Top Ten Aromas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zurdi

New member
11 Jun 2014
12
0
0
Hola a todos.Quiero probar a hacerme mis propios e-liquidos por primera vez,agradeceria que me aconsejarais cuales son los mejores sabores para tener una idea y no empezar tirando litros de e-liquido jajajaja.gracias de antemano.
 

Turko

New member
15 Abr 2014
106
0
0
Cordoba
Buf que te cuento yo pa no marearte demasiado,mi recomendacion si quieres aromas tabaquiles por variedad y calidad (mi criterio ojo) los Ecig Hellas estan muy bien y son muy concentrados y para frutas,postres,mentas............AtmosLab y TPA

:msn-wink:
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Yo solo puedo opina de inawera y flavourart y me quedo con flavourart las cosas como son tambien tengo un decadent vapours y es muy buy bueno rainbow fruit.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Pues yo tengo 2 y estoy por tirar el primero no se que pasa ultimamente los anteriores insipidos y este sabe a rayos manda narices
 

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Ecig Hellas muy satisfecho con estos aromas, para mi son un referente.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Yo con AtmosLab estoy muy satisfecha, creo que son aromas que nunca defraudan, aunque hay de todo claro. Por ejemplo de los que he probado hasta ahora no te recomendarí­a Cinnamon Cookies y Nocciola aunque este ultimo para dar un toque a algun tabaquil como Apache o Nutacco no está mal. Muy recomendables Apache y Nutacco y casi todos los frutales. El Peppermint también está rico.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
TPA, siempre son una apuesta segura y su infinidad de sabores y moléculas.

Edito: se me olvidaba hablar de los AQUA, imitando a los sabores de halo, aún los tengo madurando. De venta solo en dos tiendas francesas, a ver si alguna tienda española los trae.
 
Última edición:

Manete

Member
25 Jul 2014
218
4
18
BCN
Es que la pregunta es compleja la que planteas... cada uno tenemos unos gustos y puede que no concuerde con lo que a ti te gusta.
Por ejemplo, el RY4 (Halo Tribeca, por ejemplo) es una tipologí­a de sabor que gusta a muchos, pero a mi me empalaga en exceso y solo lo vapeo muy de vez en cuando y un rato solo, pues además deja mucho olor en el ambiente y suele molestar a quien te rodea.
El Janty Classic sabor Texas o Virginia no son tan dulzones y los llevamos usando mi mujer y yo desde hace años. No están mal de precio aunque tampoco son precio Dekang.
 

vicentegsx

New member
3 May 2014
174
0
0
A mi los que mas me gustan son los de decadent y tpa, pero eso es como todo para gustos colores.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Una pregunta. No me ha dado por la alquimia pero...¿hay aromas premium? Me refiero a marcas.

En mi opinión, no sólo es que haya aromas premium, sino que una buena receta es tan buena o superior a cualquier liquido comercial premium. Por poner un ejemplo, la receta del clon de snake oil de 4xsample mejora sustancialmente en mi opinión a lí­quidos tan afamados como en los que se inspira: el snake oil y el gins adicction de Halicon.
Ya dejé un vez, que los aromas sólo nos interesan a los vapeadores. A nadie más. Porque no dejan el dinero que los lí­quidos comerciales dejan en tiendas y en casas comerciales. Basta ver que cada dí­a surgen dos o tres nuevas marcas de supuestos lí­quidos premium (a un precio entre diez o veinte veinte veces superior al coste de elaborar una receta realmente premium), mientras que las novedades en aromas.....son escasí­simas, y desde luego huérfanas de revisiones. Es un tema tabú.
En mi opinión, cada marca de aromas tiene sus productos estrella. Y no hay que olvidar la nocotina utilizada en la alquimia, esencial para el resultado final. Si tuviera que decantarme por dos, escogerí­a las inglesas Totally Wicked y T-Juice, aunque hay aromas de Atmos (Ouzo), Capella (Vainilla Custard) o TPA (doble RY4) muy recomendables. En Nicotina, sin duda la de Totally.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
En mi opinión, no sólo es que haya aromas premium, sino que una buena receta es tan buena o superior a cualquier liquido comercial premium. Por poner un ejemplo, la receta del clon de snake oil de 4xsample mejora sustancialmente en mi opinión a lí­quidos tan afamados como en los que se inspira: el snake oil y el gins adicction de Halicon.
Ya dejé un vez, que los aromas sólo nos interesan a los vapeadores. A nadie más. Porque no dejan el dinero que los lí­quidos comerciales dejan en tiendas y en casas comerciales. Basta ver que cada dí­a surgen dos o tres nuevas marcas de supuestos lí­quidos premium (a un precio entre diez o veinte veinte veces superior al coste de elaborar una receta realmente premium), mientras que las novedades en aromas.....son escasí­simas, y desde luego huérfanas de revisiones. Es un tema tabú.
En mi opinión, cada marca de aromas tiene sus productos estrella. Y no hay que olvidar la nocotina utilizada en la alquimia, esencial para el resultado final. Si tuviera que decantarme por dos, escogerí­a las inglesas Totally Wicked y T-Juice, aunque hay aromas de Atmos (Ouzo), Capella (Vainilla Custard) o TPA (doble RY4) muy recomendables. En Nicotina, sin duda la de Totally.

Totalmente de acuerdo Ví­ctor.
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Yo con AtmosLab estoy muy satisfecha, creo que son aromas que nunca defraudan, aunque hay de todo claro. Por ejemplo de los que he probado hasta ahora no te recomendarí­a Cinnamon Cookies y Nocciola aunque este ultimo para dar un toque a algun tabaquil como Apache o Nutacco no está mal. Muy recomendables Apache y Nutacco y casi todos los frutales. El Peppermint también está rico.

Me encantan los frutales y estoy muy muy a favor del Cinnamon, para mí­ si no es el mejor, de los mejores de todos los aromas que conozco en serio :)