para mi la mejor creación de GG en lo que a atos se refiere.

Tenemos ahora mismo un debate abierto sobre cual es el mejor setup para Tilemahos, para aquellos que queráis opinar o simplemente ver como va, os invito a seguirnos en nuestra página de FB

https://www.facebook.com/goldengreekspain

Feliz Vapeo y para los afortunados a seguir disfrutando!

Última edición:
Efectivamente parece un Penelope v3 bien alimentado... Y ahí­ está su secreto, si es que lo tiene; que está bien alimentado. No es lo mismo la cantidad de aire que le llegaba por el polo y que debí­a de subir por el orificio del housting que las dos ventanas que le ha puesto Imeo a este Tilemahos. Pero no solo la alimentación de aire, las acanaladuras también tienen una sección mayor para garantizar la llegada de lí­quido al material que pongamos en la resistencia. Sin olvidarnos del mayor diámetro del ato, lo que permite resistencias más grandes y con más superficie de evaporación.
Sencillez, sí­, pero llevada a su máxima expresión.
Ahora entiendo la confusión sobre si se trataba de un ato de dripeo. Entre su inglés, el mí­o, algunas imágenes que puso y el rendimiento...

Estoy contigo, Fesnomeno, que es el mejor ato que ha fabricado GG, al menos de lo que tengo y he probado, que son Ithaca, Penelope v1 y v2. Sí­ es cierto que hay que dar con el setup idóneo y la alimentación adecuada, pero eso lo da el uso y los gustos de cada cual.

Correcto RedVap, de momento los mejores setup, rondando 1 ohm. Pero hay uno que nos esta sorprendiendo a todos y es con titanio 0.20 trenzado, de momento es el que se esta llevando la palma

Yo utilizo las premades de titanio para el Ithaca y el Penelope... Y la diferencia que encuentro es que tengo que dejar pasar más lí­quido para que drene más, así­ que puedo entender que el Tilemahos que tiene la posibilidad de tener muy buen drenaje funcione como un tiro... y encima trenzado.

Para mi este ato tiene una deficion perfecta: es un atomizador de dripeo con deposito

Sin duda en produccion de vapor es el mejor ato creado por imeo hasta la fecha (gracias a esa entrada de aire mayor), en sabor me sigo quedando con mi querido ody

Pero si.... la produccion es una barbaridad, parece un zenith gordo :laugh:

lastima los 21 mm.....

Ahora que me lo recuerdas, hace tiempo que no le hago un setup a uno de mis Ody´s, voy a ello....:clapping:

Pues um gran atomizador un zenith com tanque si solo sufre del mismo mal que su hermana lá P3 ,,,( el sabor ) lo demás pues es un poderoso atomizer que da mucho juego ,,,,, muy contentó con el
PS - ruades e lá revi para quando ?

la revision esta semana que entra, no se el dia; mañana me sentare a organizar

Estoy de acuerdo con todos vosotros, el tema del sabor es un poco relativo, según el material que uses da más o menos, no creo que sea un ato con problemas de poco sabor. Del golpe no se ha dicho nada y creo que es otro de sus puntos fuertes, a mi parecer no hay otro ato de depósito con semejante golpe de garganta.
Como dice Ruades es un ato de depósito que da un rendimiento y sensaciones de uno de dripeo.

Hola a todos, pues después de leeros y estar de acuerdo en casi todo, a mi una de las cosas que mas me gustan son esos 21mm.21 mm.jpg

Los tres están en muy buena compañí­a, pero una de las compañí­as es de sangre azul :rey:

Es verdad compañero el golpe es sin duda uno de sus puntos fuertes e el poder armonizar lo ,de varias maneras según gustos , es bastante completo e cumple a la perfección aliado a las impresionantes nubes que echa ,,,da mucho juego podiendo transmitir sensaciones de ato de dripeo como de un ato de tanque normal de calidad superior ,,,,la cuestión del sabor pues a los que estamos más acostumbrados a la cerámica de los P pues en la P3 yo note alguna diferencia de bajada del sabor esso sí­ mí­nima ,pero el puntito de sabor que añade la cerámica nada lo puede dar ,,, resumiendo tilemahos es una regalo de imeo ,,, com un rendimiento impresionante se mire por onde se mire ,,,, saludos compañeros

Una maravilla de atomizador. Pero que problema hay con qué tenga 21mm?
Este ato se ha diseñado para Esterigon, el cual tiene ese mismo diámetro.
El que lo quiera usar en una ego allá el.
Un ato perfecto para paladares exquisitos y selectos.
Disfrutad de el hermanos alados.

Bueno; pues otro que entra en el club; hoy me he comprado el Esterigon y el Tilemahos. Ahora toca esperar a recibirlos y a ver qué resulta.

Por cierto; ¿habéis comprado tubo 18650, o consideráis, los que ya lo disfrutáis, que es suficiente con el tubo que trae de serie?

Gracias anticipadas por la respuesta.

Un saludo.

Kili, yo el que uso normalmente el es 18650, te permite ir con 18650 o 18500 + Kick

¡Muchas gracias compañero! Ante la duda, hace un rato me pedí­ un tubo 18650 a Bitfumo, jajaja.

Ahora toca esperar y veremos qué tal se portan estos dos cacharrines. Las sensaciones de los que los tenéis parecen muy buenas, así­ que seguro que no me van a decepcionar.

Un saludo.

Yo lo llevo con el tubo 18500, me parece más equilibrado y con resistencias entre 1 y 1,2 Ohm aguanta un montón. Cuando quiero darle más chicha, que la acepta sin problemas, lo monto en un dna30 y eso es una fiesta...