Tesla Wye 200w

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Por cierto, una pregunta a ver si vosotros también lo habéis notado o quizá solo me haya pasado a mí­ en mi Tesla Wye, os pasa que con este mod se os calientan los atos más que con otros mods??? He notado que en mi tesla se calientan los atos un montón, al principio creí­a que serí­a cosa del ato, pero he probado con varios atos en el tesla y luego los he probado en otros mods, y en otros mods se calientan mucho menos dándole el mismo número de caladas seguidas a mismos watios y tal.
Supongo que será por algún tipo de contacto que hace la rosca 510 o algo así­ y la carga eléctrica hace que se caliente toda la base del ato, pero no se si es fallo del tesla wye en sí­ o es el mí­o en concreto que está mal.

Un saludo.

En absoluto. Nada de eso. Funcionando a la perfección con cualquiera de los atos que uso.
 

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
a potencias tirando a altas pasa...en el boxer pasa lo mismo, si le zurras mucho, sobre todo rdas pasa que el calor se queda todo enel ato, efectivamenre los mod tradicionales hacen de disipador mientras q los de plastico, no, son aislantes

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

nikeon

New member
10 Jun 2016
110
0
0
Pues será cosa de mi tesla, imaginaros que barbaridad que de hecho se me ha llegado a derretir el propio plástico del mod y ahora los atos están inclinados porque la parte donde enrosca se ha quedado un poco daleada al derretirse xDDDD
 

Franbenitez8

New member
11 Ago 2017
5
0
0
Alguien me puede decir si a su tesla wye despues de haberle entrado liquido y haberlo echado en alcohol isopropilico siga sin funcionarle? Lo he hechado dos veces en alcohol ispopropilico y la rpimera vez al probarlo me duró funcionando unos 20 minutos ya despues iba con la pantalla apagada pero el boton de disparo funcionaba, vamos que producia vapor y la segundo vez lo mismo , lo meti en el alcohol, lo saqué y al probarlo volvió a encender pero despues de otros 20 minutos o cosa así­ no vuelve a funcionar ni encender ni nada... algún consejo o algo ?
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Creo que el mejor consejo es abrirlo y mirar la electrónica ya que el alcohol evapora si pero si se mete en un sitio cerrado pues tarda bastante más.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Gamcro

New member
26 Sep 2017
8
0
0
Hola colegas, hace poco compre este mod principalmente para reemplazar un Joyetech Evic Dual que tira "atomizer short" (excelente funcionamiento lastima el peso y que el lí­quido que chorrea entra en todos los lugares delicados) con un atomizador Ultimo, y la verdad que excelente por todos los puntos mencionados.

Perooooo, estoy teniendo el siguiente problema, tanto con el ato ULTIMO de Joyetech, con resistencias de 0,25 y 0,5, como con el OBS RTA Engine, me salpica mucho lí­quido a la boca, me está volviendo loco y quemando. Yo generalmente uso con bastante potencia, más de 4v, pero aun más bajo, con la resistencia caliente, hace lo mismo.

Les ha pasado? Estoy haciendo algo yo o vino algo mal?

Gracias.
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
Imagino que el Mod poco tiene que ver con lo que te haga el atomizador. El Mod se limita a darle energí­a al Ato, y este hará luego su trabajo. ¿Los ohmios de las resistencias van de acuerdo con los Watios de potencia? El Wye te reconoce cuando cambias de Ato pero tienes que confirmarlo manualmente con el botón +. Si no lo haces, trabajará con la energí­a que suministraba al Ato que tení­a anteriormente, con lo que igual te encuentras con que apenas tira o que te quema de la potencia que le estás metiendo.
 

Gamcro

New member
26 Sep 2017
8
0
0
Imagino que el Mod poco tiene que ver con lo que te haga el atomizador. El Mod se limita a darle energí­a al Ato, y este hará luego su trabajo. ¿Los ohmios de las resistencias van de acuerdo con los Watios de potencia? El Wye te reconoce cuando cambias de Ato pero tienes que confirmarlo manualmente con el botón +. Si no lo haces, trabajará con la energí­a que suministraba al Ato que tení­a anteriormente, con lo que igual te encuentras con que apenas tira o que te quema de la potencia que le estás metiendo.


Si, pensaba lo mismo, pero esta todo bien, ohmios, vataje, reconoce bien el Ato; pero con el otro (el Joyetech), no se bien como explicarlo, era como más delicado. Le seteaba 40W y como que llegaba a esa potencia de manera más escalonada (no en menos tiempo). El Wye tiene perfil Soft, Normal y Hard, y hasta User, donde uno puede definir este "escalonado" segundo a segundo. Aún así­ no logre la delicadeza del otro.

Ahora estoy probando con una 4ta resistencia, nueva, menos sensible y funciona excelente.
 
Última edición:

Gamcro

New member
26 Sep 2017
8
0
0
Buenos dí­as a todos. Os comento por si os interesa.
Enví­e mi Tesla Wye 200 a Vapeo Total por los apagones repentinos. Me han comentado que ese problema se corrige con la actualización. El problema es que cuando la unidad coge cierta temperatura, se apaga por seguridad. Al parecer en Tesla programaron el Chip así­ a posta (o eso le han dicho) pero al parecer no les ha salido bien la cosa y se apagan con facilidad.
Otro problema que han dado algunas unidades es que se quedan los indicadores de baterí­a como si estuvieran cargando continuamente. En ese caso, el chip ha muerto y no tiene arreglo posible, pero bueno, no es mi caso.
Un saludo a todos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

:O!! Yo lo tengo hace dos meses, y hoy ha empezado a mostrar la baterí­a como si se estuviera cargando cuando no es así­, siempre las cargué con cargador externo además. Igual sigue funcionando, pero que mala noticia.
Fuera de todos los beneficios, yo tengo el color blanco, y la verdad es que es que la carcasa se ensucia con facilidad y es imposible limpiarla.
 

Leo33

New member
4 Ago 2018
1
0
0
Hola amigos tengo un problema con mi tesla, es que la pantalla no enciende alguien puede darme una solución al respecto? Muchas gracias
 

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Me estáis asustando con comprar un tesla, la verdad, pensaba en el wye mini, pero menuda electrónica se gasta este, no?
 

gutim

New member
11 Nov 2017
109
0
0
Madrid
Pues yo tengo los dos. El wye hace 8 meses y el mini hace 2. Hasta ahora ningún problema y los botones me encantan.
Manejo sencillo, no pesan nada y por lo que valen no se les puede pedir más.
 

Franeov94

New member
20 Mar 2018
2
0
0
Yo llevo con el tesla desde abril y nunca me ha dado ningún problema y eso que es hasta este mes el único mod que tení­a y usaba diariamente.

El peso que tiene es ridiculo, no ha perdido pintura ni se ha rayado y la tapa de las baterias cierra igual de bien que el primer dia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

fataldj

Member
21 Sep 2016
194
25
18
Madrid
Gracias a todos por las respuestas.

Al final he visto una muy buena oferta del rader mage y es el que he comprado, no estaba ni el tesla ni el urus en ninguna tienda y me he decidido a probar un “bicho gordo”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk