Tree of life 26650 [Experiencias]

• Autor del tema Autor del tema Zerok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zerok

New member
¡Hola! La verdad es que soy nuevo en el mundo de los MOD mecánicos. Actualmente uso un eCom-BT que me ha funcionado de maravilla. Pero tengo muchas ganas de pasarme a las grandes ligas, y me están vendiendo un Tree of life 26650, que a la vista me parece fantástico. ¿Alguien puede compartir sus experiencias con esta belleza? :biggrin:

tree3-380x380.jpg

yo lo tengo Zerok ... Está genial! yo personalmente me he dado cuenta que me gusta más que el pulsador esté arriba como en las baterí­as que todos usamos al principio ... este lleva el pulsador abajo y me resulta incómodo ... es la única pega q tiene para mí­ :):biggrin:

Pues tengo entendido que la mayorí­a de los mecánicos tienen el pulsador en la parte de abajo, para hacer contacto con la baterí­a, o al menos los que yo he visto, que si son varios, esa es la manera en que trabajan. Cuestión de acostumbrarse supongo jaja. ¿Qué tan bueno es? En cuanto a potencia, producción de vapor, sabor... por que en estética claramente es hermoso, jaja.

sí­ .. de potencia genial ... está claro que dependiendo de la baterí­a q le pongas tb ... soporta los 3 tipos q hay.
Sí­ hay mecánicos con pulsador del otro tipo... menos pero los hay ... el poldiac por ejemplo ;) ese me quiero pillar yo :) :clapping:

Vaya ranitatf...!! no me imaginaba yo con un mod tan grande... Y yo que estaba orgulloso de mi pequeño Telegonos 😱. Para que luego digan que las mujeres sólo quieren mods pequeños😂

Es la ventaja de éste, por que estaba decidiendo entre éste o el Stingray X, pero creo que el Stingray solo soporta las 18XXX, y la idea es pasar a algo mejor que lo que tengo actualmente, que es el eCom-BT con control de Wattaje. Éste al menos en presencia me encanta, pero querí­a un poco más de detalle para decidirme. ¿Con que claro lo usas?

Para dentro d casa me da iwal q parezca una espada láser jejejjej ... y para la calle saco las egos x norma general ... el poldiac es muy grande??

enviado desde mi aerotank vapeante :* Vaporrrrr