Titanio

• Autor del tema Autor del tema curro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

curro

New member
6 Ago 2014
93
0
0
Como funciona el titanio en nuestras resistencias???

Que ventajas tiene con respecto al hilo normal??

Muchas gracias.

funciona igual, la palabra ventajas no me gusta, mejor diferencias

su resistividad es menor, por lo que podras conseguir valores mas bajos con mas cantidad de metal; eso puede suponer una mayor superficie de evaporacion; seria una ventaja para hacer cloud chasing

es mas maleable, se gira mejor, puede resultar comodo, pero tambien se parte antes, es mas delicado

el sabor es distinto, aunque no lo cambia demasiado; en esto influye mas el tipo de algodon que uses

para controles de temperatura puede valer, pero con bastantes reticencias; he hecho varias pruebas y no me ha gustado, la plata tampoco; para ese uso me quedo exclusivamente con el niquel ni200

Esas pruebas de varios hilos.... haras referencia en la revisión del chip dna40? me gustarí­a saber por que escoges el niquel ni200.
que grosor recomiendas?

Si, todas estas pruebas son para el video del DNA40

me quedo con el nickel por la resistividad, es la mas baja de todos. El titanio y la plata tienen menos que el nicrom o el kanthal, pero a poco que te pases con las vueltas ya te quedan resistencias de 0.3, 0.4.... y eso ya no vale para el control de temperatura

con el niquel me estoy moviendo en tres calibres, 0.28, 0.35 y 0.45

Gracias Ruades, es que estoy con el pandora mas perdido que un pulpo en un garaje y no se ni que hilo comprar, tengo de plata y de niquel e iba a comprar de titanio pero ya viendo tus conclusiones comprare niquel mas gordo del que tengo y esperare a esa revisión antes de hacer nada.

para resistencias normales sin control de temperatura se puede usar sin problemas; para cloud chasing va muy bien, mejor que el hilo normal

funciona igual, la palabra ventajas no me gusta, mejor diferencias

su resistividad es menor, por lo que podras conseguir valores mas bajos con mas cantidad de metal; eso puede suponer una mayor superficie de evaporacion; seria una ventaja para hacer cloud chasing

es mas maleable, se gira mejor, puede resultar comodo, pero tambien se parte antes, es mas delicado

el sabor es distinto, aunque no lo cambia demasiado; en esto influye mas el tipo de algodon que uses

para controles de temperatura puede valer, pero con bastantes reticencias; he hecho varias pruebas y no me ha gustado, la plata tampoco; para ese uso me quedo exclusivamente con el niquel ni200

¿Qué titanio tienes? porque el de smokeguru es muy cómodo para manejar...el de zivipf es un auténtico infierno, un verdadero muelle. Yo sí­ he notado el cambio en sabor, a mejor.

tengo el de esmokeguru, y si, es muy comodo de manejar; pero tambien parte con mayor facilidad si intentas hacer alguna resistencia rara