Harto ya de tanto titular alarmista con el vapeo.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Puedes explicarte mejor.Por mas que leo tu mensaje no alcanzo a comprender lo que quieres decir, a excepcion (interpreto yo) que la glicerina y el propilenglicol pueden ser toxicos pero no en las cantidades que las usamos en el vapeo.

Lo que quiero decir es que todo, absolutamente todo, contiene sustancias potencialmente tóxicas. Y que no se escapa ni el agua embotellada.

Que hayan encontrado "trazas" de sustancias potencialmente toxicas, es una verdad de perogrullo.

Que lo que sea que hayan encontrado, sea letal o peor que el tabaco, solo está en la imaginación del periodista y en el deseo de farmaceuticas y tabaqueras.

Salud y vapor.
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Básicamente lo que estás bebiendo, usando para ducharte, cocinar, etc....
Que con esos compuestos se desinfecta el agua del grifo y más cosas.
Que aunque sean tóxicos a grandes dosis, a pequeñas son tolerables... o eso nos dicen....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente. El problema de estos pseudo-estudios y pseudo-noticias, es que van en la dirección de destruir el vapeo por puro interés económico. Nuestra salud les importa un pijo y la verdad, como que les molesta.
 

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
Los aromas no son toxicos ingiridos ,,pero si inhalados y si pasa de 200 grados son aún más toxicos.
de echo los que vapeamos como se nos queda la boca con según que aroma...yo ya he rebajado todos los botes que tenia con alquimia
Intento hacer menos a pulmón..
En alquimia no paso de meterle un 4 por ciento (he rebajado todos los botes que tenia)
Uso resistencias a 0.5 con control de temperatura
y a veces solo vapeo base.
También lo tengo claro... fumar es mucho peor.
Pero el vapeo exagerado ..Lo de hacer el dragón .Tampoco es muy sano
E insisto es el estudio más completo y creí­ble que he visto hasta ahora ,claro en ingles pues es en USA.
 

Alisador

New member
21 Abr 2018
8
0
0
Zaragoza
peinados-de10.com
Yo llevo poco tiempo en este mundo, pero supongo que será como en todo.
A dia de hoy el mundo se mueve por la desinformacion. Los periodicos, webs o revistas apenas se molestan en investigar las cosas, asi que realmente, al cesar lo que es del cesar.
Solo me fio de fuentes que sepa que son expertas y conocen la materia, por que si no...
Que es que ni de los periodicos de primer nivel te puedes fiar ya
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Los aromas no son toxicos ingiridos ,,pero si inhalados y si pasa de 200 grados son aún más toxicos.
de echo los que vapeamos como se nos queda la boca con según que aroma...yo ya he rebajado todos los botes que tenia con alquimia
Intento hacer menos a pulmón..
En alquimia no paso de meterle un 4 por ciento (he rebajado todos los botes que tenia)
Uso resistencias a 0.5 con control de temperatura
y a veces solo vapeo base.
También lo tengo claro... fumar es mucho peor.
Pero el vapeo exagerado ..Lo de hacer el dragón .Tampoco es muy sano
E insisto es el estudio más completo y creí­ble que he visto hasta ahora ,claro en ingles pues es en USA.
Y digo yo, para vapear solo base o (aguachirri) no es mejor dejar el vapeo? Me resulta en cierta medida, Como si dices, no fumo, pero enciendo cigarros y huelo el humo que sale. O, en los conciertos siempre me arrimo a un fumador.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
Pues es muy simple ..He fumado desde los 12 años ...ya tengo más de 50 ,por salud y por enfermedad ,,ya son muchos intentos dejar el tabaco, así­ que el vapeo es lo único que me aleja del tabaco, pero...el fumador de tiempo siempre tiene tendencia a volver al cigarrillo.
asi que vapeas por mucho tiempo..Pero no es tan saludable como hacen creer...también tiene sus inconvenientes ,, y que no me fio como va todo esto ..Consumismo y intereses tambien,,muchos que lo defiende tienen tiendas.
Así­ que tampoco están con la verdad verdadera...mi experiencia ya llevo vapeando 1 año y medio.
Es que no te puedes fiar de los lí­quidos comerciales.
y en alquimia ,tampoco de todos los aromas..Esto para ser más justo, en los comercio y páginas web deberí­an estar más expuesto los ingrediente y los aromas más control para inhalar ya que ingeridos no dan problemas pero inhalados si pueden crear irritaciones y problemas pulmonares.
Es solo querer que esto tenga más control sanitario, aunque me costará más caro.
y en ese estudio estaban estudiando ,sobre todo los aromas ..la vainilla y mantequilla no son buenos en inhalación
.
 
Última edición:

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Si lo que me expones está muy bien y tal, pero dices de tendencia a volver al tabaco, acaso el tabaco te dice todos sus ingredientes? Y lo que afecta cada una de las cosas que emana su combustión? Acaso la Coca-Cola te dice todos sus ingredientes? O te explica que es el aromatizante "E560" ? "no lo busques que me lo he inventado ahora mismo" o todos esos alimentos que comemos a diario? O a los veganos les dicen de que están echos los pesticidas o abonos que conlleva alimento para todos, todos los dí­as del año? PD: estí  bien ser cautelar, pero si se es alarmista, ya no tanto, no pretendamos dar tanta responsabilidad al vapeo, cuando nunca se lo dimos al tabaco, que bonitas fotos plantaban en sus paquetes, y las bonitas advertencias, y cuanto caso le hací­amos he?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Y digo yo, para vapear solo base o (aguachirri) no es mejor dejar el vapeo? Me resulta en cierta medida, Como si dices, no fumo, pero enciendo cigarros y huelo el humo que sale. O, en los conciertos siempre me arrimo a un fumador.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo después de leer todo tampoco querí­a opinar y crear polémica, pero opino lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk