No me gustan las resistencias en línea porque tienen la mala costumbre de que dejan algodón justo sobre la salida de aire. Prefiero ponerlas en paralelo.
Yo tampoco tengo problemas. Suelo bajar el algodón por los canales hasta abajo pero me cuido de no poner demasiado algodón o de cortarlo en diagonal, de forma que el algodón quede en el canal como si fuese un cartabón con el ángulo fino apuntando hacia abajo. El mejor setup para mi gusto es este (con la mecha dividida en 2), que además re permite cerrar la campana y dripear http://youtu.be/aTROAxwf4YI
Gracias compi.Maomenos. Si lo haces con las mechas partidas cómo en el video, metes la que salga más gorda dentro y la más fina por el canal. De todas formas, si cortas el algodón en diagonal tampoco tienes problemas por mucho que le hayas puesto. Algo asi
Ver archivo adjunto 12095
Si te fijas el algodón llega hasta abajo pero no cubre el canal, el líquido puede llegar hasta arriba libremente y tiene más superficie de contacto con el algodón.
Por cierto, este corte permite que te olvides del tipo de líquido. Funciona igual de bien con líquidos densos que fluidos.
Maomenos. Si lo haces con las mechas partidas cómo en el video, metes la que salga más gorda dentro y la más fina por el canal. De todas formas, si cortas el algodón en diagonal tampoco tienes problemas por mucho que le hayas puesto. Algo asi
Ver archivo adjunto 12095
Si te fijas el algodón llega hasta abajo pero no cubre el canal, el líquido puede llegar hasta arriba libremente y tiene más superficie de contacto con el algodón.
Por cierto, este corte permite que te olvides del tipo de líquido. Funciona igual de bien con líquidos densos que fluidos.
No veo informacion sobre los ml de capacidad en las diferentes versiones de 21,22,23mm...
Alguien me saca de dudas pleasee
Edito:
Información encontrada en una web griega.
21mm 3.3ml
22mm 4ml
23mm 4.6ml
De momento solo he encontrado stock del de 21mm, si alguien sabe donde conseguir el de 22 o 23mm que me informe, graciass
A parte de la preventa de gg.
(nose si sere capaz de esperar 1 mes...)
*Vuelvo a editar para comentar que ya lo he pedido...
En 21mm que es lo que he podido encontrar, no me preocupava el diametro ya que siempre uso boxmod, pero la capacidad...mmm
Traga mucho??
No tengo remedio jajaja
Para frenar el calor va de coña el drip gg de 13mm
Si claro. Pero un pelin más largo...lo que hace que se caliente bastante más tarde...Pero es metálico también no?