Top liquidos para el verano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Hola compañeros, mis liquidos así­ mas frescos durante este invierno han sido:

- 1714
- Heisenberg
- Red Astaire


Se acerca el verano y estoy preparando los liquidos que me llevaré de vacaciones para vapear a gusto mientras me tomo unas sardinitas y una caña en el chiringuito.

Me gustaria cambiar un poco y probar algún liquido nuevo, me está apeteciendo algo así­ tipo fruta fresca, sobretodo sandia y melón o limón dulce fresquito.


He encontrado, Y PROBADO YA, los siguientes, que mas o menos me convencen:

- Jnie de Bing bang Juices : Según el vendedor, Una limonada refrescante con notas de helado de limón, inspirado en una famosa bebida gaseosa (Se supone que es el Sweeps Limón), a mi me recuerda al limón granizado, dulce y fresquito, no está nada mal, lo recomendarí­a sin duda, (ojo que solo está en FullVG)

- Madrina de Suicide Bunny : Melón sobre una base cremosa, el lí­quido favorito de Pip the Bunny (que debe de ser alguién importante pero yo no se quí­en es), es dulcecito y el melón está muy bién conseguido, pero la base cremosa no me apaña demasiado, para lo que estoy buscando con melón o sandia (o ambas) a secas me habria triunfado más.



Me gustarí­a saber que lí­quidines teneis pensado llevaros vosotros de vacaciones ?


Y ya de paso si me podeis recomendar algún liquido así­ tipo melón o sandia, os lo voy a agradecer mucho !!!.
 

GorrionVaper

New member
26 Jun 2016
13
0
0
38
Yo e probado el Jnie esta muy bueno hace poco que acabe con el y pienso volver a comprarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

maikelnai

Member
15 Abr 2014
415
0
16
Para probarlo... es un malibu con piña muy fresco.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

kadrases

New member
5 Jul 2016
406
0
0
El Perpetual Spring de Drops, muy fresquito y no cansa nada, te fundes un bote y ni te enteras :whistling:
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Yo e probado el Jnie esta muy bueno hace poco que acabe con el y pienso volver a comprarlo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

No se en que pagina española lo he visto de oferta a 9 euros. Que mal no haberla apuntado, tendre que volver a buscar.....



Malibu. De halo. Todo un clasico.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Interesante !!!! pero no lleva mentol verdad ??



Siempre Gins Adiction :yes:

Cierto !!!!!! ...como pude olvidarlo !!!! :facepalm:
 

maikelnai

Member
15 Abr 2014
415
0
16
Joder a mi se me paso tambien el gins. Mi favorito para el verano.cuando te lo puedes permitir.... con los consumos de ahora practicamente solo vapeo alkimia....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

maikelnai

Member
15 Abr 2014
415
0
16
El malibu no lleva mentol. Lleva algo de koolada.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

maikelnai

Member
15 Abr 2014
415
0
16
Acabo de probar el pinkman de vamp vape. Muuuyyy rico. Adelanta al red astaire en mi ranking. Fresquito y frutal. Perfecto para el verano.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

joseron84

Member
5 Dic 2015
45
0
6
Bonbon arlequin de supervape...sabor que recuerda al chicle de limon de bola....(como el de los melones con sal de fruta)pero limon muuu rico

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

bluebuell

New member
7 Ene 2016
119
0
0
Solero de mistiq. Demasiado caro para mi bolsillo pero es un 12 sobre 10 en mi escala. Voy a abrir un post en la seccion de alquimia a ver si alguien puede ayudarme a clonarlo.
 

Javikas

New member
18 Jul 2016
89
1
0
Ciudad del Betis
Prueba el Frogers Fog de Mad Alchemist, es una piña que está superbuena!

También estoy a tope ahora con el Heisemberg, el Red Ast. Y otro lí­quido mí­o de cabecera es el Tiki Juice de Halo y ahora para el verano también está muy muy bueno.
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo estoy en lo mismo, llevo un par de meses haciendo pruebas y de momento me voy quedando con el Fred Master v3 y el Heisenberg.
Probé el Scissor Drops e Dragón sweep de la marca The Fuu, piña colada de Capella y de Decadent Vapour, Key lime de DV y ninguno me ha convencido.
También hice recetas de Madrina y Sucker Punch que estaban ricos pero no los veo como lí­quidos veraniegos.
Ahora tengo el Mojito de Flavour West macerando pero me da que me pasaré el verano con Fred Master y Heisenberg

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk
 

Moni

New member
17 Abr 2016
419
0
0
A cuanto % haceis el heisenberg yo lo hice al 8% y me sabe a colonia...le poneis molecula?
 

carlosmpm

Active member
31 Oct 2014
1.341
0
36
Arteixo
Yo el Heisenberg lo hago al 8% para un lí­quido final con 50/50.
En los primeros dí­as sabe raro, pasado una semana la koolada afloja y empieza a saber más a uva. No le hecho ninguna molécula. Sólo hay que darle tiempo