Tristeza

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tiene tela. Precisamente cuando en EEUU han dado un giro de 180º y ahora están a favor del vapeo. Vamos, que "la prueba" se la han sacado de la manga.

LoL y eso que no has visto en México, donde senadores salen a decir que el cigarro electrónico fue creado por Satanás sacrificando ví­rgenes y devorando bebés, ocasionando que te den 40 enfermedades al mismo tiempo y que mejor sigas fumando esos siempre confiables cigarros de las tabacaleras que tanto se esfuerzan en ofrecernos con materiales orgánicos.

Recordad, que la industria tabaquera viene de los más grandes, ellos, y que están viendo que su poderoso imperio tabaquil se les está viniendo abajo. Ellos ya saben que tienen mala publicidad y lo que quieren es echar mierda al vapeo porque les está quitando sus suculentos beneficios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola.Lo que pasa es que ahora Phillp Morris ha sacado un "vapeador" de tabaco ( a 70€ y que te tienes que seguir comprando las cajetillas al mismo precio marlboro) así­ que ya no tienen justificación para negar que lo más nocivo es la combustión ni les conviene. Igual por eso lo que decí­s que en USA han cambiado su postura.

En absoluto estoy de acuerdo que una persona cuando vapea pueda pasarse al cigarrillo.

Como vas a cambiar el sabor que te puede dejar los lí­quidos, por el sabor que te pueda dejar el mejor cigarrillo.

Lo veo imposible.

Yo creo que manejan la informacion para que en mi pais siga siendo prohibido su uso. Ni siquiera en bs as podemos tener una tienda como x ejemplo cualquiera de madrid, tenemos que hacer malabares para conseguir un mods o un ato

Última edición:
Es que la cantidad de desinformación que escupen los medios es casi tan insultante como el caso que les hacen los que se fí­an de ellos. No sólo en el tema del vapeo, sino en todos en los que manipulan la información de manera claramente tendenciosa. El problema es que sólo las personas que conocen el tema en concreto ven con claridad la intención del medio de comunicación y los intereses que hay detrás.
Este año trabajé con algún compañero argentino que me decí­a que esto del vapeo es 100 veces peor que el tabaco porque la glicerina cristaliza en el cerebro y destruye las neuronas, que él lo habí­a leí­do no sé dónde. Pero lo peor de todo, es que personas con ese nivel de lavado de cerebro por parte de los medios, se muestran agresivas negando cualquier argumentación.

LoL y eso que no has visto en México, donde senadores salen a decir que el cigarro electrónico fue creado por Satanás sacrificando ví­rgenes y devorando bebés, ocasionando que te den 40 enfermedades al mismo tiempo y que mejor sigas fumando esos siempre confiables cigarros de las tabacaleras que tanto se esfuerzan en ofrecernos con materiales orgánicos.

:facepalm: