Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Disponible desde ya la V2 de esta maravilla.

Novedades:
-Polo regulable
-Drip tip no propietario. Viene de serie con la posibilidad de poner el drip que quieras.
-Disponible en 21, 22 y 23mm
-21mm 3.3ml
-22mm 4ml
-23mm 4.6ml
-Housing con canales mas hondos para mejor drenaje
-Mayor flujo de aire

Caracterí­sticas heredadas:
-Regulación de aire totalmente accesible
-Regulación real de lí­quido
-Rellenado desde arriba
-Los polos se pueden girar según prefieras resistencias más largas o de mayor diámetro.
-Polo positivo de la rosca 510 aislado
-Admite setups de malla o fibra

Acabados:
Mate o pulido
Campana metálica o plexiglás

Disponible una nueva edición V2 plus Flavor Chaser Edition, con un nuevo housing con canales de lí­quido mayores y canal de aire más estrecho, diseñado especialmente para sacar el máximo rendimiento al sabor. Incluye nueva campana de plexiglás con las alas grabadas en relieve.

Disponible Housing springomizer, que utiliza muelles de acero inoxidable como resistencia, sustituyendo al tradicional hilo resistivo, lo cual simplifica y agiliza enormemente el setup.

Disponible nueva versión Tilemahos x1 evolution con springomizer, canales de 4 mm, campana anti-spitback y base evolution.

COMPLEMENTOS

-Campana plexiglás o metálica
-Housing V2plus
-Housing springomizer
-Drip-campana sólida
-Anillo de ventilación y anillo de llenado en latón
- Housing para springomizer con canales mas anchos
- Campana anti spitback para springomizer
- Base Evolution con mejor conductividad

REVIEW:

Opinión inicial

Si es tan bueno como el V1, no tendrá rival.
El v1 está por debajo en vapor del Squape R pero por muy poco y yo dirí­a que es el mejor en sabor de toda la nueva generación. Tengo el Squape R y el Kayfun 4 (no he probado el Taifun v2) y puedo decir que no han conseguido desbancar al Tilemahos V1. Sigue siendo mi ato principal.
Además, la regulación de lí­quido da mucho juego si tienes un DNA 40. Puedes regular la cantidad de vapor con la regulación de lí­quido y de aire sin tener que tocar los ajustes del mod. Te permite ajustar el vapor exactamente a cómo lo quieres en cada momento: más frio, mas caliente, mas o menos jugoso, mas denso o menos... y siempre con un sabor excelente. En fin, no me pagan por hacerle promoción, pero como veis, tampoco hace falta porque es la mejor compra que he hecho en cuanto a atomizadores. Esto no deja de ser mi opinión, no me matéis si no os gusta, aunque dudo mucho que este ato llegue a decepcionar a alguien.

Lo malo, como todos los originales: el precio. Pero para ser original, tampoco es excesivamente caro.

EDICIí“N

Tras 2 semanas de pruebas ya me siento cómodo para hablar un poco más de el. Lo he estado usando en un vaporflask DNA40 y estoy muy contento. Mi build favorita es 0.8 ohmios con titanio de 0.30 mm y un diámetro de resistencia de 2.5, con el algodón cortado en dos, una mitad dentro y la otra cortada en diagonal bajando por los canales.

EDICIí“N

para la inhalación directa funciona mejor el algodón cortado a ras, metiéndolo levemente para adentro del housing de forma que haya una pequeña separación entre el algodón y la campana.

Acostumbrado al Tilemahos V1, lo primero que noté es que me daba la sensación de tener mucho más golpe y menos densidad, pero me he dado cuenta de que esto es debido a que al ser los canales más grandes, el algodón recibí­a mucho más lí­quido. Esto está bien si quieres abrir la ventilación a tope, subir la potencia y hacer un poco el burro con inhalaciones directas, pero para las caladas bucales lo que acabo haciendo es cerrar a menos de la mitad el flujo de aire y abrir el flujo de lí­quido solo un cuarto de vuelta y ya tengo el vapor denso que me proporcionaba el V1 y que tanto me gusta.

El Tilemahos es para mi sin duda el atomizador definitivo:

- Me permite hacer el burro cuando quiero sin necesidad de cambiar a un dripeador (aunque los atos de dripeo siguen siendo los amos en este campo).
- Me da un sabor que en mi opinión no lo iguala ningún atomizador.
- Me permite cerrar el flujo, secar el algodón con el DNA40 sin quemarlo y dripear otro sabor en cualquier momento.
- Puedo cambiar la resistencia sin necesidad de drenarlo.
- Puedo regular el vapor en todo momento a mi gusto
- Funciona muy bien con setup de malla (gracias kayfum)

Estoy muy contento en definitiva. El único punto negativo que le veo es que no tiene ninguna medida para disipar el calor, pero esto se arregla con una boquilla con teflón. Si a alguien se le ocurre algún otro punto negativo, que lo diga y lo añado :)

Le doy un 9.5/10. El Imeo lo ha clavao. A ver que tal funciona el VIR, que no le quedará mucho...
 
Última edición:

flikimiki

New member
21 Abr 2014
1.182
0
0
Andalucia
A mi me llama mucho la atención ese atomizador.

Quizás me haga con uno de 22mm.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Buuaaaa....compañeros! Pedazo de ato que se a marcado Imeo....
Acabo de extrenarlo y no me puedo creer que una cosa tan pequeñita de tal rendimiento, fantastico sabor dignas del mejor ato de dripeo y unas vaporadas que ni squape R, ni gt2 , ni k4, ni nada que halla pasado por mis manos se le arrima.
Sin palabras me a dejado, y el conjunto que hace con el pandora v2 es una obra de arte.

20150223_212630.jpg
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Aquí­ mi joyita :yupii:

2015-02-23 23.00.57.jpg
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Vaya, pues me perdí­ la preventa. Creo que tengo que estar más pendiente del foro :redface:
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Golden Greek store, ebreeze o esmokeguru. Si les quedan en la primera, mejor porque está en España. Las otras están en Italia y Grecia.
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
Han volado en un dí­a, el tilemahos 2 pedazo de ato y cuidadí­n con el pe 4 que también es impresionante.
IMG_0042.jpg
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Con el deposito de plastico me recuerda un monton al Orchid por la forma.
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
te aseguro que no se parece al orchid en nada, tiene unas calidades impresionantes, y fisicamente si tienes los dos en la mano son como un chicle y un file mignon....