Tilemahos, la bestia Griega!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo llevo con el tubo 18500, me parece más equilibrado y con resistencias entre 1 y 1,2 Ohm aguanta un montón. Cuando quiero darle más chicha, que la acepta sin problemas, lo monto en un dna30 y eso es una fiesta...

Es otra solución, no menos válida, desde luego.

Gracias por tu respuesta y por el consejo.

Por cierto; los he comprado en una tienda italiana eBreeze. ¿Alguien la conoce o les ha comprado algo? ¿funcionan bien? (espero que sí­ porque esto de comprar a la 'aventura' me pone un poco nervioso, jajaja)

Un saludo.

Son tienda oficial, no creo que tengas ningún problema

es otra solución, no menos válida, desde luego.

Gracias por tu respuesta y por el consejo.

Por cierto; los he comprado en una tienda italiana ebreeze. ¿alguien la conoce o les ha comprado algo? ¿funcionan bien? (espero que sí­ porque esto de comprar a la 'aventura' me pone un poco nervioso, jajaja)

un saludo.

Que buen texto fesnomeno!

A mí­ a veces me llega a la base digamos un poco de liquido y si no le doy directamente a pecho, si le doy primero a boca, las primeras veces suena una burbuja... No sé qué pasará..

Son tienda oficial, no creo que tengas ningún problema

Gracias compañero.

Deseando estoy que me lleguen y meterle mano a este Tilemahos cuyas crí­ticas son muy muy buenas e ilusionantes (he visto por ahí­, incluso, un video en cuyo tí­tulo, un poco exagerado, lo poní­an como el 'asesino del Kayfun', jajaja) No dudo que sea estupendo y muy muy bueno (de hecho por estar convencido de ello lo he comprado) pero tampoco creo que vaya a dejar atrás al Kayfun, entre otras cosas porque sus 'tripas' son distintas y cada uno en su parcela, seguramente, se ha ganado estar entre los 'caballos vencedores'

Un saludo.

Gracias compañero.

Deseando estoy que me lleguen y meterle mano a este Tilemahos cuyas crí­ticas son muy muy buenas e ilusionantes (he visto por ahí­, incluso, un video en cuyo tí­tulo, un poco exagerado, lo poní­an como el 'asesino del Kayfun', jajaja) No dudo que sea estupendo y muy muy bueno (de hecho por estar convencido de ello lo he comprado) pero tampoco creo que vaya a dejar atrás al Kayfun, entre otras cosas porque sus 'tripas' son distintas y cada uno en su parcela, seguramente, se ha ganado estar entre los 'caballos vencedores'

Un saludo.

Sí­ que la hay y sé tmb decirte la diferencia más abismal que existe... La entrada de aire regulada que lleva, y si no, cuando te llegue me dices si no es esa un gran punto positivo...

UN saludo!

Sí­ que la hay y sé tmb decirte la diferencia más abismal que existe... La entrada de aire regulada que lleva, y si no, cuando te llegue me dices si no es esa un gran punto positivo...

UN saludo!

Estoy deseando que me llegue para meterle mano. Seguro que me va a sorprender muchí­simo.

Gracias.

Un saludo.

Gracias nuevamente. Aunque he estado viendo el grupo GG de Facebook, seguramente os pregunte en su momento sobre el tema de los setups que van mejor para esta joyita.

Un saludo.

jajaja oK!!
Te lo digo desde ya, el mejor es un setup rondando a 1 ohm, es de los mejores, aunque dicen que el que hace Imeo es bastante bueno, ya te cuento cuando te llegue si tienes más dudas ;)

jajaja oK!!
Te lo digo desde ya, el mejor es un setup rondando a 1 ohm, es de los mejores, aunque dicen que el que hace Imeo es bastante bueno, ya te cuento cuando te llegue si tienes más dudas ;)

Como Kanthal tengo (redondo y plano en varias medidas); tras leer lo de Facebook he comprado 40 metros de hilo de titanio (20 de 0,20 mm y otros tantos de 0,30 mm) También dispongo de G-Plat, así­ que iré probando. Lo que si tengo casi claro es que en cualquier caso usaré rayón, cosa que vengo usando a plena satisfacción desde hace algún tiempo (tengo algodón japonés y el orgánico normal, pero ya no los uso, los ha destronado el rayón, jajaja)

Y si; he visto también el video de Imeo y con cuatro vueltas que le da al palito (creo que es uno de esos para limpieza de los oí­dos el que usa de guí­a, aunque me pareció gordito para ser de esos; igual es que los primeros planos magnifican también eso) y la verdad es que suelta eso unas vaporadas muy muy buenas. Seguro que también probaré este, jajaja. Es la constante búsqueda del compromiso entre cantidad y densidad de vapor, sabor y golpe.

Un saludo.

Yo tambien espero que me llegue mañana, a ver que le montamos......................

Yo tambien espero que me llegue mañana, a ver que le montamos......................

¿Dónde lo compraste? A mi me vendrá desde Italia pero imagino que con el fin de semana por medio no creo que me llegue, como muy pronto hasta final de la semana que viene.

¡Ya contarás qué tal va el cacharrí­n y, de antemano, que lo disfrutes!

Saludos.

Killi, me llama la atención la conjunción titanio/rayón. Podrí­as decir dónde compraste ambos? Gracias de antemano.

Killi, me llama la atención la conjunción titanio/rayón. Podrí­as decir dónde compraste ambos? Gracias de antemano.

El hilo de titanio lo he comprado aquí­: http://www.vaporfreeshop.es/prestashop/brico-atomizador/225--hilo-de-titanio-030mm-10m-.html (código descuento 7%: vaporfree7)

El rayón lo compré por internet (Cellucotton) y fue aquí­: http://www.ebay.com/itm/Graham-Cell...115295535?pt=US_Hair_Care&hash=item1e8714a32f

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Que levante el dedo el que opine que tanto nombre griego empieza a cansar....yo el primero.

A mí­ no. Me parece estupendo que si su creador es griego le ponga nombres griegos a sus cacharros.

b0eaf8a8bba18819808a65154803380e.jpg

pues parece que tira el bicho. ...