Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Hablo del Orchid original de Aethertech, no de los V200 que rondan por ahi. Por el tanque regordete de plastico, vamos.
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
el tanque queda totalme liso, hay uno para cada diámetro, creo que algunas fotos engañan, el mecanizado es espectacular como siempre en gg, control de liquido como siempre, mas entrada de aire, polo regulable y sellado, mucho mejor sabor, mas capacidad, se le puede poner el drip que quieras y en 21, 22 o 23, para mi ahora mismo es el mejor ato de tanque, y recordemos que no llega a los 90 euros.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
el tanque queda totalme liso, hay uno para cada diámetro, creo que algunas fotos engañan, el mecanizado es espectacular como siempre en gg, control de liquido como siempre, mas entrada de aire, polo regulable y sellado, mucho mejor sabor, mas capacidad, se le puede poner el drip que quieras y en 21, 22 o 23, para mi ahora mismo es el mejor ato de tanque, y recordemos que no llega a los 90 euros.

Totalmente de acuerdo, para mi el mejor en todos los sentidos y ya de estética ni hablamos, es una joya, y todo eso a un precio muy contenido comparado con la competencia
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Lo tengo de camino, pero ya por ir anticipando ¿qué tal tira con dual coil? Porque sí­ amiguitos, el tí­o Vacceo no conoce otra cosa que el subohm. :laugh:
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Lo tengo de camino, pero ya por ir anticipando ¿qué tal tira con dual coil? Porque sí­ amiguitos, el tí­o Vacceo no conoce otra cosa que el subohm. :laugh:

Pues no lo he probado, no soy de meterle dual coil en atos que en principio no están diseñados para ello pero aun así­ me resistencia la hago sobre 0.8 ohm, se me antoja complicado meterle dos coil en espacio reducido pero seguro que tiene que ir como un cañón, ya lo hace en sigle
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Con un poco de maña se puede, pero mejor usar un parallel coil. No sé si las resistencias demasiado bajas pueden estropear algo. Recuerdo que en el update del ithaka se me fastidió el pin central cuando le puse una 0.2, pero el del tilemahos es mas macizo. En cualquier caso, no lo he probado. De todas formas ya te adelanto que el vapor será denso y caliente incluso en 1 ohmio.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Con un poco de maña se puede, pero mejor usar un parallel coil. No sé si las resistencias demasiado bajas pueden estropear algo. Recuerdo que en el update del ithaka se me fastidió el pin central cuando le puse una 0.2, pero el del tilemahos es mas macizo. En cualquier caso, no lo he probado. De todas formas ya te adelanto que el vapor será denso y caliente incluso en 1 ohmio.

Es verdad, una paralela es la mejor solución, yo no soy capaz de meterle ahi una dual :no:
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pues no lo he probado, no soy de meterle dual coil en atos que en principio no están diseñados para ello pero aun así­ me resistencia la hago sobre 0.8 ohm, se me antoja complicado meterle dos coil en espacio reducido pero seguro que tiene que ir como un cañón, ya lo hace en sigle

Doble nanocoil, igual que lo pondrí­as en un Taifun. :msn-wink:

Con un poco de maña se puede, pero mejor usar un parallel coil. No sé si las resistencias demasiado bajas pueden estropear algo. Recuerdo que en el update del ithaka se me fastidió el pin central cuando le puse una 0.2, pero el del tilemahos es mas macizo. En cualquier caso, no lo he probado. De todas formas ya te adelanto que el vapor será denso y caliente incluso en 1 ohmio.

Los setup así­ de bajos los dejo para rda. En tanques me gusta mover unos 0.7 o así­.
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Doble nanocoil, igual que lo pondrí­as en un Taifun. :msn-wink:

Si, pero eso no es lo mio jjj, ya le hice una vez en un kayfun lite y me costo horrores, prefiero una sola coil de 3mm
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
A mi me salen como churros. El truco que a mi me funciona es pasar ampliamente de que queden escoradas cuando las amarro a los polos (les doy una vuelta entera a ambas en cada poste). Ya cuando están fijas, todo es colocar la barra y ajustar para despues calentar y apretar.

Es de esas veces que me da rabia estar en Indiana: en una quedada estarí­a encantado de haceros un montaje así­ en un par de minutejos.
 

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Buenas...
A ver si alguien puede ayudarme...
Le monto set up...sencillito nanocoil...algodon a ras de los canales...sin bajarlos por los canales.
Todo ok..buen drenaje...perfecto..sin burbujeo..ok.
Pero al ir a recargar....cierro-enrosco el drip a tope...recargo de liquido....y me sale liquido por los 2 agujeros de entrada de aire....a ver si a alguien le pasa lo mismo...
Y sobre todo..porque pasa esto y la posible solucion...gracias a todos:)
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Buenas...
A ver si alguien puede ayudarme...
Le monto set up...sencillito nanocoil...algodon a ras de los canales...sin bajarlos por los canales.
Todo ok..buen drenaje...perfecto..sin burbujeo..ok.
Pero al ir a recargar....cierro-enrosco el drip a tope...recargo de liquido....y me sale liquido por los 2 agujeros de entrada de aire....a ver si a alguien le pasa lo mismo...
Y sobre todo..porque pasa esto y la posible solucion...gracias a todos:)

A mi nunca me ha pasado, yo corto el algodon a ras pero los dejo caer un poco por los canales, si cierras el drenaje al llenar no te deberí­a perder, quizas se te inunde al abrir el drenaje porque el algodon este muy justo :g:
 

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
A mi nunca me ha pasado, yo corto el algodon a ras pero los dejo caer un poco por los canales, si cierras el drenaje al llenar no te deberí­a perder, quizas se te inunde al abrir el drenaje porque el algodon este muy justo :g:
Gracias compi.
Dejo algo de algodon bajar por la parte de dentro del housing...no se si eso...haria que perdiera un poco de liquido al ir a recargar.......
Probare dejandolo caer un poco el algodon por los canales...a ver..
No deberia perder nada..puesto que cierro totalmente el drip....
No se...a investigar toca...
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Yo tampoco tengo problemas. Suelo bajar el algodón por los canales hasta abajo pero me cuido de no poner demasiado algodón o de cortarlo en diagonal, de forma que el algodón quede en el canal como si fuese un cartabón con el ángulo fino apuntando hacia abajo. El mejor setup para mi gusto es este (con la mecha dividida en 2), que además re permite cerrar la campana y dripear http://youtu.be/aTROAxwf4YI
 

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Yo tampoco tengo problemas. Suelo bajar el algodón por los canales hasta abajo pero me cuido de no poner demasiado algodón o de cortarlo en diagonal, de forma que el algodón quede en el canal como si fuese un cartabón con el ángulo fino apuntando hacia abajo. El mejor setup para mi gusto es este (con la mecha dividida en 2), que además re permite cerrar la campana y dripear http://youtu.be/aTROAxwf4YI
Gracias compi....
Ese setup tengo ke probarlo...de bajarlos por los canales....te dire algo...a ver...
Mil gracias..:)