Toma nuevo Tesla Wye 85w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya lo tengo en mis manos. La primera impresión es muy buena, de tacto muy suave, espectacular lo poco que pesa y nada de maraqueos. Boton de calada muy grande y suave. Lo pedí­ en negro y viene con dos tapas, la negra completa y otra con pintas. Ajustan muy bien y no se mueve nada. Un poco justas entran las baterí­as pero bueno. Lo único que me molesta es que la pantalla esta al revés para mi. Deberí­a tener una opción para darle la vuelta a la pantalla. He estado mirando y probando pero no he encontrado como hacerlo. Por lo demás muy contento con el Mod y esperando que dure mucho. Este para el trabajo espero me de mucho juego. El poco peso se va a agradecer mucho.

Pues ya lo tengo en mis manos. La primera impresión es muy buena, de tacto muy suave, espectacular lo poco que pesa y nada de maraqueos. Boton de calada muy grande y suave. Lo pedí­ en negro y viene con dos tapas, la negra completa y otra con pintas. Ajustan muy bien y no se mueve nada. Un poco justas entran las baterí­as pero bueno. Lo único que me molesta es que la pantalla esta al revés para mi. Deberí­a tener una opción para darle la vuelta a la pantalla. He estado mirando y probando pero no he encontrado como hacerlo. Por lo demás muy contento con el Mod y esperando que dure mucho. Este para el trabajo espero me de mucho juego. El poco peso se va a agradecer mucho.
Muchas gracias por esas primeras impresiones, a ver si subes alguna fotikiti..

Que otros mods tienes para comparar?

En alguna review del tesla wye 200, me suena que se podia dar la vuelta al display, aunque igual me confundo con otro mod..

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

La fotografí­a no es lo mí­o pero bueno, igual te valen de referencia. De mods ahora un Sbody Macro dna75, hace tiempo que la electrónica dna me acompaña. Un saludo
21df678e8ae68f5e4c2c2794e8d5eb8c.jpg
d445a5921227ba372dcc96d80595fdc8.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy chulo Atic,

Me surgen varias preguntas, me echas un cable?
1.- Tema Tapas.
Van por pestañas? Crees que darán algún problema a la larga.
2.- Electrónica.
No he tenido ningún Tesla, que tal gestiona las baterí­as?
3.- Cabezal.
Se le ve bastante sobrio, no?
4.- Estética y Peso.
De peso, creo que son 65gr, me imagino que será una gozada, habrá que tener cuidado de no perderlo porque no te das ni cuenta.
Respecto a la estética, se podrí­a decir que es como un VTC Mini pero con 24/25mm, por lo que he visto en sus especí­ficaciones.
5.- Botones.
Correctos, no?

Mil gracias anticipadas por tu ayuda y perdona por la parrafada, compañero.

Vamos a ver, voy a intentar ayudarte con lo que pueda. Recuerda lo acabo de recibir hoy... Algunas respuestas pueden variar con el paso del tiempo.
Las tapas, van bien cogidas y no es fácil que se suelten solas. Llevan por dentro dos pestañas pequeñas pero al ser largas las tapas, yo creo que si se desgastaran no se moverí­an. De todas formas trae dos, una con pintas blancas. Yo creo que con un mí­nimo de cuidado no deberí­a de haber problema con ellas.
Sobre la electronica y la gestión de las baterí­as no puedo hablar. Lo recibí­ esta mañana y es mi primer Tesla. De momento el funcionamiento es bueno pero habrá que esperar los dí­as a ver como evoluciona. Así­ lo que he visto es una electrónica correcta, que funciona bien.
El cabezal a mi me gusta. Tiene un aspecto muy bueno y los atos enroscan muy bien. Rosca fluida como se suele escuchar. En ese aspecto no creo que tenga que envidiar a ningún otro mod de precio razonable.
De estetica pues a mi me encanta. Tiene un tacto genial y parece que tengas el mod vací­o, sin pila ni ato. Es cómodo en la mano, como bien dices es como un VTC mini pero mas ancho. 24mm le sientan perfectos, de mas tamaño no tengo pero yo creo que volarí­a algo.
Y ya para terminar, los botones muy bien. El de calada es grande y con el mismo tacto que el mod. Muy suave y sin falsas pulsaciones. No maraquean nada, lo puedes mover todo lo que quieras que no suenan nada. Fijos, fáciles de pulsar, la pantalla se ve muy bien... No se, a mi me ha gustado mucho. Espero haberte ayudado en algo y si tienes mas dudas pues intentare solucionarlas. Un saludo

