Vaporesso Luxe XR Max cartuchos.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eltxema

New member
22 May 2023
12
3
3
Hola muy buenas, me surge una duda, ¿que resistencia dura más, la del cartucho cerrado o la del cartucho con resistencia intercambiable?.
Saludos y muchas gracias.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
En principio se presupone que vaporesso utiliza las gti igualmente para los cartuchos cerrados aunque con total seguridad no se sabe deberían durar igual. La intercambiable le puedes dar un lavado de vez en cuando algunos piensan que puede durar algo más

edit.: gtx me referia no gti
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Eltxema

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
El luxe xr max usa las gtx. Tienes una gama muy extensa y dependiendo si usas sales o nicotina libre debes usar unas o otras. Yo diría a grandes rasgos que de 0.6 hacia adelante para sales y de 0.6 hacia abajo para liquido Nico libre. Aparte de eso hay un cartucho que no viene incluido que es mtl. Es mas restringido en lo que respecta al aire. Recomendable si usas sales combinada con una 0.8 o 0.6.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltxema

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Yo uso las intercambiables y las que no de 0.4 ambas y no he notado ninguna diferencia considerable en duración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltxema

Eltxema

New member
22 May 2023
12
3
3
Buenas,otra duda que se me viene a la mente, ¿cada cuanto tiempo se suele cambiar los cartuchos con resistencias intercambiables?. Saludos y muchas gracias.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
segun el liquido y que sea mas limpio o menos tiene una duracion y segun tu forma de vapear, cuando notes sabor a quemado o que tiene menos sabor es cuando se cambia, mientras de buen sabor no es necesario cambiarla
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltxema

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Buenas,otra duda que se me viene a la mente, ¿cada cuanto tiempo se suele cambiar los cartuchos con resistencias intercambiables?. Saludos y muchas gracias.
Los cartuchos en si no hay porque cambiarlos, yo los tengo meses y van bien, no pierden liquido. Incluso de algun pod viejo los tengo años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltxema

Eltxema

New member
22 May 2023
12
3
3
Buenas, otra duda que me surge, el manténimiento de los cartuchos con resistencias GTX intercambiables, he leído que se pueden limpiar los cartuchos y las resistencias, ¿pero como exactamente, no importa que se moje la parte de abajo de los cartuchos, habría algin video explicativo, o algún post de aquí del foro?. Saludos y muchas gracias por todo.
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Pues yo los cartuchos los limpio con agua, los meto debajo del grifo y luego los seco.

Las resistencias no las limpio, pero supuestamente se pueden limpiar y darles algo más de tiempo de vida, algunos las limpian con agua y otros siempre he leido que con vodka (esto yo ya nose si sera seguro) pero no se si merece la pena. Yo al no usar mucho los pods si se acaba la resi la cambio y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltxema

Eltxema

New member
22 May 2023
12
3
3
Pues yo los cartuchos los limpio con agua, los meto debajo del grifo y luego los seco.

Las resistencias no las limpio, pero supuestamente se pueden limpiar y darles algo más de tiempo de vida, algunos las limpian con agua y otros siempre he leido que con vodka (esto yo ya nose si sera seguro) pero no se si merece la pena. Yo al no usar mucho los pods si se acaba la resi la cambio y listo.
Muchas gracias por la información. 👍🏻
 

Eltxema

New member
22 May 2023
12
3
3
Muy buenas, otra duda que me surge sobre la limpieza de los cartuchos, ¿se puede limpiar también con agua el depósito donde se deposita el e-líquid?. Muchos saludos y gracias por todo.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Muy buenas, otra duda que me surge sobre la limpieza de los cartuchos, ¿se puede limpiar también con agua el depósito donde se deposita el e-líquid?. Muchos saludos y gracias por todo.
Si los puedes limpiar con agua o con vodka también ,aunque si quieres quitarle el olor de un liquido es mas efectivo el vodka.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eltxema