TOP mods bf artesanales

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Specialone

New member
21 Mar 2018
13
0
0
Fuenlabrada
Hola a todos,ando buscando un mod artesanal bf y ya que no tengo que la suerte de haber podido probar muchos de estos cacharretes a ver si podrí­ais ayudarme a hacer un top de los mejores calidad-precio para ver si me decido,no quisiera gastarme más de 200€ aunque si el producto vale la pena podrí­a pensármelo.Gracias
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Yo soy usuario de este tipo de mods. Por lo general todos llevan pletinas de plata 999 y todos llevan cabezal reset v2, por lo que el rendimiento es el mismo, no se puede hacer un top, todos son igual de buenos. A partir de ahi ya tienes que ver que estética te gusta más a ti: nylon, alumide, ultem, madera estabilizada,...

Además ten en cuenta que hay varias moders en el mercado nacional que sólo venden por QS un par de veces al mes, por lo que es realmente difí­cil pillar uno de estos mods a no ser que sea en feria.

Yo como primer artesanal te recomendarí­a un Grid o un Zaken de ontech que son algo más baratos y rinden muy bien. Eso si, el cabezal propietario del ontech aunque rinde muy bien es más molesto de ajustar que el reset.

Si te interesa algún modelo en concreto pregúntame y si le conozco intento ilustrarte.
 

usull

Member
14 May 2017
831
1
16
Pues a ver.... una relación para que te vayan sonando y vayas investigando...sin clasificación expresa; RAM, Rekemods, T36, geekmods, MadMod (sajor), Heimdall, D´buril, Protocol, BRG, Toromod, Rippermod, Kroning, R90 mods... mkmods, armor mech, Frankenskull mods, Cipher mods, Kong mods, psychomod... alguno me dejo seguro...


 

Specialone

New member
21 Mar 2018
13
0
0
Fuenlabrada
Buenas sincope gracias por tu respuesta,pues la verdad esque el que me tiene enamorado es el RAM de hecho estoy ya en el grupo de Facebook pero por lo que veo es más fácil que me toque la loterí­a a conseguir uno de estos:laugh:,al menos a corto plazo...por eso habí­a pensado en mirar otros modelos hasta que pueda hacerme con uno en alguna feria,el grid también me habí­a llamado bastante la atención porque lo veo pequeñito y compacto .Este serí­a más fácil de conseguir o solo salen en qs y ferias como el RAM?

Gracias íšsull por tu respuesta,veo que tengo deberes me pondré a echarles un vistazo a esos que me nombras a ver si me cuadra alguno con lo que busco y mi presupuesto,de esos el que más me llama es el RAM pero es jodido conseguir uno la verdad..echare un vistazo a los que me nombras
 
Última edición por un moderador:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
en madmods, el sajor estaba ahora en oferta
el 21700 estaba por menos de 100 eur
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Buenas sincope gracias por tu respuesta,pues la verdad esque el que me tiene enamorado es el RAM de hecho estoy ya en el grupo de Facebook pero por lo que veo es más fácil que me toque la loterí­a a conseguir uno de estos:laugh:,al menos a corto plazo...por eso habí­a pensado en mirar otros modelos hasta que pueda hacerme con uno en alguna feria,el grid también me habí­a llamado bastante la atención porque lo veo pequeñito y compacto .Este serí­a más fácil de conseguir o solo salen en qs y ferias como el RAM?

Si quieres un Grid puedes entrar en el grupo de facebook y hablar directamente con el moder. Es un tio super majo. No siempre tiene Grids, pero puedes ver con él cuando tendrá, que cuente contigo, etc.

Si quieres sacar un Ram en QS... suerte, yo lo intento siempre, pero vamos no cuento con ello XD
 

Vapsmoker

New member
24 Nov 2019
5
0
0
Aconsejo lo siguiente:

Tengo uno de esos negros económicos. Cambié el RDA que trae de serie ya que era pésimo en cuanto al sabor. Al principio muy bien, pero al poco tiempo observé que se calentaba y la baterí­a aparentemente se descargaba. Pero no, al colocar otra recién cargada presentaba idénticos sí­ntomas. ¿El problema? pues el arco voltaico que se producí­a por el elevado amperaje (corriente) en la descarga de la resistencia, provocando que los contactos del pulsador se fueran quemando y no hicieran buen contacto, hasta el punto de llegar a calentarse.
Solución, un condensador paralelo a la resistencia que absorba la descarga.
Jamás volvió a fallar, ni volvió a calentarse.

