Titanio grado 1 o grado 2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kayfum

Member
27 Abr 2014
856
0
16
Barcelona
He de comprar Titanio, y veo que hay de los dos tipos.
Sabéis cual es la diferencia entre ellos y que así­ este hilo sirva para el resto de compañeros con la misma duda.

Voy a usarlo en un DNA40 con TC.

Saludos

Me quedo por aquí­ ya que tengo la misma duda que tu, esperemos que alguien nos aclare, saludos

Por mi parte ya me has aclarado todas las dudad, muchas gracias!!

¿Hay que comprar los dos tipos, dependiendo como se use?
¿Y si el mod solo es para ní­quel?
Gracias

Yo entendí­ que con control de temperatura el Titanio Grado 1 así­ que los que tenemos mod con TC y que acepta el Titanio entones el Grado 1 es el que nos sirve.
No creo que llegare a utilizar el de grado 2 ya que prefiero antes el Kanthal.

Gracias Bestvaper!!
El grado 1 se puede usar sin TC?
Es que salvo en la GG Store, prácticamente encuentras grado 2 everywhere.

Buenas!

Veréis, os comento hasta lo que entiendo, espero no estar equivocado, el Titanio de Grado 1 está destinado para ser usado en mods TC. En caso de usarlo en mods que no sean TC se puede usar, el problema es el siguiente, en el momento en el que usándolo la mecha quede seca, se produce la famosa oxidación, y es cuando nace esa capa blanca, que obviamente es tóxica, sin esta capa, según dicen es el material más "sano" que puedes usar ya que a los grados a los que lo usamos y el tipo de material acepta grandes cantidades sin ser perjudicial. El de Grado 2, o mejor dicho, el que vende esmokegurú es un titanio que no se produce esa capa pero no está destinado para ser usado en TC.

Un saludo a todos.

Gracias Bestvaper!!
El grado 1 se puede usar sin TC?
Es que salvo en la GG Store, prácticamente encuentras grado 2 everywhere.

Yo lo utilizo en mecánico y va de lujo. Ya sabéis que no me gusta el tc y apenas le saco beneficios, pero es solo un gusto personal. En cuanto al titanio, lo prefiero mucho antes que el nickel. Da me jor sabor y en dual de dripeo es inmejorable

"Palante canteros cerveceros"

Yo lo utilizo en mecánico y va de lujo. Ya sabéis que no me gusta el tc y apenas le saco beneficios, pero es solo un gusto personal. En cuanto al titanio, lo prefiero mucho antes que el nickel. Da me jor sabor y en dual de dripeo es inmejorable

¿Y es verdad que duran mucho menos que eol kanthal?
gracias

Duran menos que el kantal. Pero mucho mas que el nickel, además el sabor del titanio es muy superior al nickel, bajo mi punto de vista. Yo he probado atos iguales y lí­quidos iguales y gana el titanio por mayorí­a aplastante. Y en dual el nickel es una caca frente al titanio

Yo al grado dos no le saco beneficio alguno. Prefiero kantal que ese hilo. O incluso si no buscamos tc y queremos sabor el hilo 304 famoso por llamarse antes Gplat

Para eso estamos. No es que sea cátedra, solo es mi experiencia. El nickel es como cuando fumaba, comprar tabaco light

El Ti (llamado ahora grado 2) fue el primero en salir al mercado,promovido por Imeo/farsalinos/esg buscando una opcion mas segura(esto ya que cada cual saque sus conclusiones) a los otros materiales en cuanto a producir oxidos y recien habian sacado los mod con tc con ni200,pero Imeo estaba intentando sacar su propio tc VIR(creo que aun no lo tiene listo,que ya le vale:msn-wink:) y siguio probando hasta que saco el Ti gr1 que este si le funcionaba mejor con el VIR.Imeo es un ANTIOXIDOS y los que habeis leido en el foro ecf lo sabreis
Como dice el compañero bestvaper con tc gr 1 ,sin tc grado 2(lo cual no quiere decir que gr2 no funcione con tc pero si funciona mejor con gr1)
El que tenga Ti y no sepa de que grado es ,si lo poneis al rojo 3/ 4 veces con el soplete,si sale cascarilla blanca Gr1,tambien el gr2 tiene mas resistividad que el Gr1,con Gr1 molde de 2.5 ,6 vueltas os saldra sobre 0,36/0,40 con Gr2 te saldria sobre 0,7.
Tanto gr1 como gr2, van perfectos sin tc,solo teneis que tener encuenta su baja resistividad en un mecanico y yo recomiendo espiras separadas en ambos,aunque he visto muchas coils juntas con el gr2,con gr1 las tendrias que hacer sin poner al rojo las coils (kuro coil) y el resultado a mi no me mola da potencia muy rapido y no mejora todo lo contrario,ademas el propio fabricante ya te lo esta diciendo,SEPARADAS COÑO,:haha:
Por mi experiencia en tc para ni200, el Ti gr1 va perfecto y yo uso ambos, incluso me da menos problemas el Ti gr1 que el ni200,con el ni200 en cuanto coge pringue la coil ya empieza a moverse un pelo los ohms y con el Tigr1 tarda un poco mas,de echo los ultimos dna40 evolv ya traen para poder dejar fijo los ohms.
El unico que me fio que sea GR1 es el de GG store.

Pd:gr1 gr2 tctini200tcgrti1gr2 ni200tctigr2ni200gr1:laugh:

Última edición:
Yo desde hace meses uso el titanio grado 2 con microcoil,para mi el rendimiento es lo mejor que he probado, ni el kanthal ni ti grado uno me dan el rendimiento del ti gr2, yo solo uso mecanicos, lo que si no se puede hacer dry burn pero con unascuantas microcoil que hagas le cojes el punto idoneo.