Triade by Lost Vape-Triple 18650.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
d485363202101507f991063b582fe4ae.jpg

Pronto saldrá a la luz este triple 18650 DNA200 de la mano de Lost Vape😎.

El segundo DNA200 triple 18650 junto con el Reuleaux by Wismec que yo conozca.

-200 Watts.
-Evolv DNA200 Chip.
-Triple 18650 Mod (Batteries Not Included).
-Ability To Customize With EScribe.
-Genuine Leather Wrap On The Back Panel (Three Different Leather Styles)v
-Spring Loaded 510 Connection.
-Micro USB Port.
-Reverse Polarity Protection.
-Venting Slots.
-Carefully Placed Operating Buttons.

¡Saludos!

Última edición:
Esta muy bonito, es como un releaux pero mejorado en cuanto a diseño, lo unico que le veo es esa elevacion de la rosca, espero que quepan 25mm.

De DNA200 si es el segundo pero sin DNA hay mas mods de triple bateria.

Esta muy bonito, es como un releaux pero mejorado en cuanto a diseño, lo unico que le veo es esa elevacion de la rosca, espero que quepan 25mm.

De DNA200 si es el segundo pero sin DNA hay mas mods de triple bateria.

Me parecen preciosos😊.

Sí­ parece elevada, puede que vuelen un pelí­n, pero lo desconozco de momento ;)

A mi no me gusta nada aunque para gustos los colores, lo que si es muy descaradamente copiado al releaux.
Salu2

No me gusta nada, la parte de arriba me recuerda a la maquinilla de afeitar de mi padre, la philips de los 70...
realmente horroroso, pero como dice Anto7, para gusto, los colores...

Acaba de salir y nadie dice nada de el....alguno que lo posea? Impresiones?

Perdon por el off topic.... Joyas , borra mensajes, tienes la bandeja a tope.... no me deja mandarte privado....

8db3095b317407089a50b067e045b5b5.jpg

Qué bien va el cabrón!

Y de feo nada. En directo es otra cosa, es mucho más pequeño de lo que parece. Aguanta todo el dí­a a 100W y dándole a saco.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8db3095b317407089a50b067e045b5b5.jpg

Qué bien va el cabrón!

Y de feo nada. En directo es otra cosa, es mucho más pequeño de lo que parece. Aguanta todo el dí­a a 100W y dándole a saco.

Dándole a saco a 100W no aguanta el dí­a entero ni este ni ninguno por mucho DNA que sea...
Mi pregunta: cuantos ml vapeas diarios?

Dándole a saco a 100W no aguanta el dí­a entero ni este ni ninguno por mucho DNA que sea...
Te sorprenderí­a la duración de la baterí­a.....yo a 60-70 Wats llego al final del dí­a entre 30 y 40 de baterí­a, y me trago 4 tanques del aromamizer supreme

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Te sorprenderí­a la duración de la baterí­a.....yo a 60-70 Wats llego al final del dí­a entre 30 y 40 de baterí­a, y me trago 4 tanques del aromamizer supreme

Imagino que los Chip DNA 200 serán iguales en este como en otro mod cualquiera que lo monte, gracias a un amigo he tenido un RX200 DNA una semana y vapeando entre 25 y 30 ml diarios y a potencias de 45 a 50W, las baterí­as se terminaban a media tarde, mas menos unas 11 horas, osea, un poco mas que el RX200 sin DNA que es el que tengo, si es cierto que gestiona mejor las baterí­as, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes...

Imagino que los Chip DNA 200 serán iguales en este como en otro mod cualquiera que lo monte, gracias a un amigo he tenido un RX200 DNA una semana y vapeando entre 25 y 30 ml diarios y a potencias de 45 a 50W, las baterí­as se terminaban a media tarde, mas menos unas 11 horas, osea, un poco mas que el RX200 sin DNA que es el que tengo, si es cierto que gestiona mejor las baterí­as, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes...
El chip si....la configuración que cada marca le pone no....rx200 es muy mala,con los dos chips.

Ayer con la novedad, algo más de tres depósitos de ese ato, osea unos 20ml.

En la foto ves el vataje (97,8W) y la carga de la baterí­a aún por la mitad. La foto es de las 19:00.

Las pilas son efest 2600 mAh de 40A y están nuevas y están configuradas correctamente en el Escribe.

Saludos!

wow 30ml diarios eso ya es extremo, te tocara el Power Engine de de Smok a ver si te rinde el dia. con que equipo sacias rendimiento de bateria?

Última edición:
El Triade a mi me duraba todo el dí­a, a 90-100W, con unas MXJO 3000 mah 35A, con alien, staggered, framed stapled, etc. a 0.10-0.18ohm, sin problema😊.

Unos 25-30ml también...jaja.

¡Saludos!

Los modelos de baterí­a también influyen... No es lo mismo poner tres de 3000 mA q de 2000.... Ni poner Sony q firepower... El escribe os ayudará a gestionar mejor las batt... Claro está que 40ml. a 150W no van a durar todo el dí­a...