el tanque queda totalme liso, hay uno para cada diámetro, creo que algunas fotos engañan, el mecanizado es espectacular como siempre en gg, control de liquido como siempre, mas entrada de aire, polo regulable y sellado, mucho mejor sabor, mas capacidad, se le puede poner el drip que quieras y en 21, 22 o 23, para mi ahora mismo es el mejor ato de tanque, y recordemos que no llega a los 90 euros.
¿Alguien me aconseja un buen drip tip para el cacharrin? Gracias
Lo tengo de camino, pero ya por ir anticipando ¿qué tal tira con dual coil? Porque sí amiguitos, el tío Vacceo no conoce otra cosa que el subohm. :laugh:
Con un poco de maña se puede, pero mejor usar un parallel coil. No sé si las resistencias demasiado bajas pueden estropear algo. Recuerdo que en el update del ithaka se me fastidió el pin central cuando le puse una 0.2, pero el del tilemahos es mas macizo. En cualquier caso, no lo he probado. De todas formas ya te adelanto que el vapor será denso y caliente incluso en 1 ohmio.
Pues no lo he probado, no soy de meterle dual coil en atos que en principio no están diseñados para ello pero aun así me resistencia la hago sobre 0.8 ohm, se me antoja complicado meterle dos coil en espacio reducido pero seguro que tiene que ir como un cañón, ya lo hace en sigle
Con un poco de maña se puede, pero mejor usar un parallel coil. No sé si las resistencias demasiado bajas pueden estropear algo. Recuerdo que en el update del ithaka se me fastidió el pin central cuando le puse una 0.2, pero el del tilemahos es mas macizo. En cualquier caso, no lo he probado. De todas formas ya te adelanto que el vapor será denso y caliente incluso en 1 ohmio.
Doble nanocoil, igual que lo pondrías en un Taifun. :msn-wink:
Los setup así de bajos los dejo para rda. En tanques me gusta mover unos 0.7 o así.
Buenas...
A ver si alguien puede ayudarme...
Le monto set up...sencillito nanocoil...algodon a ras de los canales...sin bajarlos por los canales.
Todo ok..buen drenaje...perfecto..sin burbujeo..ok.
Pero al ir a recargar....cierro-enrosco el drip a tope...recargo de liquido....y me sale liquido por los 2 agujeros de entrada de aire....a ver si a alguien le pasa lo mismo...
Y sobre todo..porque pasa esto y la posible solucion...gracias a todos
Gracias compi.A mi nunca me ha pasado, yo corto el algodon a ras pero los dejo caer un poco por los canales, si cierras el drenaje al llenar no te debería perder, quizas se te inunde al abrir el drenaje porque el algodon este muy justo :g:
Gracias compi....Yo tampoco tengo problemas. Suelo bajar el algodón por los canales hasta abajo pero me cuido de no poner demasiado algodón o de cortarlo en diagonal, de forma que el algodón quede en el canal como si fuese un cartabón con el ángulo fino apuntando hacia abajo. El mejor setup para mi gusto es este (con la mecha dividida en 2), que además re permite cerrar la campana y dripear http://youtu.be/aTROAxwf4YI