Veo que pone dripper too, pero el mismo, en el hilo de tilemahos de ecf habla de que es un ato de deposito como todos los gg, si ves ese housing es idéntico al del penelope 3, no descarto que mas adelante saque algo como el spider para ithaka con el que se puede dripear, pero es un ato muy muy similar al penelope 3, y no creo que por ese motivo se pueda decir que el ithaka es un ato de drapeo. En todo caso un ato reparable que posiblemente se pueda usar para dripear en el futuro, de echo creo recordar que la primera tanda que sale en unos días solo se puede comprar con la base normal, la que no tiene afc. Vamos que lo que se podrá comprar en unos días no tiene ninguna opción de dripeo, ojalá la tenga por que dos atos en uno de ese calibre por 79 euros me parece fenomenal.
Aquí teneis un video del rendimiento que es lo que comenta que supera a los atos de dripeo, siendo un ato de deposito.
Aquí teneis un video del rendimiento que es lo que comenta que supera a los atos de dripeo, siendo un ato de deposito.