Trinity glass para el Wasp nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Le he puesto una competition cap al Wasp nano y ha pasado de ser un buen rda a totalmente espectacular. La única pega es el hueco que queda en la parte baja. Y qué bonito queda!!!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Pero esto sin fotos como que no dice nada y ya si te estiras lugar de compra y precio, jejejeje.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Subir fotos aquí­ es dificilillo, por lo menos para mí­. Me ha costado 14 euros y lo he comprado en Sapporet Alcorcón. Lo tienen en más tiendas por lo que he visto en las webs. Ahora mismo estoy con él!
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola peponidas ,no dudo de tu palabra ,pero no veo la citada campana en sapporet .
Tengo cuenta alli ,tambien he de decir que o mi campana es la bullet ,la compre aqui en tenerife en una tienda fisica .
Por ahora la que busco es la competition cap de metal del dead rabbit ,(priest ),la trinity bullet la consigo aqui en tenerife .
El elder dragon si no fuera por los tubitos ,tan separados ,le ponia la del wasp nano ,(por tamaño le vale ).
Estoy mirando para el recurve single ,que no hay ,y para el profile ,poco a poco todos mis mejores atos calzaran trinity glass .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Alan ,delas dos trinitys, y no teniendo la competition ,no podria decirte .
Yo con la bullet contento ,de hecho como comento mas arriba es la que uso con mayor frecuencia.
Un saludo .
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Yo tengo la Bullet con un Druga y la Competition con el Wasp nano, así­ que no puedo hacer una comparación directa ya que los dos atos son muy distintos. Pero creo que la Competition darí­a algo de mejor sabor en una prueba con atos iguales.