Buenas compañero,

Perfecto, tí­o, me ha quedado cristalino todo.
Además, como VapeoTotal me pilla cerquita de casa, me pasaré para tenerlo en la mano e igual surge el flechazo.
Suena muy bien todo lo que comentas: electronica, pulsadores, cabezal, tapas, acabados...

No quiero enturbiar el hilo pero me tengo que decidir entre el Asmodus Colossal y este, ya que ambos se mueven en un rango de precio muy aceptable.

A ver por cual me decido al final.

Aunque sean 40/50€, que no son Mods de 200 pavos, prefiero echarle una pensada para ver los Pros y los Contras de cada uno y ver al final con cual me quedo, que por culpa de la espongitis y la agoní­a, me he dado este año 3 o 4 hostias.

Mil gracias por la MiniReview Atic.

Abrazo.

Atic, gracias por las fotos, ya nos dirás que tal trata las baterí­as comparado con el dna 75.

Yo tengo el otro wye y bastante bien, aunque no lo puedo comparar con un dna claro.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Cuando lo use un poco más ya iré poniendo más cosas, es que de un dí­a tampoco se puede hablar muy alto. Que luego vienen las decepciones. Si alguien piensa en comprarlo y tiene oportunidad de verlo y tocarlo en persona yo creo es lo mejor. Un saludo

Pues de momento el mí­o va muy bien. Estos dí­as ando un poco loco pero de gestión de baterí­as bastante bien. Acostumbrado a un dna se nota caida al final pero bueno, las estoy retirando a 3,2. La tapa va bien, de peso una pasada ni te enteras que lo llevas... Muy contento con el. Pero solo llevo 3 dí­as...

ando buscando un nuevo mod de 1 bateria y este tiene muy buena pinta...ligero y resistente por estar hecho de ABS, perfecto para dejar el evic primo mini en casa y este para salir por ahí­....una duda q no he resuelto es si tiene contador de caladas...me tiene casi convencido

Contador de caladas no tiene. Es una electrónica básica, sin florituras. Pero que funciona muy bien. Gestiona muy bien las baterí­as teniendo en cuenta que es una baterí­a,es muy ligero y con pulsadores fiables. La tapa como el primer dí­a... Por el precio que tiene yo lo veo un mod recomendable

Contador de caladas no tiene. Es una electrónica básica, sin florituras. Pero que funciona muy bien. Gestiona muy bien las baterí­as teniendo en cuenta que es una baterí­a,es muy ligero y con pulsadores fiables. La tapa como el primer dí­a... Por el precio que tiene yo lo veo un mod recomendable

Gracias Atic.
A mí­ también me está gustando, y parece perfecto para llevarlo en el bolsillo.
Sabéis que tal van ATOs de 25mm? He visto ví­deos y no me queda claro, se puede apagar?
Gracias!

Hola, mira con un OBS Crius de 25mm.
Se bloquea pero no se apaga.
7cf5666528f28f1673de9d7f113bcf5a.jpg
be17dda043d081d3a622a7f8a87d4891.jpg

Hola, mira con un OBS Crius de 25mm.
Se bloquea pero no se apaga.
7cf5666528f28f1673de9d7f113bcf5a.jpg
be17dda043d081d3a622a7f8a87d4891.jpg

Queda genial! Y el rojo era el que estaba mirando. He pedido un boreas v2 porque se hace muy pequeñí­n... creo que pueden hacer una buena pareja, ligera y perfecta para el bolsillo.

Gracias por la ayuda!