transición a los mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chinoarayagcr

New member
6 Jun 2016
4
0
0
Buenas amigos! Estoy con las ganas de pasarme a algun mod pero no se cual podria ser bueno(mejor) me gustaria que me aconsejaran y me dijiesen cual podria ser una buena opción para comprarme gracias!!:smile:

Buenas amigos! Estoy con las ganas de pasarme a algun mod pero no se cual podria ser bueno(mejor) me gustaria que me aconsejaran y me dijiesen cual podria ser una buena opción para comprarme gracias!!:smile:
Esta pregunta es tan genérica que no tiene respuesta. Es como si entras en un foro de pesca y preguntas que caña te puedes comprar. ¿Para pescar truchas o tiburones?

Te lo digo sin acritud porque no es una acusación personal si no general. No sabéis utilizar el foro. Si buscáis información en él, esta no se consigue preguntando. Se consigue LEYENDO. Hay suficientes hilos con prácticamente todo lo que se necesita saber sobre el vapeo. Si después de empaparte en sabidurí­a vaperil te surge una duda o un aspecto CONCRETO que no te ha quedado claro pues adelante, pregúntalo, que seguro que te lo contestan con la mayor amabilidad, pero me parece muy egoí­sta entrar en el foro para que te den el trabajo hecho. Por supuesto, siempre es mucho más Cí“MODO preguntarlo todo y no tener que leer más que la respuesta concreta a tu pregunta pero, por respeto a quien te contesta e incluso a quien únicamente te lee, es más apropiado dejar de pensar de vez en cuando en la propia comodidad y en su lugar, pensar en la de los demás. A esto se le llama educación.

Esta es una ( de muchas ) de las respuestas más constructiva que he leí­do, ahora solo falta que el que ha hecho la pregunta comprenda el buen sentido
( que lo és ) de ésta respuesta a la que me adhiero totalmente. SL2.

Esta perfecto amigo te entiendo tu critica es constructiva pero en si quise a dar a fondo a que me ayudasen por ejemplo cual mod utilizan ustedes y cual a sido su experiencia, aclarando soy nuevo en él foro y apenas veo este funciona, ojo es una aclaración no un "pero"

Yo te recomiendo un eVic mini o un iStick Pico, los dos son muy buenos.

Estoy con mabe, evic mini o istick pico están muy bien, 75watios ambos, mod con 1 baterí­a 18650, pequeños para su uso diario.
Luego depende de de que Atomizador/claromizador tienes pensado utilizar, de 22 o 23 mm o de 25mm, si es el caso de 25 en el istick pico no cabe ya que lo máximos serí­a de 23mm. En el evic mini si le pones una funda hasta los de 25mm quedan bien.
Por otra parte sobre cuantos watios sueles o quieres vapear aunque si es el primero uno de esos dos te van a ir bien, yo uso el evic mini cada dí­a y estoy esperando a que me llegue el istick pico ahora para el verano que es algo más pequeño.

Estoy con mabe, evic mini o istick pico están muy bien, 75watios ambos, mod con 1 baterí­a 18650, pequeños para su uso diario.
Luego depende de de que Atomizador/claromizador tienes pensado utilizar, de 22 o 23 mm o de 25mm, si es el caso de 25 en el istick pico no cabe ya que lo máximos serí­a de 23mm. En el evic mini si le pones una funda hasta los de 25mm quedan bien.
Por otra parte sobre cuantos watios sueles o quieres vapear aunque si es el primero uno de esos dos te van a ir bien, yo uso el evic mini cada dí­a y estoy esperando a que me llegue el istick pico ahora para el verano que es algo más pequeño.

Que bien te explicas jodio.... jajajaja

La verdad es que el foro tiene muchí­sima información, pero a veces es complicado encontrar las cosas.

Si lo quieres pequeño para llevar en el bolsillo comodamente un iStick Pico potencia suficiente máx 70w, tamaño pequeño, una baterí­a intercambiable, electrónica por encima de la media.... con las mismas caracterí­sticas un pelin más grande, muy cómodo, el evic-VTC mini

Si lo quieres más grande pero todaví­a bastante cómodo de llevar, aunque pesa y abulta mas, el Cuboid, dos baterí­as 150w, más autonomí­a, mimas caracterí­sticas que los dos anteriores

Más grande aún el wismec RX200s, 3 baterí­as, 200w potencia, mismas caracterí­sticas que los anteriores, para tener en casa y sacar ocasionalmemte

Mi recomendación el evic-mini o el Pico

Eso en cuanto a mods...

En cuanto a atos... si no tienes experiencia uno con resistencia comerciales, idealmente que pueda equipar también una base reparable RBA que será tu próximo paso lógico.

Mis favoritos joyetech cubis, kanger toptank, vaporeso geminis, aunque hay muchos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición:
Yo te recomiendo un eVic mini o un iStick Pico, los dos son muy buenos.

hola amigo! ya he visto varias revisiones me gusto el eVic mini pero hace pocos dias "digamos" salio a la venta el eVic VTwo Mini y pienso que serí­a una mejor opción. Pero amigo mira esto pienso compralo en fasttech, aquí­ te dejo el link https://www.fasttech.com/product/4886205 PERO en la parte que dice details a lo ultimo deja una nota diciendo "Please note: The Joyetech security stickers on the product are removed so that this product can be offered to customers like you at the lowest price possible." SERí que el producto sea falso? Gracias!

hola amigo! ya he visto varias revisiones me gusto el eVic mini pero hace pocos dias "digamos" salio a la venta el eVic VTwo Mini y pienso que serí­a una mejor opción. Pero amigo mira esto pienso compralo en fasttech, aquí­ te dejo el link https://www.fasttech.com/product/4886205 PERO en la parte que dice details a lo ultimo deja una nota diciendo "Please note: The Joyetech security stickers on the product are removed so that this product can be offered to customers like you at the lowest price possible." SERí que el producto sea falso? Gracias!

En "teoria" las security stickers las quitan por lo que ellos llaman una "politica comercial" para conseguir mejores precios y bla, bla, bla,... tambien en teoria si pone "Authentic" deberia de ser autentico, o por lo menos asi ha sido hasta la fecha presente, mas datos no te puedo dar, quien sabe, pero gente del foro compra habitualmente a Fasttech y nadie se ha quejado al respecto, por lo menos hasta el momento.
De todas maneras si en tu pais encuentras el VTC-mini bien de precio, compralo alli, las compras en fasttech suelen tardar un mes en llegar.

Cuando decimos VTC-Mini, nos referimos tambien al evic-VTwo mini que es la ultima actualizacion de este mod, aunque en la practica son casi identicos si encuentras el anterior mucho mas barato, no lo dudes.

EDIT: por cierto te aconsejo mejor este, https://www.fasttech.com/products/0/10014483/4886104-authentic-joyetech-evic-vtwo-mini-75w-tc-vw-apv , cambia el atomizador, el que tu mandaste es el modelo TRON, el que yo te mando es el modelo CUBIS, a mi parecer mejor,

Última edición: