Tilemahos V2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Yo tampoco tengo problemas. Suelo bajar el algodón por los canales hasta abajo pero me cuido de no poner demasiado algodón o de cortarlo en diagonal, de forma que el algodón quede en el canal como si fuese un cartabón con el ángulo fino apuntando hacia abajo. El mejor setup para mi gusto es este (con la mecha dividida en 2), que además re permite cerrar la campana y dripear http://youtu.be/aTROAxwf4YI

¿ALgo así­ como los Aqua o los Orchid donde no se llena el canal de lí­quido con algodón pero uno se asegura de que está bien pegadico?
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Maomenos. Si lo haces con las mechas partidas cómo en el video, metes la que salga más gorda dentro y la más fina por el canal. De todas formas, si cortas el algodón en diagonal tampoco tienes problemas por mucho que le hayas puesto. Algo asi

uploadfromtaptalk1424893866344.jpg

Si te fijas el algodón llega hasta abajo pero no cubre el canal, el lí­quido puede llegar hasta arriba libremente y tiene más superficie de contacto con el algodón.

Por cierto, este corte permite que te olvides del tipo de lí­quido. Funciona igual de bien con lí­quidos densos que fluidos.
 
Última edición:

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Maomenos. Si lo haces con las mechas partidas cómo en el video, metes la que salga más gorda dentro y la más fina por el canal. De todas formas, si cortas el algodón en diagonal tampoco tienes problemas por mucho que le hayas puesto. Algo asi

Ver archivo adjunto 12095

Si te fijas el algodón llega hasta abajo pero no cubre el canal, el lí­quido puede llegar hasta arriba libremente y tiene más superficie de contacto con el algodón.

Por cierto, este corte permite que te olvides del tipo de lí­quido. Funciona igual de bien con lí­quidos densos que fluidos.
Gracias compi.
Muy bien explicado:D
Cuando pueda lo pruebo y te digo.
Gracias;)
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Jeje, le llevo dadas unas cuantas vueltas al Tilemahos V1. Desde Agosto no lo he soltado... El V2 me debe llegar mañana (junto con el esterigon, en el que va a vivir el V1 desde entonces), así­ que aún no lo he podido probar. Los canales son distintos pero supongo que debe funcionar igual de bien...
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Maomenos. Si lo haces con las mechas partidas cómo en el video, metes la que salga más gorda dentro y la más fina por el canal. De todas formas, si cortas el algodón en diagonal tampoco tienes problemas por mucho que le hayas puesto. Algo asi

Ver archivo adjunto 12095

Si te fijas el algodón llega hasta abajo pero no cubre el canal, el lí­quido puede llegar hasta arriba libremente y tiene más superficie de contacto con el algodón.

Por cierto, este corte permite que te olvides del tipo de lí­quido. Funciona igual de bien con lí­quidos densos que fluidos.

Cortar el algodón en diagonal ya es algo que hago habitualmente en el Kayfun 4, así­ que seguramente salga de manera natural.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Pues si, funciona igual de bien. Y lo digo porque lo acabo de probar!! Seeee por fin me ha llegado

Espectacular presentación

Unboxing:
uploadfromtaptalk1424982947900.jpg

Y foto de familia!!
uploadfromtaptalk1424983018661.jpg

Tengo que probarlo un poco más pero mi primera impresión es muy buena :)
 

CuEvAs1991

New member
17 Oct 2014
37
0
0
No veo informacion sobre los ml de capacidad en las diferentes versiones de 21,22,23mm...
Alguien me saca de dudas pleasee

Edito:
Información encontrada en una web griega.
21mm 3.3ml
22mm 4ml
23mm 4.6ml

De momento solo he encontrado stock del de 21mm, si alguien sabe donde conseguir el de 22 o 23mm que me informe, graciass

A parte de la preventa de gg.
(nose si sere capaz de esperar 1 mes...)


*Vuelvo a editar para comentar que ya lo he pedido... :(
En 21mm que es lo que he podido encontrar, no me preocupava el diametro ya que siempre uso boxmod, pero la capacidad...mmm

Traga mucho??
No tengo remedio jajaja
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En atos de tanque y para sabor, este es para mi gusto el mejor junto con el kayfun. Menuda bestia, madre mia, menuda bestia.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
No veo informacion sobre los ml de capacidad en las diferentes versiones de 21,22,23mm...
Alguien me saca de dudas pleasee

Edito:
Información encontrada en una web griega.
21mm 3.3ml
22mm 4ml
23mm 4.6ml

De momento solo he encontrado stock del de 21mm, si alguien sabe donde conseguir el de 22 o 23mm que me informe, graciass

A parte de la preventa de gg.
(nose si sere capaz de esperar 1 mes...)


*Vuelvo a editar para comentar que ya lo he pedido... :(
En 21mm que es lo que he podido encontrar, no me preocupava el diametro ya que siempre uso boxmod, pero la capacidad...mmm

Traga mucho??
No tengo remedio jajaja

Traga lo que quieras que trague. Tú regulas la cantidad de lí­quido que prefieras. Yo por experiencia te digo que con el V1 de 21mm llegaba al final del dí­a sin problemas, aunque si eres de cloud chasing se te puede quedar corto. Yo lo suelo usar a 15 wats, 0.8 ohmios y un cuarto de vuelta a media vuelta abierta de regulación de lí­quido, y me sobra lí­quido con el de 22mm.
 

soepa

Member
6 May 2014
330
2
18
Arenas de San Pedro, Avila
Buenas amigos, yo tengo el Tilemahos 1 desde que salió y es la mejor compra que he he hecho en lo referente a atos, y tengo los mejores originales. En cuanto haya stock me hago con uno de 22 o 23mm porque hoy dí­a con las "cajas" ya no importa tanto el diámetro.
Un 10 para Imeo :clapping:
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Es verdad, no lo he puesto en el post principal. La verdad es que ya ni me acordaba, llevo sin hacer un setup de malla en un gg desde el update del ithaka.
 

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
Acabo de leer tu primer post y me ha parecido curioso lo del teflon en el drip.
Frena el calor al drip? Porque es lo único que me molesta a veces del Tilemahos, y me parece una solución sencilla y que imagino que le dará más agarre para regular el caudal de lí­quido.
 

cyberchin

Member
27 Oct 2014
273
0
16
Las boquillas con teflón en la parte inferior o de teflón enteras frenan bastante bien el calor. Aunque se calientan también, tardan bastante más y no se calientan tanto. Si tienen metal en la parte superior se calentará por el paso del vapor caliente pero el calor del metal del ato no se transfiere tan rápido.
 

resist73

New member
16 Abr 2014
164
0
0
54
Para frenar el calor va de coña el drip gg de 13mm;)