Todo me sabe mal

• Autor del tema Autor del tema CJM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CJM

New member
14 Feb 2019
5
0
0
Buenas a todos, he descubierto este mundo hace justo 1 mes y lo he disfrutado durante 3 semanas de una manera increí­ble hasta que me ha ocurrido algo muy extraño ,ahora todo me sabe mal.Es como si de buenas a primera no detectara los sabores de los lí­quidos todo me sabe insí­pido. He cambiado todo resistencias , marcas nuevas y incluso he probado todo tipos de sabores en mods de amigos y todo me sigue sabiendo a cartón. Una pena porque me estaba encantado este mundo, llevo fumando 30 años y tengo 47 y la verdad que con el Vapeo no fumarí­a nunca mas. Espero que alguien me ayude.Un saludos vapeadores...

No es eso, pero te agradezco la respuesta . He probado muchos tipos de lí­quidos con distinto VG y PG

Pues algo similar me paso a mi... Que nada me sabí­a bien.. Buscaba algo dulzón, que me saciar a y la verdad.. Lo único que he encontrado de momento es el aroma Jungle wade azul.. Que la verdad es muy sucio, pero es el único junto con el american luxury(que estoy deseando saber que receta tiene) que puedo vapear...

He probado:
el flan limón de la vaperia... Ahí­ esta... Lo regalarle
El nutacco... Muy seco.. Creo que deberia llevar algo más.
El tribeca.. No Le encuentro el punto.
El blue moon amarillo y azul... Asquerosos para mi.
El ry4.. Es como vapear aire...
Heisenber... Asqueroso
Don Juan reserve.. Este es rico, pero caro.
El grand gru... Repilante.

Decir que he cambiado el claromizador por un rtda(wasp nano) y bueno.. Noto mejora, pero ya te digo, todo me sabe mal.

Aun tengo previsto probar el oni y alguno más que sea dulzón, fresco y efecto hielo..

A mi me pasa parecido, sobre todo con reparables, en pocas caladas pierdo el sabor y según que lí­quidos empiezan a dejarme un regusto raro. La única solución que he encontrado es cambiar constantemente de sabor, tengo sobre la mesa dos atos con sabores muy distintos (Red Astaire y ONI), los uso cuando estoy en casa y para trabajar llevo un claromizador con Heisenberg, de esta manera, más o menos, cada vez que cambio siento un sabor decente.

Lamentablememnte el vapor no es como un caramelo que siempre sabe igual, por lo visto hay un equilibrio muy delicado entre ato, setup y sentido para poder disfrutarlo, yo sigo buscando mi fórmula.

Saludos

A mi me pasa lo mismo, pero mi problema creo que son las resistencias, que por muy artesanales que sean no las puedo dejar 4 meses ahí­ jajaja, os recomiendo el green tempest, de jungle wave, riquisimo, mango con piña y un toque de frescor (necesito frescor para vapear sino me muero tosiendo) pruebenlo.

Eso es una etapa que suele pasar al poco de empezar a vapear, es como si el paladar se saturase. A mí­ me pasó y me tuvo ralladí­simo pero poco a poco va pasando hasta que vuelves a la normalidad.
No obstante siempre vas a tener que resetear el paladar cuando llevas un tiempo con el mismo lí­quido. Ya le irás cogiendo el punto a tu propio paladar, y te irás dando cuenta de qué hacer para mantener los sabores.
En mi caso vapeo básicamente postres y frutales frescos, alternando entre ambos no caigo en la saturación. Siempre llevo encima dos bf's cargados con lí­quidos totalmente opuestos.

Hola CJM, y el tabaco no te sabí­a mal y insí­pido? Analiza la situación y no dejes el vapeo para volver al tabaco. Aún aburriéndote de los lí­quidos, y no encontrando aún sabores que no te cansen, piensa que con el tabaco estabas peor. Aparte de saber mal, ser insí­pido, te estaba jodiendo la salud.... Sabores hay miles, ya veras como acabas encontrando algunos que no te sepan mal...