Todo un mar de dudas en la proxima compra de mod y ato.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tasartir

New member
8 Feb 2017
26
0
0
Zaragoza
Buenas noches a todos, vengo a pedir consejo a personas mas experimentadas que yo en el tema, actualmente tengo el siguiente combo, un istick tc40w con una kanger subtank nano de 3.5ml y resistencias de 1.2 Ohm y muy contento, este se lo pasare a mi mujer y yo me comprare tanto mod como ato nuevos.

En principio habia pensado como mod el pico dual, es baratito, pequeño con doble bateria para una mayor autonomia.

Como ato me habia gustado el "Ultimo" pero no sé como estará el consumo, tiene pinta de tragar como un condenado, pero he leido bastante sobre el Estoc tank mega de 4ml, tiene buen tanque, consumo contenido y mas adecuado para el dia a dia. He de comentar que no vapeo mucho, la bateria del istic de 40w me dura practicamente 2 dias y en liquido pues los 3.5ml al dia, lo que es un tanque.

Tambien he visto kits tipo smok alien, el osub tambien de smok, vaporesso attitude, evic etc etc, pero muchos comentan que el mod esta bien pero el ato es una castaña.

Veis bien mi eleccion??? Pico dual con el Estoc tank mega

Un saludo, muchas gracias y perdon por el tochazo.

Si el istick40 te dura dos dí­as, no entiendo para qué quieres un mod de doble baterí­a. Va a ser innecesariamente tocho y pesado.

Gracias por contestar German, en principio el mod lo quiero con doble bateria y que tenga la suficiente autonomia/potencia para usarlo tanto con un ato de dia a dia y mas adelante comprarme uno que me de mas prestaciones, sabor/vapor o usar un reparable, así­ ya no tendria que comprarme otro.

Igual es un pensamiento erroneo,

Gracias.

Yo ni apruebo ni desapruebo, que conste.

Veo que estabas usando resis de 1,2 en el subtank así­ que supongo que estarí­as metiéndole unos 12w, y dado que el subtank tiene resistencias sub-ohm tengo que suponer que lo haces por que te gusta así­, y me pregunto si realmente te compensa pasarte a dos baterí­as. Que oye, no digo que no, cada uno tenemos nuestras prioridades.

Las resistencias del Estoc creo que andan por 30w de uso normal.

Para el reparable, visto lo que estabas usando creo que lo que te pegarí­a serí­a algo tipo a un kayfun 5, Hurricane v2, Merlí­n que son más destinados al sabor y la calidad de la calada.

Edito: El Alien, el attitude y esos otros que mencionas también se pueden comprar sin el ato. Todos ellos equipos muy chulos. En realidad cualquiera de todos los que has mencionado me parece buena compra.

Última edición:
Correcto, las resistencias son las de 1.2 que van de 12w a 25w, y vapeo a 12 o 15w, pero te hablo desde el total desconocimiento, no he probado otros mod ni atos,ni resistencias del subtank, estoy pez en este tema.

Igual digo una burrada: la bareria del istic 40w son 2600mh y vapeando a 12-15w paso el dia tranquilamente, no pongamos 2 dias, solo 1. Si me compro un mod con una bateria 18650 de 3000mh vapeo a 30w (es lo minimo para que funcionen las resis del estoc??? no lo sé) vamos al triple de W que lo hago ahora, no me esoty pillando los dedos? Si, me puedo comprar otra bateria y llevarla en la mochila, cuando se gaste cambio y listo pero con el de 2 no me pasaria, es correcto?

Para los reparables miraré reviews ya que, si que me suenan los nombres pero poco mas XD

Como bien dices, voy a mirar mods sueltos, he estado mirando los de smok y todos van con alguna variante del tfv8 y eso tiene que ser un tragadero de liquido de cuidado, mas luego las resis, que baratas no serán, pero eso en unos meses.

Muchas gracias German.

A veces el rendimiento de las baterias no es tan lineal y depende bastante de la gestion que la electronica haga de las mismas...

Yo no tengo mucha experiencia, pero tengo un Tarot Nano con tanque Veco (que usa las mismas resistencias EUC que el estoc) y con la bateria incorporada de 2500mah me da para vapear 7-8 ml de liquido tranquilamente. Eso es utilizando las reisis de ceramica de 0.5 ohm a 40w.

Una elección muy correcta.

El mod para el dí­a de mañana va a soportarte cualquier ato y el estoc va muy bien en sabor en lo de ser estanco económico de mantener en consumo de lí­quido. En general muy buena elección.

Muchas gracias Gonz y josesegarra por responder.

He mirado las resistencias ceramicas de 0.5 y es recomendable usarlas entre 25-35w a 40w tambien se pueden usar, no es excesivo? penaliza mucho el sabor, me imagino que al subir la potencia tambien aumentará la produccion de vapor.

Por cierto josesegarra, he visto fotos del mod y veo que los atos de 25mm sobresalen los de 24 le quedarí­a bien? vamos aunque vuele un pelin me da igual XD.

Muchas gracias.

No hay que ser tan estrictos...el fabricante da valores orientativos pero cada uno tiene sus gustos y preferencias.

Yo encuentro que a 40w mantiene un buen sabor dando un vapor mas calido, que para mi es mas agradable...en cuanto a la produccion de vapor es casi igual que a 35w, tampoco 5w mas o menos van a hacer mucha diferencia. Puede que las resistencias me duren un poco menos, aunque me rinden unas 3 semanas con un consumo diario de 8ml aprox.

Incluso con algunos liquidos, generalmente frutales, me da muy buen resultado usarlo en modo CCW (permite una curva personalizada de vatios) y lo coloco comenzando en 60w y bajando hasta 30. Da un buen golpe inicial que se va desvaneciendo...
Hay que ir probando cual es la experiencia que a uno mas lo satisface.

hey te puedo decir que yo tuve un joyetech ultimo y la verdad es muy muy buen tanque pero si traga como un condenado haha y eso que lo usaba a 30 vw

hey te puedo decir que yo tuve un joyetech ultimo y la verdad es muy muy buen tanque pero si traga como un condenado haha y eso que lo usaba a 30 vw

Jesuschuqui, muchas gracias por responder, lo mas seguro es que me pille el estoc tank para cada dia y un poco mas adelante igual me pillo o bien el ultimo o ya paso a un reparable.

Un saludo