Top 3 RTAs

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Para single DL, estos son mis favoritos.

1. Fresia
2. Gear
3. Wasp Nano

09p8dXg.jpg

Gracias por la info Gato-K que bueno leerte por aquí­.

Para cuando el ranking de Dl restringido - mtl aireado?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Pues de hecho, a estos tres los considero DL restringidos, siendo el Fresia el que más.

Saludos.

Ostras el Gear también restringido?

Si me lo parece. Full abierto tiene un punto de restricción, bastante agradable por cierto. Lástima que sea tan ruidoso.

Funcionan con hilo simple?

A todo lo single DL le pongo hilo simple NI80 o SS316L 26 AWG 3mm ID. 7 vueltas.

Si un atomizador es bueno, es bueno con lo que le pongas, sea hilo simple o la artesanal de pepito coils

Si me lo parece. Full abierto tiene un punto de restricción, bastante agradable por cierto. Lástima que sea tan ruidoso.

A todo lo single DL le pongo hilo simple NI80 o SS316L 26 AWG 3mm ID. 7 vueltas.

Si un atomizador es bueno, es bueno con lo que le pongas, sea hilo simple o la artesanal de pepito coils
Pufff si es ruidoso se me cae del podium. No me gusta ir con el sonajero

Gracias por la info Gato-K 👍

Yo me quedo solo con dos:

Horus y Gear

Un Fresia se viene para casa 👏👏👍

Y aquí­ van mis favoritos en dual.

1. Bellus
2. Mage V2
3. Reload

9gUCw1w.jpg
Bellus es el 1 o el 2?
Cuánto lí­quido cabe ahí­?

Del Reload probé un clon y no me gustó nada. No sé si me pasé bajando las coils...

Última edición por un moderador:
El 1. Le caben 4 ml de sabor intenso. Es una lástima, hace algunos dí­as fue descontinuado de Fasttech. Por 7 dólares es(era) una auténtica ganga, y además original.

Del Reload probé un clon y no me gustó nada. No sé si me pasé bajando las coils...

Tienes razón. El Bellus y el Mage V2 se lo llevan por delante. Pero me parece que sigue siendo bueno, pienso que la chimenea tan grande le penaliza en sabor, es notablemente inmensa.

F1fpCVJ.jpg

Un Fresia se viene para casa 👏👏👍

Pruébalo con resistencia de 3mm ID. El sabor es aún mejor que con la de 2.5mm.

Última edición por un moderador:
Para single DL, estos son mis favoritos.

1. Fresia
2. Gear
3. Wasp Nano

09p8dXg.jpg
El wasp no lo he probado, el gear sí­, me mola bastante. El fresia lo tengo y para mí­, se queda corto en sabor, alguna recomendación de setup? Uso las mtl superfine de vandyvape, que dan 0.7. Me gusta mucho su calada, y la variedad que tiene, pero peca en sabor, o al igual el que peca es mi setup.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Yo tengo dos fresia y en sabor me encantan, uso hilo simple de kanthal tanto de 26 como de 24 depende de como lo valla a usar.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El fresia lo tengo y para mí­, se queda corto en sabor, alguna recomendación de setup? Uso las mtl superfine de vandyvape, que dan 0.7. Me gusta mucho su calada, y la variedad que tiene, pero peca en sabor, o al igual el que peca es mi setup.

Al principio también se me quedaba corto en sabor, hasta que descubrí­ lo importante que es la colocación del algodón. Los canales son más bien pequeños y si te pasas de algodón el sabor se resiente bastante llegando incluso a sufrir de sabor a quemado, por el escaso drenaje.

Así­ es como lo coloco, para mantenerlo siempre bien saturado:

-Cortar el algodón a ras de base y esponjarlo.

SG81Rk1.jpg

RM8FYEF.jpg

-Cortar en diagonal las puntas del algodón (el corte quizá más pronunciado que en la foto).

5mLF67r.jpg

-Introducir las puntas en los canales, hasta llenarlos.

4cHSOuh.jpg

-Cortar el exceso.

32qCVef.jpg

El algodón apenas debe tocar la base.

Con este setup es normal sentir un gorgoteo al rellenar, desaparece con la primera calada.

Última edición:
Al principio también se me quedaba corto en sabor, hasta que descubrí­ lo importante que es la colocación del algodón. Los canales son más bien pequeños y si te pasas de algodón el sabor se resiente bastante llegando incluso a sufrir de sabor a quemado, por el escaso drenaje.

Así­ es como lo coloco, para mantenerlo siempre bien saturado:

-Cortar el algodón a ras de base y esponjarlo.

SG81Rk1.jpg

RM8FYEF.jpg

-Cortar en diagonal las puntas del algodón (el corte quizá más pronunciado que en la foto).

5mLF67r.jpg

-Introducir las puntas en los canales, hasta llenarlos.

4cHSOuh.jpg

-Cortar el exceso.

32qCVef.jpg

El algodón apenas debe tocar la base.

Con este setup es normal sentir un gorgoteo al rellenar, desaparece con la primera calada.
Bien ilustrado tio, gracias, probaré a hacerlo así­ a ver que tal. Que coil llevas? Es de 2.5mm? Que ohms?. Una vez me dio por probar una alien de 2.5 que daba 0.23Ω y no se podia vapear. Sigo con la fused de 0.7Ω de 2.5mm

Bien ilustrado tio, gracias, probaré a hacerlo así­ a ver que tal. Que coil llevas? Es de 2.5mm? Que ohms?. Una vez me dio por probar una alien de 2.5 que daba 0.23Ω y no se podia vapear. Sigo con la fused de 0.7Ω de 2.5mm

Ahora mismo lo uso con hilo simple 26 AWG, 3mm ID.