Islander E-Liquid-LoboGallego

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
¡Hooola holaa!

Pues antes de comenzar la andadura en Youtube, vamos a dejar por aquí­ una revisión de estos lí­quidos americanos que saldrán a la venta el dí­a 3 de Mayo.
¡Sí­, en primicia😊!

De la mano de WolfpackWholesale, tenemos esta nueva gama de lí­quidos suaves y tropicales, una ráfaga de frescor para el verano que se acerca por España y que ya estarán disfrutando en otros lugares :)

Islander E-Liquid.
7045ad1201873556f3837bcf71b09082.jpg

70a22aeba1eeda33c6655803ee15fe56.jpg


Comenzamos con el menú:
-Beach Bum.
-Hula Girl.
-Sun Seeker.

Los tres estarán disponibles en graduacion de 0,3,6 y 12mg de nicotina.
En este caso, he recibido una muestra de cada lí­quido en bote de 15ml de cristal, con pipeta hasta el fondo, todo correcto, supongo que estarán disponibles en más tamaños.

Lí­quidos americanos, frutales, con base cremosa pero fresca, matizaremos más ese frescor en las conclusiones.
f4de6d031e07512a0355756816746ba9.jpg


-BEACH BUM.
92e9d0b516b26c4704191e41411be059.jpg

El fabricante nos dice:

"A refreshing berry and pomegranate blend with a splash of pineapple".

"Una baya y granada refrescante mezclada con un poco de piña".

Un lí­quido claramente frutal, en el que no predomina ninguna de las tres frutas.

Es una mezcla en la que se percibe ese jugo de la granada con un toque de arándanos, todo ello mezclado con un zumo de piña dulce dulce.

Es un lí­quido, aunque son así­ los tres de la gama, muy fresquito, pero ojo, me arriesgarí­a a decir que con cero "koolada", "cristales de mentol" o "menta fresca".

Ya habí­a probado lí­quidos frutales fresquitos de este estilo, pero aquí­ se ha conseguido muy bien ese frescor, esa sensación, sin usar la koolada.

Es como un zumo de piña perfectamente mezclado con jugo de granada y un toque de arándano, bastante dulzón pero equilibrado con el frescor.

Para verano o invierno, fresco y rico rico.

-HULA GIRL.
24a719f955fb1e9b4ee0109c6ee74e4d.jpg


Nos dicen desde Islander:

"A tropical blend of coconut and ripe banana topped with heavy cream".

"Una mezcla tropical de coco y plátano maduro cubierta con crema de leche".


Una mezcla distinta, de estas dos frutas: plátano y coco.

Este tiene matices más especiales, ya que no se nota como una unidad de sabor.

El plátano o banana es dulce, maduro y cremoso, aumentando y redondeando esa cremosidad con una especie de crema de leche, dulce de leche.

Pero para romper esa mezcla que puede parecer cargante o demasiado empalagosa, tenemos ese coco.

El coco que aparece poco a poco no es ese sabor seco que encontramos en otras ocasiones, aunque a mi también me agrada, sino un "agua de coco".

No sé si habéis probado el agua de coco natural, yo no, pero sí­ he probado la que viene en bricks de algún que otro supermercado.

Esto hace que sea un sabor a coco refrescante, que está más lejos de la fruta y más cerca del agua de la propia fruta.

De nuevo, tenemos ese frescor consieguido sin añadir ningún adictivo para logralo.

Me ha encantado la mezcla conseguida.


-SUN SEEKER.
3baa19d06aea160b1cdfe752037b33f8.jpg


Nos cuentan en la descripción:

"An adventurous blend of melon, with a hint of sparkling citrus".

"Una mezcla aventurera de melón, con un toque de cí­tricos chispeantes".

Jugo, agua, de melón maduro.

Es un melón dulce, frutal, nada de gominola por aquí­, pero no es ese melón que nos puede recordar a morder una rodaja fresquita del mismo.

Es como en agua del melón, que para mi ya estarí­a perfectamente conseguida.

Pero por si fuera poco y para los amantes de los toques cí­tricos, han rematado ese jugo de melón con toques de limón o naranja.

No logro identificar los toques cí­tricos para definirlos, pero como dice la descripción, le da esa "chispa" cí­trica que marida magistralmente con el frescor del jugo del melón.


Si tuviera que decir uno y solo uno, encantándome los dos anteriores, os dirí­a que al menos probaseis este si teneis la oportunidad.


-CONCLUSIONES:

Una lí­nea de lí­quidos en la cual, que como otra de la que os hablaré próximamente, en letra o en ví­deo, han conseguido unos sabores frescos sin añadir nada relacionado con la menta.

Hacer esto ya me parece meritorio, pero conseguir mezclaro con sabores frutales fresquitos y reales, colma el vaso.


Los tres tienen ese fondo cremoso, pero no empalagoso, aunque los que me conozcáis sabéis que lo empalagoso me vuelve loco y me encanta, en este caso le han dado la vuelta y han hecho una "cremosidad fresca".

Ninguno de los tres tiene desperdicio, cada uno destaca en la mezcla de frutas que tiene diferenciandose entre ellos, aún siendo en la misma lí­nea, hacen que cada uno sea diferente.


Muy bien conseguidos y siento no poder decir nada malo en ninguna revisión de lí­quidos hasta el momento, de las que echo y las que haré, creo que me han encantado todos o casi todos, pero en este caso, matrí­cula para los tres lí­quidos de Islander E-Juice.



No me quiero despedir sin agradecer a Alex su apoyo y agradecer a The Wolfpack Wholesale, distribuidor de esta y otras marcas por las muestras recibidas.


Podéis encontrar más información y cualquier respuesta a cualquier duda aquí­:

La marca: islandereliquid.com
El distribuidor: wolfpackwholesale.com
-------------------
[email protected]



¡Saludos y gracias a tod@s!


Lobo Gallego.
15382499b505d5b56b2808e112b1cb4c.jpg
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Tienes el perfil de revisor independiente, capaz de decir que algo es crap si lo es y no vender mega-cosas que luego no lo son ... yo me apunto a tu canal según lo vayas abriendo
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Tienes el perfil de revisor independiente, capaz de decir que algo es crap si lo es y no vender mega-cosas que luego no lo son ... yo me apunto a tu canal según lo vayas abriendo

Así­ será😉.

Gracias por tu apoyo y los cumplidos TomHagen😁!!
 

PepeToni

New member
24 Abr 2016
610
0
0
Alicante
Hola Lobo, ese liquido de melon y limon lo fabricaron pensando en mi.........

Pero me meto en la página y no hay ni precios ni forma de comprar..... sabes si alguien los vende por aquí­ cerca ???
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Hola Lobo, ese liquido de melon y limon lo fabricaron pensando en mi.........

Pero me meto en la página y no hay ni precios ni forma de comprar..... sabes si alguien los vende por aquí­ cerca ???

Si entras en WolfpackWholesale te aprece todo lo que tienen pero creo que es al por mayor, al ser unos lí­quidos recientes todaví­a no los he visto por España, pero puede que lleguen, alguna foto he visto con un bote de Islander de fondo ;)

De todas formas, no creo que valga la pena comprar lí­quidos a USA directamente, de forma particular, a no ser que compres un mod o algo en especial que sepas que va a caer en aduanas y que añadas algún lí­quido, total, se paga lo mismo.

Pero para pillar un par de botellas, te lo paran en la aduana normalmente.

😉