El Ti (llamado ahora grado 2) fue el primero en salir al mercado,promovido por Imeo/farsalinos/esg buscando una opcion mas segura(esto ya que cada cual saque sus conclusiones) a los otros materiales en cuanto a producir oxidos y recien habian sacado los mod con tc con ni200,pero Imeo estaba intentando sacar su propio tc VIR(creo que aun no lo tiene listo,que ya le vale:msn-wink

y siguio probando hasta que saco el Ti gr1 que este si le funcionaba mejor con el VIR.Imeo es un ANTIOXIDOS y los que habeis leido en el foro ecf lo sabreis
Como dice el compañero bestvaper con tc gr 1 ,sin tc grado 2(lo cual no quiere decir que gr2 no funcione con tc pero si funciona mejor con gr1)
El que tenga Ti y no sepa de que grado es ,si lo poneis al rojo 3/ 4 veces con el soplete,si sale cascarilla blanca Gr1,tambien el gr2 tiene mas resistividad que el Gr1,con Gr1 molde de 2.5 ,6 vueltas os saldra sobre 0,36/0,40 con Gr2 te saldria sobre 0,7.
Tanto gr1 como gr2, van perfectos sin tc,solo teneis que tener encuenta su baja resistividad en un mecanico y yo recomiendo espiras separadas en ambos,aunque he visto muchas coils juntas con el gr2,con gr1 las tendrias que hacer sin poner al rojo las coils (kuro coil) y el resultado a mi no me mola da potencia muy rapido y no mejora todo lo contrario,ademas el propio fabricante ya te lo esta diciendo,SEPARADAS COÑO,:haha:
Por mi experiencia en tc para ni200, el Ti gr1 va perfecto y yo uso ambos, incluso me da menos problemas el Ti gr1 que el ni200,con el ni200 en cuanto coge pringue la coil ya empieza a moverse un pelo los ohms y con el Tigr1 tarda un poco mas,de echo los ultimos dna40 evolv ya traen para poder dejar fijo los ohms.
El unico que me fio que sea GR1 es el de GG store.
Pd:gr1 gr2 tctini200tcgrti1gr2 ni200tctigr2ni200gr1:laugh: