Tilemahos, nuevo ato para el Esterigón

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Veo que pone dripper too, pero el mismo, en el hilo de tilemahos de ecf habla de que es un ato de deposito como todos los gg, si ves ese housing es idéntico al del penelope 3, no descarto que mas adelante saque algo como el spider para ithaka con el que se puede dripear, pero es un ato muy muy similar al penelope 3, y no creo que por ese motivo se pueda decir que el ithaka es un ato de drapeo. En todo caso un ato reparable que posiblemente se pueda usar para dripear en el futuro, de echo creo recordar que la primera tanda que sale en unos dí­as solo se puede comprar con la base normal, la que no tiene afc. Vamos que lo que se podrá comprar en unos dí­as no tiene ninguna opción de dripeo, ojalá la tenga por que dos atos en uno de ese calibre por 79 euros me parece fenomenal.
Aquí­ teneis un video del rendimiento que es lo que comenta que supera a los atos de dripeo, siendo un ato de deposito.

No es una marca q me guste. Son muy guays haciendo cosas a 21mm. y llenarlas de roscas y piezas. Coincido con un colega del foro q en otro hilo pone ejemplos de como en vez de ingeniar, parchean. Pero para gustos colores,solo quiero hacer ver con este post q ademas de defensores tambien tiene detractores.El precio no esta mal.

por supuesto cada uno tiene sus gustos y opiniones y todas merecen respeto, en este caso el ato tiene mas miga de lo que parece, para zanjar la duda de si es de dripeo o de deposito me acaba de confirmar que no hay posibilidad ni la va a haber de usar Tilemahos como un driper, el driper mode o dripper too del video se refiere a uno de los polos que esta sellado por abajo y tiene unos agujeros de ventilación mas grandes lo que hace que rinda como un dripper o mejor en cuanto a producción de vapor, todo esto en el único modo que tiene el ato que es de deposito.
Entiendo que esas vaporadas y lo de dripper pueda causar confusion pero se refiere a rendimiento y al polo no al tipo de ato.
Me parece muy interesante y creo que va a ser una gran mejora, eso si seguro que ese polo y las otras bases van a parte así­ que si quieres todo el precio rondará los 100 euros si no es mas.

no sé de donde sacasteis lo del ato de dripeo, por el housing y el tank se ve claramente que es como un pe en 21mm pero con mas opciones,.... junto al esterigon por poco mas de 200 lereles tienes un hí­brido gg... jurjurjur... pa'la saca! eso sí­ habrá que esperar a la segunda tandada para que incluyan el afc?

la base con afc es la que trae el polo sellado que produce las vaporadas del demonio... el housing es mas grande que el del pe3 y ha cambiado la entrada de aire, eso es lo que hace que tenga mejor rendimiento, pero la idea es la misma coincido contigo, un penlope 3 supervitaminado con opción de afc e hí­brido, por mi parte compra segura.

Yo lo siento pero no he visto el video entero, sólo a trozos, pero me ha llamado la atención ese stand de gg perfectamente hecho para los mods con esa cavidad para poder meter el pulsador.
No tengo nada de esta marca, modder o como sea, pero cada vez me llaman más la atención. Sólo una pregunta para un ignorante en este aspecto ¿hay diferencia en un mod de estos que por ejemplo un némesis o algo así­? O es sólo estética y exclusividad?
Muchas gracias y un saludo, y como dije antes es puro desconocimiento en este aspecto.

Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Yo lo siento pero no he visto el video entero, sólo a trozos, pero me ha llamado la atención ese stand de gg perfectamente hecho para los mods con esa cavidad para poder meter el pulsador.
No tengo nada de esta marca, modder o como sea, pero cada vez me llaman más la atención. Sólo una pregunta para un ignorante en este aspecto ¿hay diferencia en un mod de estos que por ejemplo un némesis o algo así­? O es sólo estética y exclusividad?
Muchas gracias y un saludo, y como dije antes es puro desconocimiento en este aspecto.

Cómo todos los mods de gama alta, no te va a mejorar la experiencia un mod u otro, cómo mucho te van a dar 4,2v y punto. Ahora, otra cosa es que te guste más el diseño, el pulsador, etc. pero a nivel de rendimiento no vas a notar nada.
Respecto a los Atomizadores, esto ya es algo más personal, yo soy de atos de dripeo y para mí­ no hay nada mejor que eso, por lo que GG y yo no somos muy amigos en este aspecto.
Para mí­ GG es un poco cómo Apple en los ordenadores, buen rendimiento, ecosistema bastante cerrado, buenos diseños, algunas decisiones polémicas y una legión de seguidores.

Cómo todos los mods de gama alta, no te va a mejorar la experiencia un mod u otro, cómo mucho te van a dar 4,2v y punto. Ahora, otra cosa es que te guste más el diseño, el pulsador, etc. pero a nivel de rendimiento no vas a notar nada.
Respecto a los Atomizadores, esto ya es algo más personal, yo soy de atos de dripeo y para mí­ no hay nada mejor que eso, por lo que GG y yo no somos muy amigos en este aspecto.
Para mí­ GG es un poco cómo Apple en los ordenadores, buen rendimiento, ecosistema bastante cerrado, buenos diseños, algunas decisiones polémicas y una legión de seguidores.

:+1: yo tb soy más de código abierto son dejar de reconocer la excelencia de GG que hasta la camiseta que lleva es chula :laugh:

Vale muchas gracias, esque como te digo desconozco estos productos, los he visto a compañeros y en fotos y son muy chulos y muy buenos acabados... Pero desconozco totalmente su funcionamiento.
Un saludo

Joder pues me tiraba para atras el rollo 21 mm... pero con este ato o cualquiera de los Pe queda genial y la relacion calidad/precio parece mas ajustada que nunca.
Muy a tener en cuenta este Tilemahos!

Saludos,

RedVap, el tí­tulo y el contenido de tu post sigue sin estar corregido, como te dije ayer es incorrecto, el propio Imeo me confirmo que no es ni será ni de ninguna manera se puede utilizar como ato de dripeo, para no confundir a la gente estarí­a bien que lo edites, Es un ato reparable de depósito, como un penelope 3 de 21mm con muchas mejoras y posibilidades.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad, que intento editarlo y solo me deja cambiar el tí­tulo de mi primer post, pero no el general. He recurrido a tos mis conocimientos del foro y nada, así­ que si algún administrador puede hacerlo que ponga como tí­tulo el del primer post.
Gracias y disculpa, pero no doy para más.

¿cual es el titulo que hay que poner?

Espero arreglar pronto este asuntillo de los titulos para que os deje editarlos sin problemas, no se porque ahora no lo hace

Gracias, Ruades. Ya lo arregló Mabe.
Agradecido a ambos y disculpas a todo aquel que le hubiera confundido el tí­tulo.
En mi defensa solo decir que en otro foro dijeron que era de dripeo. Me vi todo el video, no sé inglés, y otro más donde el propio Imeo lo muestra con un setup tí­pico de dripeo y el sentido común hizo el resto, ya que obviamente muchos reparables con depósito pueden utilizarse como dripeo a nada que tengan una buena aireación y un buen drenaje, cosa que éste parecí­a cumplir.
Lo dicho, disculpas y esperemos verlo en acción. Parece que será a mediados de agosto cuando lo saque a la venta.

Ya está a la venta en la página de smokeguru.
Lo ha sacado en versión pulida y campana mate; en ambos casos con anillo de control de aire y sin él.
91 y 81 euros, respectivamente.
No parece que haya sacado muchos a la venta... y parece que vuelan.