Saludos.
 

ricardom

Member
28 Jun 2015
162
0
16
El kit completo del Killer Gun, pasa un poco de los 200 €, pero tienes bf y tubular.
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Tanto el 18650 como el 21700 por 69.95 enví­o incluido. El último 18650 me lo pillé yo.
Gracias por la recomendación.
 

Lunatik

New member
30 Ene 2021
6
0
0
Si quieres un Grid puedes entrar en el grupo de facebook y hablar directamente con el moder. Es un tio super majo. No siempre tiene Grids, pero puedes ver con él cuando tendrá, que cuente contigo, etc.

Si quieres sacar un Ram en QS... suerte, yo lo intento siempre, pero vamos no cuento con ello XD

Que significa QS?
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
178
43
Que significa QS?

Quick Strike, es decir, rifa. En los grupos de Facebook de muchos de estos mods, avisan con horas o dias de antelación de la hora cuando se hará la rifa. Lo anuncian indicando las bases de la rifa, que si tantos números, precio por cada número, número máximo por persona, e incluso el que primero diga que paga todo él pues se lo queda. Una vez cerrado todos los números, la gente empieza a pagar por paypal, y a una hora concreta se hace la rifa en directo a través de random.org que es una web para que poniendo una lista ordene aleatoriamente dicha lista. A la tercera tirada el que queda primero gana el mod.

Yo te aconsejo, que te metas en el grupo de compraventa de vapeo de Facebook en España, https://www.facebook.com/groups/403583583693961/, siempre hay gente vendiendo mods artesanales de segunda mano por menor precio, algunos incluso vienen de dichas rifas. Asegúrate que el que vende no sea un estafador (scammer) y listo.

Un saludo.
 

mayo1358

expulsado/a
13 May 2020
185
1
18
Aconsejo lo siguiente:

Tengo uno de esos negros económicos. Cambié el RDA que trae de serie ya que era pésimo en cuanto al sabor. Al principio muy bien, pero al poco tiempo observé que se calentaba y la baterí­a aparentemente se descargaba. Pero no, al colocar otra recién cargada presentaba idénticos sí­ntomas. ¿El problema? pues el arco voltaico que se producí­a por el elevado amperaje (corriente) en la descarga de la resistencia, provocando que los contactos del pulsador se fueran quemando y no hicieran buen contacto, hasta el punto de llegar a calentarse.
Solución, un condensador paralelo a la resistencia que absorba la descarga.
Jamás volvió a fallar, ni volvió a calentarse.

Saludos.

what? :laugh:

Tanto el 18650 como el 21700 por 69.95 enví­o incluido. El último 18650 me lo pillé yo.
Gracias por la recomendación.

de que mod hablas?
 
Última edición por un moderador:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Nada, nada, el mejor artesanal el Squeezer, clon por supuesto. A lo mejor te da algún fallo de pulsación o te hace arco voltaico, pero nada que no puedas arreglar con alguna ñapa casera y listo. Si no, siempre puedes gastarte 20 pavillos en un cabezal reset (+ algo más para que te salgan los gastos de enví­o gratis), te coges tus herramientas, desmontas el cabezal y montas el reset y boom, como la seda. Si todaví­a no estás conforme te gastas otros pavillos en unas pletinas de plata, o no, de plata no que eso es postureo, de cobre o latón que tienen mejor conductividad (aunque luego tengas que estar limpiándolas más a menudo), te coges tus herramientas, les haces unos cortecitos, unos dobleces para que encaje bien, un par de golpecitos para sacar los bultitos que hacen que la baterí­a tenga buen contacto... y boom ¡¡ pepinaco gordo¡¡

Al final la cosa te sale por unos 60€, más menos, contando que tengas herramientas. A ver siempre te puedes gastar 100, 150 o 200 en un artesanal que ya venga con todo eso, perfectamente ajustado, a lo mejor con un mejor material de la caja, posibilidad de tapas personalizables, algún grabadillo, unas wraps a juego, servicio postventa del modder, etc. pero ná, todo postureo tí­o, una estafa.

Un artesanal seguro te sale más caro, pero piensa que cuando compras un Squeezer, estás comprando diversión y entretenimiento, y eso no tiene precio¡¡ Si no siempre puedes poner un condensador de flujo paralelo a la resistencia que absorBa la descarga y te dan el premio nobel....

Saludos¡¡