Toxic Bottom Feeder

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es curioso, mirando la tabla, hay muchos Mod que el pin positivo o la rosca la hacen de latón y su conductividad frente al cobre es de risa.
Y los fabricantes siguen utilizando este material :facepalm:

Así­ estan montados los originales , por lo que veo en las fotos ellos los montan cortando con el positivo yo los monto cortando el negativo
f8778eb16f4905bd0eb443e4dea4698d.jpg
c2d3b7e9ca9c740ff5acd4c0e72f3e53.jpg
f1437492ce1a1bbfb02299be82da6631.jpg

Muchas gracias , lo diseñe porque los bf que hay son caros y me quise hacer uno yo mismo , ni se me paso por la cabeza hacer dinero de el simplemente 2 piezas para mi y listo , pero me alegra saber que la vaperia lo a puesto en venta y le esta gustando a la familia de foreros , me siento orgulloso la versad de saber que algo pensado por mi le guste a tanta gente

Muchas gracias , lo diseñe porque los bf que hay son caros y me quise hacer uno yo mismo , ni se me paso por la cabeza hacer dinero de el simplemente 2 piezas para mi y listo , pero me alegra saber que la vaperia lo a puesto en venta y le esta gustando a la familia de foreros , me siento orgulloso la versad de saber que algo pensado por mi le guste a tanta gente

Hola Rgans, me alegra que lo estes disfrutando, pero quiero aclarar una cosa para que luego no haya mal entendidos,tú nos enviastes unas fotos de un par de bottom feeder conocidos y de hay Yolanda te hizó un diseño que a tí­ que te gusto.Es que quiero aclarar que tardó sus horas en hacer ese diseño y tú estas dando a entender que el diseño fue tuyo.Y que se está vendiendo un diseño tuyo.Si hubiese sido el caso de que tú nos hubieras enviado el archivo con tu diseño propio, jamás lo hubieramos sacado a la venta. Un saludo

Mis disculpas simplemente me e alegrado de que algo que se me ocurrió este dando tan buen resultado perdón si me e excedido

Mis disculpas simplemente me e alegrado de que algo que se me ocurrió este dando tan buen resultado perdón si me e excedido

No pasa nada, solo he posteado para no hubiera mal entendidos.Yo también estarí­a emocionado en tener la versión beta del toxic que tus cajas fueron las primeras :smile:

Bueno, está bien aclarar las cosas, en todo caso es de agradecer al uno y al otro por haber contactado entre si y por ello haberse hecho un mod en el que otros y yo estamos disfrutando, eso es bueno.

Bueno, está bien aclarar las cosas, en todo caso es de agradecer al uno y al otro por haber contactado entre si y por ello haberse hecho un mod en el que otros y yo estamos disfrutando, eso es bueno.

Pues sí­, y nos alegra que os guste.

Me gustarí­a preguntar algo, pero puede parecer una necedad, lo he preguntado en otro hilo pero no me han contestado.

¿Por que las baterí­as del toxic van con el negativo arriba? Suponiendo que es un mecánico sin ninguna protección (como los tubulares), no importarí­a la posición de la pila, ya que las resistencias no tienen polaridad, esta va a cargo de la pila, ¿o estoy confundido?