Tos matinal

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luchovasquez

New member
15 Abr 2015
95
0
0
Estimados, ante todo mis saludos.

Quiero hacerles una consulta, resulta que cuando despierto por las mañanas, y doy mis primeras 2 a 3 caladas (dripeo), me provoca tos ligera, luego ya no.

No es algo que me moleste mucho, pero querí­a saber si eso al algo común.

Saludos

Lucho

Puede deberse a que utilices mucha concentración de nicotina, o al propio lí­quido si tiene mentas o mentoles, o simplemente a un brusco cambio si haces dripeo a lo bestia.
A mi me pasa esto con algunos liquidos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tomar agua ayuda a mantener bien la garganta.

a mi al principio me pasaba, lo que hago es vapear mas bajo de potencia por la mañana, y según avanza el dí­a subo un poco o utilizo otros cacharros mas potentes... por las mañanas solo uso kayfun recién levantado...

Yo intento esperar tanto como puedo para empezar a vapear. Luego, según me pille fácil o no, vapeo sin restricciones. Habitualmente ya empiezo tras almorzar o después de comer, como muy tarde, dripeando (a unos 15 W).

Eso sí­, empiezo a 1 mg/mL de nicotina. Apenas tengo lí­quido restante de maceraciones a 2 mg/ml de hace.....¡vaya! ¡Del año pasado!.....:biggrin: Y también tengo de cero, pero habitualmente no empiezo por el de cero, sino por el de uno, y cuando cambio de sabor, me digo "ahora toca a cero".

Así­ llevo desde febrero (entonces hací­a un año sin fumar) y no sólo veo el fin de la dependencia de la nicotina, demostrada por lo mucho que aguanto sin siquiera vapear por las mañanas, o cuando voy en el coche, que a veces, aún llevando trastos, no los armo, sino que no veo el fin del placer de seguir vapeando a cero. De hecho, la bodega está a tope......:clapping:

a mí­ me encanta despertarme y volverme a dormir por las noches, tengo esa facilidad, es como si consiguiese alargar mi tiempo de descanso...aprovecho en esos momento para dar un par de caladas al dripper que suelo tener a mano, y para nada me hace toser (6 mg/ml)
si me descuido me vuelvo a dormir con el mod en la mano :facepalm:

Pd: y no es culpa del vapeo, con los analógicos me ocurrí­a exactamente lo mismo, y ya van 3 años

Voy a evitar dripear a 8 mg/ml, por la mañanas apenas me levanto.... es que mi freakshow me tiene enviciado. :laugh:

Saludos